Cuanto gana la "maestra" Elba Esther Gordillo???? que vergüenza

jarochilandio

Bovino de la familia
#21
Ouch, de acuerdo a ésto, si bien "La Tuta" cobra sin hacer nada en la SEP, pues gana MENOS que la "maistra" :D

Y como ninguno de los dos TRABAJA, pues entonces la ilustre lideresa vitalicia devenga un salario en la SEP superior al de "La Tuta" (por si se trataba de hacer ejercicio de malabarismo mental acerca de su actividad contrastada con su salario) :D

Ni que decir de los "otros" ingresos. Difícilmente "La Tuta" los igualará (tendría que ser uno de los grandes capos de la droga en México :D ).
 

joerive

Bovino Milenario
#22
Ademas se jinetea los millones mensuales de las "cuotas" sindicales, ahi esta el "business", el sueldo es nomas pa los chicles y pa pagarle al chofer de su chofer.
 

antonmance

Bovino adicto
#23
Lo indignante no son los 23 mil pesos, sino todo lo que se mueve bajo el agua. No creo que con ese sueldo le alcance para comprarse una bolsa de 5000 dolares.
 

Joker

Moderador risitas
#24
a mi tambien se me hace un sueldo normal, siendo una dirigente sindical y mas si es mensual...
Lo cual es precisamente el punto... cómo puede ser considerado algo normal cuando en este país hay personas que no tienen ni para comer? Es decir, que sea líder sindical no la exculpa de ganar demasiado en un país donde casi la mitad vive en pobreza. Es casi una burla.
 

NEOIBELIVE

Bovino maduro
#25
Lo cual es precisamente el punto... cómo puede ser considerado algo normal cuando en este país hay personas que no tienen ni para comer? Es decir, que sea líder sindical no la exculpa de ganar demasiado en un país donde casi la mitad vive en pobreza. Es casi una burla.


Es que si lo comparas con los sueldos dentro de la industria se podria decir que es un buen sueldo, no muy alto.....

Pero lo real mente preocupante es que por ser lider de un sindicato tan poderoso en es te país se haga publico un sueldo bastante "normal" esta vieja por sus tranzas debe estar ganando por lo menos 4 veces esa cantidad
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#26
Si, una verdadera... no vergüenza, pena por la politiquería que le rodea y si una vergüenza por los que vemos éso y no hacemos nada al respecto para frenarles las patas. Si, patas, malditas ratas de coladera.

Aparte, éso es sólo la ganancia que debería, no la que es realmente. Digo, hay que sumarle que la comisión de ésto, el rezago de tal, el valor agregado de no se qué, los intereses generados por aquello... Una buena lana.

Aún así, se me hace poco para una dirigente sindical a nivel nacional aunado a los pocos o muchos nexos que tiene con mafiosos, que de éso, no se duda nada.
 
#27
jajaja me da risa el sistema educativo, imaginen todo lo que ganan esos cabrones y las escuelas hechas una mierda, pero las televisoras tirandole mierda a los maestros, en lugar de que le tiren mierda a los lideres por no capacitarlos y por no poner escuelas de primer mundo... hey recuerden que hay maestros muy preparados y mal pagados, hay unos menos preparados y con un super sueldo....
 

valdersong

Bovino adicto
#29
Y eso es el sueldo "que se puede publicar", ahora imaginate todo lo que está por abajo del agua, tu lo haz dicho ¡Que Verguenza!
México tiene de los funcionarios Mejor pagados del mundo y de los mas Inutules, tal parece que en nuestro país pagan por su ineptitud.
Bien dicho, solo es la puntita del iceberg
 

seiblood

Bovino maduro
#30
Alaa! merga!, 23 mil varos y cacho??, suputamadre!, y uno que gana sus 60 pesotes diarios!...ojala que llege un terremoto y nos lleva a la chingada a todos!... ''y tu que te creias en rey de mil coronas con tus 2400 (junto con bonos) al mes''... eso si restenle si uno falta un dia a chambear... hay diosito santo como le vamos a hacer T-T...

saludos!
 

sarizamora

Bovino Milenario
#31
imaginaba que ganaba sus 10mil pesos semanales, pero naah esta "normal" para tener un cargo publico tan "importante" pero imaginense el dinero que hay por debajo de la mesa?? uuuuuuuuuuf! ahi si!
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#32
Alaa! merga!, 23 mil varos y cacho??, suputamadre!, y uno que gana sus 60 pesotes diarios!...ojala que llege un terremoto y nos lleva a la chingada a todos!... ''y tu que te creias en rey de mil coronas con tus 2400 (junto con bonos) al mes''... eso si restenle si uno falta un dia a chambear... hay diosito santo como le vamos a hacer T-T...

saludos!
Jajajajajajajajajaja. Solo a a la Maestra........
 

ruco5000

Bovino adicto
#33
Bueno bakunos abran los ojos esta pinche vieja es milloneta no mamen ese sueldo es pura pamplina es pa ta parle el ojo al macho ya leyeron el libro de los brujos en el poder esa vieja tiene cuentas millonaria, yate, casas, negocios gracias al gobierno que la a estado manteniendo tanto tiempo por su inetitu vive a costa de los mexicanos paar que queremos su pinche partido pedorro del panal pura mamada cuando fui maestro nos obligaban a dar el voto por ese partido pedorro para darselo al pri gobierno en fin esa vieja pedorra es el mismisimo diablo saludos
 
#35
La verdad esto de "democracia" si es puro choro, parecemos mas una monarquia. Con "nobles" que ponen a su familia en cargos importantes, con o sin preparacion.

Ahora lo que me inquieta es como a nosotros nos viene dando igual, mientras que ellos son los que se encargan de nuestro bienestar. ¿Cuanto mas vamos a aguantar a estos cinicos ineptos?

En cuanto al sueldo de esta señora, creo que no esta bien, digo agregale un cero y te lo creo.
 
Arriba