cuanto me dura la drepre?????

nigaoskr

Bovino maduro
#1
Hola carnales bakunos espero me puedan ayudar :

lo q pasa es q trone conmi novia llevava con ella 3años y despues d un tiempo diario teniamos problemas y peleas y pues decidimos q cada qien se valla por su lado pero llevo 2 meses muy depre y muy confundido por q enrealidad no se si es amor o solo era rutina despues de tanto tiempo con ella??? alguen puede ayudarme???

:mariamagdalena::mariamagdalena:
 
#2
trankilo se te va a pasar lo ke tienes ke hacer es salir con tus amigos y tratar de no pensar en eso, no te kedes en tu casa solo porke eso hace ke solo estes pensando en ella, trata de estar acompañado vas a ver ke se te va a ir pasando.
 

pandroso

Bovino adolescente
#4
Sigues deprimido porque tu asi lo deseas, si acordaste temrinar la relación fue por algo, el saber si es o no amor de vrd o rutina solamente tu lo sabes, pero lo mejor que puedes hacer es levantarte ahora mismo de esa depresión que no te llevara a nada bueno, es sencillo, solo es cosa de que te decidas, como te dicen aca arriba, sal, diviertete aleja de tu mente todo lo que te agovia y recuerda: "Nadie puede hacerte sentir mal sin tu consentimiento"

Ademas el que hayas terminado con ella no tiene porque arruinarte la vida, si es amor de vrd en algun momento el destino los unira nuevamente y si no es asi, olvidalo y a lo que sigue amigo, hay muchas mujeres ahi afuera y pronto llegara la que realmente te aprecie y no se la viva peleando contigo.

y como dice buda: "Si las cosas tienen solución, de que te preocupas y si no tienen solución, tambien de que te preocupas"
 

Testeringo

Bovino Milenario
#6
Pues espero que mi respuesta te sirba algo, si la lees claro n_n.

Antes que nada buscate algo que hacer, algo que te guste y que antes no le ponias mucho tiempo, Pinta, aprende guitarra, a bailar, estudiar, lo que sea que te guste pero metele duro, y si te sientes con inspiracion, trata de crear algo tuyo te aseguro que asi calmaras tus ansias y poco a poco se ira haciendo todo menos gris, y sobre todo tambien aprovecha tu tiempo y pasalo con tus amigos y familiares, no hay mejor solucion para la soledad que el autoconocimiento y la compañia de las personas y amistades cercanas n_n, alguna vez tube una depre la unica que creo haber tenido y asi lo hice mas pasajero, a mi me funciono y al final podras ver lo que creaste y seguro sera algo que te agrade almenos a ti aunque otros no lo entiendan n_n. Suerte. No digo que no pienses en eso, sino que lo conviertas en algo que te agrade.
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#8
Pues no se....

a algunos les dura unos minutos, a otros unos meses a otros años, otros se mueren con la depresion...

Depende de tu personalidad, de cuanto la amaste, de si continuas viviendo o no, de si sales con otras chicas..De si sigues con tu rutina diaria .... que te recuerda a ella... o de si creas otra rutina utra forma de vida... o incluso si dejas tu ciudad y te vas a vivir diferente en un lugar diferente, Tiempo distancia y vida son las respuestasx que tu buscas.:metal::metal:
 

bymeo

Bovino Milenario
#9
No te aguites compa... hay muchas mujeres sal con algunas 10 de ellas, ve al antro, al cine, a echar desmadre con los cuates y verás que pasa... no te aguites lo importante es no decaer, y si tienes pendientes hazlos el chiste es no pensar en la personas que tanto daño te hizo o no?
 
#10
La verdad es que... estas jodido !!!, y asi nos sentimos todos cuando eso pasa, cuanto te va durar??? ni put. idea, si la extrañas y la quieres buscala ya !, pero si no solo queda tratar de olvidarla y como? con lo que puedas, vete de briago, conoce mujeres, se parte de una secta, unete al club de los optimistas jajaja, man lo que sea!!! pero no te pudras en tu tristeza!!! wey eso te puede matar!!! Tu ahi apunto de cortarte las venas y tu ex. seguro se la esta pasando de poca madre!, apoco no te da coraje?
 

ye&my

Bovino adolescente
#11
amigo solo te estas haciendo daño tu mismo por q tenlo por seguro q aunq duela aceptarlo ella no esta como tu de depre es mas no creo q este depre por q una mujer cuando lo esta hace lo imposible por regresar y pues la neta men lo consejos q aqui hay valen la pena sal diviertete no tomes, rodeate de amigos o incluso has deporte no se algo para q no piences en ella se por lo q estas pasando bakuno y por eso te lo digo aunq esta en ti cuando tiempo te duela a la mejor te va a doler pero se te va a ir disminuyendo el dolor y poco a poco te vas a dar la oportunidad de conocer a alguien mas y pues hasta vas a entregar todo en poco tiempo que se yo cada quien es dueño de su destino cuidate un abrazo
 
#12
Mira no entro en detalles .. de que hay mas mujeres y todo ese rollo que aveces es barato .. y ni funciona..

la depre te durara de pende de ke maduro seas.. y hasta que tu digas basta...
 
#14
ira compa ponte una pinshe PEDA qe te qedes sin conciencia qe no sepas donde estas i ni como llegaste a tu casa si es qe llegas a tu casa i vas a estar mas ocupado pensando en qe paso ese dia qe en la pinshe vieja qe te acaba de tronar... mira la pelicula "¿que paso ayer?" mui buena
 

Aikkon

Bovino adicto
#15
Hola

Yo creo que la gente ya te a dado un claro panorama de que esta pasando puede ser que lo optimo es que empieces a buscar nuevas relaciones y nuevas chicas, cambia tus ambientes sal de tu nivel de confort y veras que todo es cuestion de actitud.

Suerte
 

link02

Bovino Milenario
#17
la vdd se te va a pasar en un rato tu trankilo diviertete ami me paso lo mismo... busca uno d mis posts por el consultorio sentimental.... ejej y realmente me paso lo mismo... nada mas q a mi me cambiaron por el ex-novio.. asi q ps emmm mejor conose otras chicas... emm mm si vives en el df ps nos podemos ver y te presento una que otra amiga... n.n o de plano nos vamos de fiesta...
 
#19
mira wey yo soy psicologo y la verdad te digo que no hay un tiempo de duracion para la drepresion, lo que puedes hacer es elavorar bien tu duelo, date tiempo, piensa en ella todo lo que quieras, hasta el punto de que ya no te duela el recordar lo que viviste con ella, recuerda simpre lo que compartieron juntos, las cosas buenas y las malas, ve el fin de esa relacion como una oportunidad de creseer y aprender, y en ocaciones es mejor terminar una relacion larga que igual y se convirtio en costumbre.

no te recomiendo salir con nadie aun, ya que tu ex novia simpre sera el punto de referiancia con la que compares a las demas chicas con las que estes, hasta que no resulvas ese duelo.
echale ganas carnal y dale tiempo al tiempo. suerte.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#20
Yo pienso k la depresion dura lo k uno kiere, a todos nos pasa k nos sentimos tristes y da melancolia el terminar una relacion, solo es una etapa de la vida k debemos superar, animo bro...
Saludos!!!
 
Arriba