Cuanto pagarias?????

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#21
Gracias indiiztar por contestar, sabes asi me doy cuenta que si hago de mas trabajo.

Gano $700 a la semana
Y porque sigues ahi????

Eso es lo que gano en 1 evento, de fin de semana, y lo unico pesado es instalar el equipo, desisntalar y la desvelada, y de ahi un tiempo muerto de aproximadamente 5 horas, ah pero eso si casi siempre me dan de comer y beber.........
 
#23


No se trata de menospreciar el sueldo que percibes, si bien algunos lo ganan en un día, yo te puedo decir, que eso es la propela de viernes de copas.


Aqui el punto es que ya no estas a gusto, así que simple y sencillamente aventurate a buscar otro trbajo, verqs que lo consigues y menos matado.

Aunque como y dije antes, hay que ver realmente lo que haces en undía. De echo, mencionas que y no estaras de planta porque el trabajo no es tan continuo.

Saludos
 

zobaz3

Bovino adolescente
#24
Hola amigo ... mira en mi opinion sugiero que cambies de trabajo (como ya muchos dijeron) pero sin dejar el que tienes,, hasta que asegures uno nuevo ,,, tambien procura terminar bien con el patron hacerle ver por que te sales y asi que te elabore una carta de recomendacion fimada en donde diga las cosas que hacias... asi te podra servir para proximos empleos ,,, Saludos y Suerte
 
Arriba