Cuanto gana la "maestra" Elba Esther Gordillo???? que vergüenza

#45
yo pienso que ella es la mama de chuky... jajajajja

Pinche vieja gana un huevo pero eso no se compara con el parecido a chuky...




no salgas con la mamada de que no se parece...



jajjajaja no mames la primera vez que dijeron eso me cague de la risa y ahora comparto con uds...




jajajjajja la mama de chuky jajajajjaja
 
#46
23 mil pesos??
seguro que no te faltó un cero o algo por el estilo??
es muuuuy, pero muuuuuuuuuy poquito!

conozco gente que gana muchisimo más! O___O


creo que si, en efecto te faltan algunos ceros, ya que ni aunque fuese una cifra disfrazada, los mismos voceros sabrían que esa cantidad es una carcajada!
 
#47
Y mientras tanto, hay "escuelas" rurales sin techos, pisos de cemento... incluso materiales para trabajar. Y esta ruca pudriendose, literalmente; veanle la cara, en dinero. Que muina.
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#49
se ha comentado que su fortuna ascendia a 800 millones de dolares, si no lo creen, que "profra" puede rifar casi 60 hummers de 700,000 pesos nomas por que si, su sueldo de maestra es la propina global que da a la gente que la atiende en los restaurantes y x lugares de lujo
 

carfredo

Bovino adolescente
#50
Una verguenza en el Sector Educativo, la realidad de la corrupciòn...Nunca podrè entender como no existe ningun mecanismo legal para quitarla de ese cargo e inclusive desaparecer al SNTE que ha olvidado el principio sindical No. 1 de "Defender los derechos de LOS TRABAJADORES" ...no de los flojos y sus "comisionados" que son los verdaderos aviadores...serìa bueno una investigaciòn en cada Estado a ver en cual tiene mas fuertes sus redes. Y por respeto a los maestros de vocacion no se le deberìa llamar asì a Elba Esther.
 

mix_taurix1

Bovino de la familia
#52
Pero si eso no es de ahora, desde Carlitos Jongitud habia rateristmo en el magisterio, entonces y actualmente esta lleno de aviadores que estan "comisionados" en diferentes partes o en ninguna y no les pasa nada ni les pasará, porque es probablemente el área más corrupta del pais el "sacrosanto magisterio" y aclaro yo tuve profesores que se la partian y a quienes vi como sabios por la forma en que enseñaban. pero los actuales............................................ dios guarde a nuestros hijos.
 
Arriba