Cuanto duele tatuarse??

arcangrel

Bovino maduro
#22
si duele aveces como si te cortaran con una navaja de afeitar tengo un angel y un demonio uno en cada braso el angel me dolio poco, pero el demonio casi me hace llorar porque sera jejeje
 

LEUNAM007

Bovino maduro
#24
HACE MUCHOS AÑOS ME HICE UN TATU NO ME DOLIO EN LO MAS MINIMO PERO NO RECOMIENDO QUE LO HAGAN YA QUE A FUTURO SE PUEDEN ARREPENTIR ESTOY POR ENTRAR A LA PF Y ME ESTOY POR QUITARMELO HACE UN APROX DE 4 AÑOS ME QUITE UNO Y ESO SI ES MUY DOLOROSO(BUENO LA RE4CUPERACION YA QUE ME LO HICIERON QUIRURJICAMENTE) PERO SI SE QUIEREN HACER UNO MUCHA SUERTE¡ SALU2
 

Rogam

Bovino adolescente
#26
y pos depende de que tan grande se el tattoo y cuanto tiempo le tomo al wey hacertelo porque mientras mas te raye mas te va a doler
 

rreexx

Baneado :(
#27
que onda carnal!! aki estoy posteando en tu pregunta!! y pues ya sabes io ya tengo 6 jeje y voy por mas!! eso de volverse adicto es depende de cada quien, a quien le gusta le gusta y a quien no, no mas no!! tambien depende de cuanto le duela el primero y si le guste o no, tambien de como le haga el tatuador, si se tarda mucho, si presiona muy fuerte, etc.
tambien hay que fijarse de el local, de que sea higienico, una recomendacion que les doy a los que se quieran tatuar en un futuro, es de ver los catalogos de los tatuadores, de sus trabajos,

para que vean si en verdad tatuan bien o nadamas le hacen al cuento.
por cierto si les gustan los tatto pasen al foro que andamos haciendo, aunque nadamas leocha i un servidor aportan tattoos
por eso esperamos que pasen x ahi, si les gusta se unen y aportan sus rayas no!! a ver que cuantos bakunos estamos rayados y cuantos nos une este gusto
ba-k.com/group.php?groupid=637 he aki el link (nadamas le falta el http://)

saludos y que viva la tinta!!!
 

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#29
pues yo parezco pizarron :p jeje y hasta ahorita, la unica zona donde me a dolido fue el tobillo (ese fue mi primer tatt hace 12 años, totalmente casero y con cuerda de guitarra :( dolia mas, cuando la cuerda pegaba en el huesito ) de ahi en fuera, todos los demas son de "estudio" y ahi, poca sangre y cero dolor :D
 

shocker1973

Bovino de la familia
#30
vale la pena el dolorcito que siento cuando me los hago, que no es mucho, queda mi cuerpecito padrísimo, aunque algunos odien los tatuajes, cosa que respeto.
saludos!
 
#31
Como que aun hay mucha gente q esta muy acomplejada aun por el miedo y los tabues del tatuaje, o no?
El dolor depende de persona a persona y resistirlo tanto quimica como mental.
Si uno va a un estudio con miedo, preocupacion, o si entran cuestiones como el que diran o que pasara despues, es obvio q va a doler mas por que la mente no esta despejada.
Pero es todo lo contrario cuando uno sabe exactamente q kiere y como lo quiere.
Hay personas que no sienten tanto el dolor, siempre va a haber una molestia pero mas que dolor es ardor y se pueden sentir diferentes sensaciones, yo por ejemplo en mi primer tatuaje hubo zonas donde senti ardor, otras con un leve dolor, en otras no senti casi nada y en otras hasta cosquillas.
La unica forma de saber que se siente es hacerlo, mas sin embargo estar consiente de las razones de por q uno se va a tatuar.
Yo orgullosamente estoy tatuado, soy tatuador y defiendo esta tecnica de decoracion y modificacion corporal para la devida reglamentacion en México de esta.
Solo pidiendo que la gente sea respetuosa y si simplemente no te gusta ni te atrae, que almenos sea con argumentos validos y sobre todo sin perderle el respeto a las personas que los portan solo por prejuicios. Tambien, si eres alguien a quien le gustan y los porta o desea llevar algun diseño, haslo con responsavilidad y respeto de tu propio cuerpo por q eliminarlo es mas caro que hacerlo (pero en el seguro social te lo quitan sin costo si cuentas con el, informense).
Es una gran experiencia no apta para todos!
Au revoir!!!
 
#33
yo tengo uno en la parte interna de la muñeca y pues puedo decir que el dolor varia de persona a persona...o sea que algunos no sienten nada y otros al primer piquete se rajan
saludos!!
 
#35
saludos, los tatuajes no duelen mucho y la neta se ven super bien y si te vas hacer uno nunca lo hagas por moda por k por eso te arrepientes despues, y tambien depende mucho del tatuador k no te lastime mucho por eso ay k buscar lugares chidos para tatuarse.
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#36
Viendo el programa ese de Miami Ink mencionan que la zona lateral, des la axila hasta la cintura, toda esa zona de las costillas es la más dolorosa, de hecho muchos tatuajes en esa zona tienen que ser en 3, 4 o hasta 5 sesiones porque los clientes no aguantan mucho tiempo el dolor, incluso los ya curtidos y con varios, lo menciono porque en la lista no vi que mencionen esa zona.
 

bracke

Bovino maduro
#38
mmmmmm.....

ze ziente como zi te razparan con una lija talvez azi...un poco maz....talvez cuando rellenan y pazan por el mizmo lugar

pro ez algo q ze zoporta nada xtremo...

noz vmozZ!
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#40
tengo tatuajes y tambien depende dentro de la zona, en el antebrazo donde tengo uno habia partes ke no me dolia y otras donde si, otro ke tengo en la espalda me dolio unas partes mas ke otras inclusive en unas hasta se me durmio esa parte xD
 
Arriba