Cuanto duele tatuarse??

leocha

Bovino Milenario
#1
Comparto un articulo que encontré en la web espero les sirva y se animen a hacerse un tattoo:metal:.



El dolor. El maldito dolor. Causa principal por la que muchos temen tatuarse (junto al miedo de arrepentirse), de eso no hay dudas. La gran duda es cuánto nos duele tatuarnos.http://verytattoo.com/the-points-where-tattoos-hurt-the-least/ Y no hay una respuesta clara al respecto, pues es algo que depende mucho de la tolerancia al dolor que tenga cada uno y de las zonas en las que uno sea más sensible. Pero si hay algo que es cierto es que hay ciertas áreas que son más sensibles (y dolorosas) para tatuar.


Aunque en general hay zonas donde a todos generalmente nos ocurre lo mismo. Por eso hacemos esta breve lista de las zonas donde más dolor nos povoca tatuarnos (en escala del 1 al 10), aunque aclaramos que eso depende de cada uno.

Los brazos y hombros (la parte exterior) suelen ser las partes donde duele menos tatuarse, mientras que las zonas erógenas duelen más. Esto ocurre porque en los brazos hay más músculo para absorber correctamente la aguja, mientras que en las zonas erógenas hay menos músculo y más concentración de nervios.
Recordemos que la cercanía con el hueso es una causa de dolor muy importante, por lo que las zonas más en contacto con el hueso nos dolerán más que aquellas que tengan piel más gruesa.
Hombros - 1/10
Brazo (externo) - 2/10
Nalgas - 2/10
Nuca - 2/10
Lóbulo de la oreja - 3/10
Homóplatos y alta espalda - 3/10
Pecho - 4/10
Cuello - 4/10
Manos - 5/10
Cejas - 5/10
Pierna (adelante) - 5/10
Muslos - 6/10
Baja espalda (zona lumbar) - 6/10
Ombligo - 6/10
Muñecas - 6/10
Caja torácica (costillas) - 7/10
Gemelos - 7/10
Pies - 7/10
Rodillas - 8/10
Brazo (parte interna) - 8/10
Ingle - 8/10
Rodillas (parte trasera) - 9/10
Lengua - 9/10
Tobillos - 9/10
Párpados - 10/10
Pezones 10/10


 

Ferucho

Bovino adicto
#2
Pues creo que no se ven bien, bueno en las demas personas si, pero en mi no!! Ya me imagino con un tatuaje en la cara y en lunes que es mi junta semanal con los inversionistas de la empresa..... no, en mi no queda un tatuaje, pero si se ven muy bien en las nenas y mas cuando se los ponen muy debajo de la pancita... je!
 

gilberto69

Bovino adolescente
#4
si existe el dolor, pero yo resaltaria mas 2 cuestiones, en primer lugar la posibilidad de arrentirse del tatuaje y en segundo el hacerse adicto a los tatoos.
 

eldaeskadr3

Bovino maduro
#6
jajajaja si duelen algo pero depende de la persona y de que no se arrepienta ya que para quitar un tatuaje se necesitan varias sesiones de laser y cada sesion anda por hay de los 1500 pesos
 

Noxt

Bovino de alcurnia
#7
apoco duele mas en los tobillos que en el cuello??

dicen que solo se sienten como cosquillas pero mas dolorosas xD
 
#8
pos yo me puse uno en el tobillo y como fue el primero y el unico jeje pos si dolio pero pense q seria mas y asi q animense todos q no duele mucho y si los cuidan bien con sus cremitas y su bloqueador solar aunque no haya sol se ven re cucos .
 

lilina

Bovino maduro
#10
Bueno en realidad no duelen tanto, siempre les decimos que es un dolor soportable, yo tengo 5 tatuajes y fueron mas los nervios que tenia al momento que me los hacian que el dolor que se puede sentir.
y la verdad se ven bonitos a mi me gustan un monton mis tatuajes.
 

Jefr0

Bovino Milenario
#12
Bueno en realidad no duelen tanto, siempre les decimos que es un dolor soportable, yo tengo 5 tatuajes y fueron mas los nervios que tenia al momento que me los hacian que el dolor que se puede sentir.
y la verdad se ven bonitos a mi me gustan un monton mis tatuajes.
Tienes razon, no duele... yo me hice uno y andaba bien alcoholizado y pense, alomejor no me dolio por eso pero despues me hice otro, esta vez sobrio y la verdad no duele, asi que me pienso poner mas :vientos:
 
#13
Hola pues yo tengo el brazo derecho totalmente tatuado es decir long wrist.Pero me costo un varo porque todos estan llenos de color, no son de esos de carcel que son en blanco y negro, nop, me tarde en diseñar lo que me pondria porque es para toda la vida y el laser te puede madrear, ojo con lo que quieran.
 

Sirjn

Bovino Milenario
#14
veamos yo cuento ya con 6 tattos

1 tribal y 1 Corazon, en el brazo derecho
1 Cruz en el Cuello bajo la nuca
1 Alas en la espalda
1 Fenix en la costilla izq.
1 Girl Angel en la costilla derecha

y en cuanto al dolor depende de cada persona jejejeje...!!
 
#16
cuales cosquillas ni que nada :p

yo tengo tatuado el pecho y las muñecas.definitivamente las muñecas dolieron más que el pecho pero a la larga el del pecho tardó bastante y se volvió cansado, pero nada que no se pueda tolerar.
los costados si me dan un poquito de miedo y la parte interna del brazo!
 
Arriba