Cuanto falta?????

NS 1989

Bovino Milenario
#1
Hola hermanos espero no este´posteado esto o lo muevan de aqui veamos que tal pega, eh estado vagando en la red, escuelas y muchos lados y me e preguntado desde hace mucho tiempo como la teconologia va a creciendo a pasos agigantados....

Hace poco mas de 10 años en una casa una computadora con 40 GB de capasidad y lector de DVD con los primeros inicos del pentium 4 (solo por tomar un ejemplo) era algo novedoso muy caro y desiamos que 20 Gb era mucho y ahora a mi 1 TB apenas me alcansa para trabajar jeje...
Un celular ahorita trae tantas aplicaciones y contenido multimedia que cuando se estreno el procesador 386 ni en sueños podia procesar una imagen arriba de 1mb que un celular habre como cualquier cosa
La tecnologia crece de una forma que me encanta pero a la vez me da miedo
el tema central de esto es ¿cuanto nos falta para una guerra como las de terminator? ver maquinas con aspecto humano y capases de hacer lo mismo que nosotros o tener un ""CHOBIT"" o un ""persocom"" en nuestras casas.

los que somos adicctos a la tecnologia saben a que me refiero con que jugaran nuestros hijos?
con un XBOX a la tangente? Play station 20? un procesador del tamaño de un frijol de mas de 80 nucleos cada uno a 10ghz?
O hacer posible la creacion de un reactor arc?

Que tan lejos estamos de estas tecnologias alomejor pensaran que veo muchas peliculas pero antes una television que seria montada como un cuadro de pintura era algo bien fumado y ahora la tenemos en nuestros bolsillos o en casa con una definicion asombrosa espero sea del interes de muchos y si no les gusta pues tambien comenten SALUDOS!!!!!!!!!!!!!
 
#3
buena esa de con que jugaran nuestros hijos???
cuando menos veamos el vez de un osito tienes a un chobits o persocom cierto eso da miedo!!! xd
 
#4
mmm . . . en unos 10 añotes tendremos una CHOBIT en casa -w- . . .en otros 10 se revelaran , y en otros 10 sera un planeta gobernado por robots :eek:

salu2 ñ___ñ , y si tienes razon, me acuerdo hace unos 13 años tener una PC con Intel P II, 150 MB de RAM y 40 GB de HDD era un colosal monstruo!!!

xD pero ya paso eso
 

chester182

Bovino maduro
#5
Imaginate si orita la tecnologia esta super avanzada y eso que es solo la que se da a conocer, la del gobierno y empresas privadas yo creo que ya tienen robots hechos y derechos esperando para la guerra para que mas los van a necesitar...
 

Zephyros

Bovino de la familia
#6
Menos de 25 años, no creo que en menos de 10 años, la tecnología si va a pasos agigantados, pero si lo notas, los "androides" aún no están a la altura de un ser humano en cuanto a habilidades motrices.

Un Chobit, es algo demasiado avanzado (acorde al anime). Espero llegar a ver eso hacerse realidad (si sucede algún día).

n_n
 

rayzor64

Bovino maduro
#7
esas son solo teorias. no te dejes engañar aunke se oye muy chilo y pues en lo personal no creo ke pase una gerra como la de terminator
 
T

takis_fuego

Visitante
#9
Pues le calculo como de 20 a 30 años, después seria ver el problema de hacer mas pequeños a los chips o procesadores, que según tengo entendido, entre más pequeños los conductores, tendrán dificultades para el paso de información,
pero era algo extenso eso que leí hace rato ñ_ñ
Por cierto, buena redacción :D
 

n666n

Bovino de alcurnia
#12
ps la mera verdad, cre que pasaran muchas cosas malas antes de que cosas de ese tipo lleguen a nustras manos
 

NS 1989

Bovino Milenario
#13
lo sigo disiendo quiero una sumomo, y los japoneses para son los que nos daran esa tecnologia un simple ejemplo ees que ellos ya tienen un robot con el cual creo de eso no me informe bien pero segun puedes tener sexo con el se que se escucha bien fumado eso pero quien sabe yo le doy unos 25 años para caminar en la calle y ver como si nada a un androide o asta marcianos jejej SALUDOS!!!!!!!
 
#14
Pues una guerra como Terminator, la verdad creo que todavía falta. Pero de que se aproxima una gran calamidad se acerca, hay un canal que se llama The Hystori channel, y pasarón hace poco un programa con las más grandes tecnologías del momento y ponian que EU ya tiene un laser capaz de explotar un misil, una capa que se puede hacer practicamente invisible, Unas antenas que son capaces de hacer llover, dar una sequia y hasta terremotos en cualquier parte del planeta. Ló unico que falta para que la tecnología se dispare es una fuente de energía barata, y muy potente.

De esa manera los viajes espaciales serán cosa fácil relativamente, cuando ya no dependamos del petroleo, ni del carbón , etc...

SAlu2.
 
#15
hola, la verdad yo creo q faltan muchos años para llegar a una tecnologia asi, y no por q no se le ponga empeño o por falta de recursos, ni mucho menos, la verdad yo creo (por lo q he visto en mis viajes de trabajo) q las compañias se van a atrasar un poco en este especto por q se estan enfocando mas en tecnologias de como cuidar el mundo, con esto de la contaminacion y el calentamiento global, las compañias han estado trabajando en cuidar el ambiente, un ejemplo, Sony Ericsson y su equipo "Naite". o Samsung y su su TV Led ahorradores de energia. para los q fueron al CES 2009 en las Vegas saben de lo q les estoy hablando.
saludos
bye
 
#16
hola, la verdad yo creo q faltan muchos años para llegar a una tecnologia asi, y no por q no se le ponga empeño o por falta de recursos, ni mucho menos, la verdad yo creo (por lo q he visto en mis viajes de trabajo) q las compañias se van a atrasar un poco en este especto por q se estan enfocando mas en tecnologias de como cuidar el mundo, con esto de la contaminacion y el calentamiento global, las compañias han estado trabajando en cuidar el ambiente, un ejemplo, Sony Ericsson y su equipo "Naite". o Samsung y su su TV Led ahorradores de energia. para los q fueron al CES 2009 en las Vegas saben de lo q les estoy hablando.
saludos
bye
Sin duda el hecho que las Pantallas LCD gasten menos enrgía, es un granito de arena, pero en realidad para que se vea algo en el planeta necesita muuuuuuuuuuuuuucho más que eso. Si tan solo los que tienen carro no lo usaran para ir a la tienda de la esquina, si usaramos más bicicletas, la gente no tuviera sus pinches luces prendidas todo el día. Ya sería mucho más aporte.

Todavía falta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, y con lo educados que somo falta más todavía.
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#17
pues falta ver si se pueda hacer algo asi xq al paso q veo primero nos vamos a morir x no cuidar el agua, ademas que aun no se sabe si sea cierto lo del haarp , si es asi, no necesitaran crear robots, ya que no mas seria mandar una catastrofe a cierto punto y ya, o si no los ataques los haran con virus. pero bueno kien saber, sera cuestion de esperar
 

NS 1989

Bovino Milenario
#18
espero y la tecnologia como ya digeron sea para vien prefiero tener una makinita que cuando le metas agua sucia o de lluvia te de agua pura y cristalina o energias que se regeneren o que su ""combustion"" genere beneficios ¿alguien a jugado Doom 3? me gustaria una energia como la que describen en el juego el llamado hidrocon que al quemarse genera oxigeno y agua pura y siento que no estamos lejos de eso puesto que ya existe combustible de hidrogeno y al quemarse genera agua pero esperemos la perfeccion de ese combustible y que se barato SALUDOS!!!!!!!!
 

heiachi13

Bovino adolescente
#19
hermanos bakunos la realidad de las cosas es que la tecnologia avanza cada dia mas
lo podemos ver en los avances medicos
en los nuevos juegos
sin embargo tenemos que saber que la tecnologia de TRON
y otras cosas futurista todavia estan a años luz
no seran nuestros hijos tal vez los hijos de nuestros hijos{
quienes se teletransporten y todo eso
para nosotros solo nos queda vivir lo que tenemos y esperar que el futuro sea mejor
 
Arriba