Cuanto pagarias?????

#1
Hola como estan

Aquí molestándolos de nuevo, ya que tengo una duda y me gustaría que si alguno de ustedes que tenga una empresa chica o grande me pueda ayudar, en especial si son empleadores.

Les contare es que trabajo desde hace 2 años y medio hasta ahora en donde vendemos aceites en tambo y cubetas nada más y solo para puras industrias grandes como la lala, danone etc., y ustedes dirán y que pasa, bueno lo que pasa es que no si me estén pagando bien no quiero millones y ustedes me dirán está bien o mal o simplemente no te quejes y trabaja jejejeje.

También quiero saber ya que yo soy el único empleado y el jefe claro, y la verdad estoy medio fregado me siento muy cansado porque yo soy el que carga todo (no es queja) solo que ha beses me duele la espalda, pero bueno eso no es lo importa lo que me importa es saber :

Cuanto le pagaría por semana (ya que me pagan por semana) a una persona que hace todo esto de aquí la lista que les pongo:
Llego a las 10 am y salida tengo a las 3 pero debo de estar disponible siempre o de lo contrario se medió molesta.

• Checar los pedidos en el correo
• Hacer cotizaciones
• Recibir las órdenes de compra
• Hacer facturas
• Entregar todo (a la ciudad que sea)
• Limpiar y trapear la oficina
• Entregar productos avon de su esposa
• Cobrar dinero de su esposa en avon
• Estar siempre disponible (como les comento salgo a las 3 pero debo de estar disponible siempre)
• Levantarme si lo requiere para hacer citas en el seguro social a las 4 de la madrugada
• Comprar y entregar medicina a su familia si él no puede tengo que ir yo
• Ir a cobrar todos los viernes a todas las empresas que son 10
• Hacer entregas o mudanzas de su familia como cambio de tanque de gas, ropa, pañales etc.
• Ira al banco
• Cambiar cheques
• Ser chofer de su esposa cuando ella quiera
• Reparar las pcs y curiosidades de familiares (ya que soy técnico en computación)
• Encargarme del negocio cuando es sale de vacaciones
• O encargarme del negocio cuando él se va a europa por que tiene un hijo estudiando allá por uno o dos meses

Nuevo trabajos que me agregaron
• Cargar e instalar un taque estacionario de gas
• ir con el contador a llevar los papeles cada que se requiera

Creo que más o menos lo que me acuerdo que hago ustedes me dirán su opinión de cuanto le pagarían a alguien así
Debo aclarar que no es una queja me encanta trabajar y ganar mi dinero pero ha beses me duele mucho la espalda y digo si me chingo pues que este pagado como debe ser ;-) ya nunca he tenido vacaciones..
Bueno acepto sus opiniones buenas o malas en unos días les diré cuanto es lo que gano haber quien la atina a cuanto gano..

Gracias y espero sus opiniones con gusto

**********************************************************************************************************************
Agradesco a todo su comentario todos son validos y logicos, ahora tengo una idea
les dire que hoy casi ya fui despedido por que no ahi trabajo dice y dice que si requiere de mis servicios pero ahora ya no gano $700 ahora solo me ofrece ganar 200 a la semana claro ya no haria tanto solo me hablara cuando ocupe algo y pues la verdad creo que es para no despedirme y pedirle lo de los 3 años que tengo trabajando con el..

Gracias de anteno y repito todos su comentarios son muy utiles
 

indiiztar

Bovino maduro
#2
Rayos amigo, solo falta que le cocines. Mínimo tendrías que ganas el 30% de las ganancias, digo casi haces todo hasta ayudas en su hogar JA.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#4
Gracias indiiztar por contestar, sabes asi me doy cuenta que si hago de mas trabajo.

Gano $700 a la semana
no pues si esta negreado.....

pero pues es el costo de tus conocimientos, hasta que estudiaste? no te iria mejor de tecnico? ya trataste de moverte a un mejor trabajo? siempre hay que empezar desde abajo pero tambien hay que aprender a moverse y conseguir algo mejor. no puedes conseguir trabajo de turno completo?

saludos
 

ka0s

Bovino Milenario
#5
700 y por todo eso???

yo que tu desde hace mucho ya me hubiera ido, yo tuve un trabajo parecido al tuyo, era la mano derecha de un empresario y ganaba 8 al mes (estaba estudiando) cuando me titule y termine mi maestría le di las gracias porque me ofrecieron un trabajo mejor ganando 15 asi que le dije, si me da los 15 me quedo y me ofrecía 10 asi q me fuy

y aun me habla para preguntar donde consigue alguna cosa,
 

chitocano71

Bovino maduro
#6
Hasta el año 2002 trabaje en una empresa (desde 1986) en donde hacia casi todo lo que haces en tu trabajo, en ese tiempo ganaba 750 pesos! Y aunque ya hace 11 años de eso, en ese tiempo era muy poco! Lo unico que me mantenia en ese lugar, era los bisnes por fuera que se podian hacer, ahi es donde estaba la verdadera ganancia. Renuncie ahi para independizarme y no puedo quejarme.

Yo creo que un sueldo justo a lo que haces, es de unos 2000 a la semana.

Saludos.
 

CompuDoc

Bovino adicto
#7
Neta carnal, eres un gato.
Nada mas falta que le hagas los favores a la señora cuando el patron no esta. Aunque eso no se si se podria considerar trabajo.

Y de seguro no tienes IMSS o prestaciones verdad?.

Neta, renuncia. Mejor entrale de tecnico en algun negocio de computadoras, ganas experiencia y empiezas por tu cuenta.

Seguramente el dueño te dira que no renuncies, que te pagara mas. No caigas. Resiste a la tentacion. jaja.
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#8
si se pasa de lanza compa, por lo que haces en una sola actividad deberías de ganar de menos, ojo, de menos el doble o triple, pero pues asi son luego los ojetes de los empleadores...
 
#9
700 y por todo eso???

yo que tu desde hace mucho ya me hubiera ido, yo tuve un trabajo parecido al tuyo, era la mano derecha de un empresario y ganaba 8 al mes (estaba estudiando) cuando me titule y termine mi maestría le di las gracias porque me ofrecieron un trabajo mejor ganando 15 asi que le dije, si me da los 15 me quedo y me ofrecía 10 asi q me fuy

y aun me habla para preguntar donde consigue alguna cosa,
Gracias por tu respuesta, deberdad la aprecio mucho. y pues si fijate soy mas o menos soy su mano derecha y al principio pense que era buen suelto pero la verdad estoy muy cansado (y no de trabajar si no por la cargada) la verdad me duele un buen la espalda.

Ahora entiendo cuando la gente me decia cuanto ganas y les decia 700 me decian que!!!!!! y me quedaba con cara de por que dicen eso y no me decian...

Hasta el año 2002 trabaje en una empresa (desde 1986) en donde hacia casi todo lo que haces en tu trabajo, en ese tiempo ganaba 750 pesos! Y aunque ya hace 11 años de eso, en ese tiempo era muy poco! Lo unico que me mantenia en ese lugar, era los bisnes por fuera que se podian hacer, ahi es donde estaba la verdadera ganancia. Renuncie ahi para independizarme y no puedo quejarme.

Yo creo que un sueldo justo a lo que haces, es de unos 2000 a la semana.

Saludos.
Gracias por tu ayuda y respuesta, ahora veo que si es bajo el sueldo y fijate que un dia tube un cibercafe tenia como 6 meses y me robaron todo jejej y pues tube que volver a empesar.

Neta carnal, eres un gato.
Nada mas falta que le hagas los favores a la señora cuando el patron no esta. Aunque eso no se si se podria considerar trabajo.

Y de seguro no tienes IMSS o prestaciones verdad?.

Neta, renuncia. Mejor entrale de tecnico en algun negocio de computadoras, ganas experiencia y empiezas por tu cuenta.

Seguramente el dueño te dira que no renuncies, que te pagara mas. No caigas. Resiste a la tentacion. jaja.
Gracias por tus comentarios y la verdad si no tengo seguro ni prestaciones ni vacaciones que la neta es lo que mas me hace falta.. y si pense eso que comentas decirle que renuncio haber si me pagaba mas jejeje.

si se pasa de lanza compa, por lo que haces en una sola actividad deberías de ganar de menos, ojo, de menos el doble o triple, pero pues asi son luego los ojetes de los empleadores...
Gracias por tus comentarios y pues si la verdad ya veo que si esta bajo el sueldo vere que puedo hacer por la verdad no quiero una hernia con un sueldo de 700 pesos es si puede pagar todas las enfermedades que tenga pero la neta yo no.. gracias amigos

Gracias a todos de nuevo y vere que puedo hacer ya que ni puedo salirme asi como asi ustedes saben por los compromisos jejeje, pero vere que hago poe que soy tecnico en computacion y sistemas titulado y pues si tengo otras opciones por lo que veo..

gracias y los mantendre informados...
 

joerive

Bovino Milenario
#10
El sueldo es de acuerdo a quien quiera aceptarlo, por lo general los patrones son negreros si tu los dejas ser negreros, si le haces ver quepaga bien poco o te su be el sueldo o te corre, si te corre pide liquidacion, y ve buscando una chamba que e aprecie y te deje crecer en lo economico y profesional.
 
#11


A ver, segun entendí:

- La empresa no es tuya, tu eres empleado y lo principal es mover tambos de aceite.

- Trabajas de 10 a 3

- Tooooodo lo que mencionas lo haces diario? No creo.


Me voy a ver negrero y mal pedo pero te lo pongo de esta manera:

Mi negocio principal es la construccion, un "chalan" de albañil (así es la categoria ehh), Gana a la semana 1,200 y hace desde ir por los chescos hasta descargar un camion con 20 toneladas de cemento.

En pocas palabras hace lo que se le indique por la sencilla razon que es chalan.

A ti no te contrataron como tecnico en computacion, te contrataron como AYUDANTE y como patron te lo digo, no tooodo el dia haces lo mismo, así que es obvio se deben explotar esos tiempos muertos.

Considero que si te estan pagando poco, ya que el negocio de los aceites es lucrativo y da para tener chofer, cargador y secretaria que ademas haga servicios horizontales; si alguien me va a hacer todo el trabajo le pagare bien.

No mencionas si manejas y cual fue la razon de porque entraste ahí.

Tienes tres opciones.

a) Continuar como si nada
b) Pedir un aumento, justificadonte en que tu haces todo; para esto debes ser consiente, tu tienes acceso a todo, así que sabes cuanto gana.
c) Lo mas lógico, renunciar, no por el sueldo, si no por tu salud, ya que es lo que mas te aqueja.

Estaba trabajando en una bodega de materiales y a los chalanes les pagan 120 el día de 9 a 4.

Saludos
 

alecxis

Bovino adolescente
#12
!Hola a todos¡ para enpezar, ni se como fui a dar aqui.
mira por lo que veo todavia te falta mucho por aprender en la vida laboral,pienzas que todos los patrones son iguales o peor,que tu mueves todo su mundo y que sin ti el se va ala quiebra,pero que te crees... no... cuando tu llegaste, el lo tenia aun sin ti,y asi como el hizo negocios.
pus tambien azlo tu, aver si es facil,facil es andar quejandose(ay pobre de mi, yo soy el que trabaja, y el sin hacer nada es el que se gasta el dinero, se va a pasear, no se preocupa,se la pasa bien relax bla,bla,bla...)si ya no puedes renuncia. y para pedir favores alos trabajadores en estos dias ya asta da miedo, se supone que uno se los pide cuando no estan tan ocupados o cuando uno los nesecita...como dice el compañero..por eso son ayudantes---no socios---e ai la diferencia,yo se los digo por que e estado en los 2 lados de empleado y de patron cuando uno es empleado siente que se manchan con uno (ay veces que si, jejeje¡) que uno merece porcentaje de todo el trabajo,gozar de los veneficios,de lo que el patron a logrado.HAAA que equivocado, haora se los digo como patron de nueve trabajadores, lo dificil que es llebar una administracion,desde recursos humanos,hasta recursos economicos,dice el compañero, no me quejo, pero cuando estes del otro lado,me dices como esta la situacion con tu trabajador(es), hasta entonces.
pd.Sin afan de ofender con mi escritura,respetuosamente,atodos los del foro.......Ya echenle ganas. SI SE PUEDE. La esclavitud ya se acabo tu. estas ai por que quieres. no creo que no tengas el intelecto como para no salir adelante por ti mismo. valorate, (lo digo como trabajador que fui)
 

cajarbe

Bovino maduro
#13
en mi forma de pensar "hasta el mejor trabajo del mundo solo sirve como un escalon hacia algo mejor "asi que si no te sientes agusto renuncia el mundo no se acabara y recuerda "haz lo k mas te gusta hacer para que no tengas k trabajar":chommy:
 

_InfoMan_

Bovino maduro
#14
Hola amigo, mira yo tengo un pequeño hotel de 20 habitaciones y al trabajador que hace más cosas como, llevar papeles al contador, llevar el orden de facturas, hacer pagos de cablevisión, internet, agua, luz, impuestos, y además trabaja como recepcionista, le pago $1500 semanales. En mi experiencia y considerando lo que mencionas mínimo deberías ganar $1500, a partir de ahí lo que te dieran de más sería ganancia. Suerte y te recomiendo que renuncies ya que a lo mucho te van a querer dar $1000 pesos. Saludos
 

C4rL05

Bovino Milenario
#15
Aqui en Morelia, la mayoria de los trabajos son asi.

Los salarios estan muy devaluados, sobretodo porque la mayoria de los que aceptan esos trabajos son estudiantes que vienen del interior del estado y no les queda de otra que entrarle a lo que sea.

Por esa razon si alguien requiere un trabajo de tiempo completo, le cargan toda la chamba porque siempre habrá alguien que acepte por la misma paga o menos.

Mi consejo: Busca otra chamba, y cuando ya la tengas segura, entonces si renuncia.

Salu2.
 

C4rL05

Bovino Milenario
#16
Aqui en Morelia, la mayoria de los trabajos son asi.

Los salarios estan muy devaluados, sobretodo porque la mayoria de los que aceptan esos trabajos son estudiantes que vienen del interior del estado y no les queda de otra que entrarle a lo que sea.

Por esa razon si alguien requiere un trabajo de tiempo completo, le cargan toda la chamba porque siempre habrá alguien que acepte por la misma paga o menos.

Mi consejo: Busca otra chamba, y cuando ya la tengas segura, entonces si renuncia.

Salu2.
 
#17
Agradesco a todo su comentario todos son validos y logicos, ahora tengo una idea
les dire que hoy casi ya fui despedido por que no ahi trabajo dice y dice que si requiere de mis servicios pero ahora ya no gano $700 ahora solo me ofrece ganar 200 a la semana claro ya no haria tanto solo me hablara cuando ocupe algo y pues la verdad creo que es para no despedirme y pedirle lo de los 3 años que tengo trabajando con el..

Gracias de anteno y repito todos su comentarios son muy utiles
 

_InfoMan_

Bovino maduro
#19
Amigo mándame mensaje privado para darte un buen tip que te va a generar una lana muy buena si te quieres salir o mucha más si eres despedido
 

peterwhite

Bovino de alcurnia
#20
NO manches como crees que hagas todo esto por esta cantidad,
Buscate algo mucho mejor, yo sé que la situación esta critica pero no para que hagas eso, suerte!!
 
Arriba