Cuanto falta?????

#21
No pues si, como va la tecnologia, le calculo que para dentro de 10 o 15 años, tendremos una red tipo "Skynet", y si no, por lo menos androides con mayor realismo e inteligencia artificial y HDD de mas de un Tb.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#22
No pues si, como va la tecnologia, le calculo que para dentro de 10 o 15 años, tendremos una red tipo "Skynet", y si no, por lo menos androides con mayor realismo e inteligencia artificial y HDD de mas de un Tb.
Ya existen discos de mas de un TB pero espero en un futuro no muy lejano tener en mi makina una de un PT que no se que voy hacer con 1000000 GB!!!!!:mota:
pero ya me imagino que pesados seran los juegos o peliculas en el futuro simplemente tomen en cuenta cuanta capasidad nesecito el disco blu-ray para que se vea tan bonito en una pantalla de cristal loquido (50 gb)
 
#23
hermanos bakunos la realidad de las cosas es que la tecnologia avanza cada dia mas
lo podemos ver en los avances medicos
en los nuevos juegos
sin embargo tenemos que saber que la tecnologia de TRON
y otras cosas futurista todavia estan a años luz
no seran nuestros hijos tal vez los hijos de nuestros hijos{
quienes se teletransporten y todo eso
para nosotros solo nos queda vivir lo que tenemos y esperar que el futuro sea mejor

Si es verdad ese tipo de tecnología esta lejos, para mi por el sumistro de nergía.

Pero yo soy uno de los que piensan que todavía va a tardar más por las calamidades que creo que pasarán pronto.
 
Arriba