cuanto tiempo sin novi@?

  • Iniciador del tema windganon
  • Fecha de inicio
W

windganon

Visitante
#1
asi es bakunos y bakunas , quiero preguntar cual es la mayor cantidad de tiempo que an pasado sin una novia o un novio, yo en lo personal , nadamas e tenido una "novia" (por que no era novia , novia , pero es lo mas cercano que e tenido) y eso fue hace ya 6 años mas o menos. osea que tengo como 6 años sin nadie , aaajajaaajajjaaj :eolo:

por eso pregunto , cuanto tiempo a sido lo mas que an pasado sin novia o novio:metal:
 

Damián+44

Bovino adolescente
#4
:metal:No tengo novia desde hace 1 año y medio pero el mayor tiempo que he pasado sin novia son como 2 años y medio.:metal:
 

Javocst

Bovino adicto
#7
amm 6 meses pero ps hubo muchos frees en el inter digo alomejor no quieres novia pero ps quien dice q no t puedes divertir un rato
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#9
Yo tengo de separarme de la ex dueña de mis quincenas desde el 8 de septiembre y lamentablemente nos vimos en 15 de enero solo la ví para hacer corajes y desde ahi ni nos vemos ni nada de comunicación. Más de 6 meses de separación y más de 2 meses sin comunicación.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#11
5 meses, despues de una relacion con esa persona de 1 año 4 meses es la relacion que me dejo mas experiencias y mucho aprendizaje..
Saludos!!!
 

tavo_87

Bovino de alcurnia
#14
14 años.... si, por que tuve mi primera novia a los 14 jejeje... desde entonces... lo mas q e durado sin novia es 1 año...
 
#17
21 años y 11 meses mas o menos... aunque a los 22 tuve mi primera novia y actualmente llevo una relacion mas mejor.

Aunque antes de eso pienso que nunca se me han dado las relaciones por "x" o "y" situacion, pero supongo que es porque nunca he sabido mantener una relacion o porque soy bastante apartado o timido... en fin.

Saludos.


London After Midnight - Claire's Horrors
 

kliop

Bovino Milenario
#20
Diría que casi 27 años, pero por la forma en la que está estructurada la pregunta no estoy en condiciones de responder por que pareciera requisito haber tenido por lo menos una para poder contabilizar el tiempo.
 
Arriba