cuanto me dura la drepre?????

esencia

Bovino adolescente
#21
Mira yo acabo de pasar por uns depre bien fuerte y es muy similar a la tuya y a mi vida llego un libro magico y digo magico xq me ayudo muchisimo se llama "Todo pasa... y esto también pasará. Cómo superar las pérdidas de la vida" de Martha Alicia Chávez leelo y tendras la respuesta a tus preguntas.... animo, y veras q vas a salir muy pronto...
 
#22
yo sali de una relacion de 10 años donde habia amor de verdad,¿por que termino? es una historia muy larga, mi depresion duro 3 largos años y termino exactamente como dicen algunos vacunos "cuando dije basta, no puedo seguir viviendo asi tengo que salir"...cuando hay amor lo minimo que hacen es hablarse o preguntar uno por el otro, si es rutina habra indiferencia pero eso solo tu y ella lo saben...la vida continua animo y conoce a otras chicas aunque sea solo por amistad te ayudara en mucho.
 

cieru

Bovino adolescente
#23
a mi me termiaron apenas no hace mucho y esta todo depre pero en fin... lo unico que me ayudo fue esta frase de mi biuen amigo buda:
EL DOLOR ES INEVITABLE PERO EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL
asi que ponte las pilas hombre que por tantas guerras hay mas mujeres que hombres en el mundo jajaja animo...!
 
Arriba