¿Cuanto debe durar el acto sexual?

#1
Creo que suena algo agresivo el termino, pero es mejor que escribir "tener sexo" o "coger", y pues esa es meramente la pregunta, y esta referida exclusivamente a la penetración, desde que inicia, hasta la eyaculación.

Quiza sea algo tonto, pero aun hay todo un mundo de dudas respecto a este tema, unos dicen que basta con 10 mins, (los psicologos por ejemplo, sin ofender a los que haya en el foro), algunos amigos dicen que ellos duran una hora, (se me hace algo extremo la verdad), sin contar las caricias, todo el ritual anterior, besos, abrazos, etc, otros que de 20 a 30 mins (algo más razonable), total, que yo aun tengo esa duda, ustedes que opinan.

Saludos a todo el corral. Y si omiti algun dato extra, por favor de avisar.
 
#2
Hola ternurito:

No quiero sonar mala onda, pero si hubieses googleado tu tema antes de publicarlo, habrias leido que la duracion del coito "aceptable" o "deseable" seria la de 7 a 13 minutos. Y no, no lo dicen los psicologos, lo dicen los Sexologos.

Una duracion mas alla de la de 13 minutos ya resulta cansada para algunas personas, además de que la friccion en la vagina a veces termina por irritar a las chicas, aunque ACLARO yo no soy sexologa, igual si anda alguno por acá se podría explayar en este tema.

Saludos
 
#3
mmm?!?!??!?!?!

Hola ternurito:

No quiero sonar mala onda, pero si hubieses googleado tu tema antes de publicarlo, habrias leido que la duracion del coito "aceptable" o "deseable" seria la de 7 a 13 minutos. Y no, no lo dicen los psicologos, lo dicen los Sexologos.

Una duracion mas alla de la de 13 minutos ya resulta cansada para algunas personas, además de que la friccion en la vagina a veces termina por irritar a las chicas, aunque ACLARO yo no soy sexologa, igual si anda alguno por acá se podría explayar en este tema.

Saludos

eso es mas q cierto y tambien esta en varios articulos cientificos pero, no es por ser presumido ni nada por el estilo pero la neta con mi ex nos aventamos de 30 a 45 minutos en ocasiones cuando tardabamos mas pues si era chido pero se llega a hacer un tanto cansado, rico pero cansado....y probando los rapidines que casi siempre era ese tiempo la verdad nos quedabamos contentos con un poco de ganas de seguirle pero andabamos bien la neta no esta anda mal el tiempo de 7 a 13 eh !!!!!
 

sergiomtzspawn

Bovino Milenario
#4
pienso que el tiempo depende de:
el lugar para tener "sexo" o "hacer el amor"
sexo: entre mas loco sea el lugar es fugas pero super exitante.
hacer el amor: el tiempo importa pero siempre vibraras en cada caricia,
usa condon,antes de la acciòn.
mi humilde opiniòn..saludos al corral
 
#5
Hola ternurito:

No quiero sonar mala onda, pero si hubieses googleado tu tema antes de publicarlo, habrias leido que la duracion del coito "aceptable" o "deseable" seria la de 7 a 13 minutos. Y no, no lo dicen los psicologos, lo dicen los Sexologos.

Una duracion mas alla de la de 13 minutos ya resulta cansada para algunas personas, además de que la friccion en la vagina a veces termina por irritar a las chicas, aunque ACLARO yo no soy sexologa, igual si anda alguno por acá se podría explayar en este tema.

Saludos
Agradezco tu comentario, pero googlear no es suficiente, solo te falto citar yahoo answers, considero que la opinion del corral, cuando se trate de gente seria, lo cual se nota en la escritura, es otra forma de conjeturar, pero definitivamente gracias.
 
#6
asi otro dato que se me pasaba tambien es muy importante el hecho de que t masturbes ya que si te masturbas antes generalment duras mas en las relaciones claro la produccion de semen es menor y de mediana calidad si lo que quieres es embarazar a alguien y tambien si alguien tiene o no la circundisión ....¿porque? bueno cuando un hombre se le realiza la circunsición que en pocas palabras es la extirpacion o remocion del prepucio del pene o como algunos dirian el gañote del pavo XD XD el pene queda mas expuesto a el roce y al contacto con diferentes prendas de vestir y tu misma piel lo que repercute en que o sea hipersensible (que apenas te toquen y eyacules o tengas una erreccion) o hiposensible (que puedas durar mas o como algunos dirian que eres un eyaculador no precoz ...mm se me olvido el termino...sorry XD) en fin ahi ventajas y deventajas para empezar higienicamente si noe stas circuncisado el esmegma por falta de aseo te puede producir una infeccion y en parejas donde el novio no esta circunsisado ahi un mayor indice de que la mujer presente un posible cuadro de cancer cervicouterino porque el esmegma es decir esa cosita blanquesina es la acumulacion de sudor, celulas muertas y sebo claro si el hombre mantiene un escrupuloso aseo de su prepucio pues no existe riesgo a futuro de infecciones y en lala mujer de presentar algun cuadro de cancer cervicouterino en fin ......ahi ventaajs y desventajas en durar poco o mucho asi como variar los factores de duracion del acto sexual de acuerdo a distintos factores fisico o quimicos (pastillas de pitufos) XD XD

saludos esta opinion t doy por que tu amigo Kurozaky soy !!!!!! XD XD

pd. lo del cancer cervicouterino es si la pareja hombre es muy descuidado en su aseo y es muy constante el mantener relaciones sin proteccion y sin limpieza
 

don perro

Bovino maduro
#7
pues, no es por aca, pero mi novia y yo lo hacemos todo el dia cuando tenemos ganas, suele durar unas cuatro horas
 
#9
pues, no es por aca, pero mi novia y yo lo hacemos todo el dia cuando tenemos ganas, suele durar unas cuatro horas
Cuatro horas con todo y besos, caricias, todo lo anterior que conlleva a la mera penetración supongo (quiero pensar), ya que unas 4, es más hasta 3 horas de puro mete y saca esta cabrónsisimo. Gracias por tu colaboración.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#10
Creo que dura lo que dura, dura, a no verdad jajaja, pues depende con la persona que estes, si realmente tu y tu pareja lo disfrutan puedes durar horas, menos de media hora esta de web, la ultima persona con la que estuve paso de 2 hrs algo cansados pero bien contentotes..
Saludos!!!
 

hierro3000

Bovino maduro
#11
pues, no es por aca, pero mi novia y yo lo hacemos todo el dia cuando tenemos ganas, suele durar unas cuatro horas
no mms!!
de acero o ke???
no mms lo maximo q se puede en el acto es 1 hora y eso si tienes buena circulacion, ya k todo depende de tu fidico y resistensia,
yo pues soy deportista y duro asta 50 min en acto sexual sin carisias
no ma...
don perro, no creas k te la traigo al ped..
 

el_peludo

Bovino adolescente
#12
Pues mira. el punto no es cuanto duras... expresado en minutos!!
Lo importante es que tu tengas el control de terminar en momento que tu lo decidas... enfocate en eso, la duración depende de muchísimos factores y varía mucho, cosas como tu estado de animo, la cantidad de veces que lo has hecho recientemente, incluso dicen que la alimentacion afecta, entre muchas cosas mas.
Aqui el pedo es que tu puedas retener la eyaculacion las veces que sean necesarias para estar satisfechos los dos, dedicate a aprender a hacer eso porque no es tan facil.
Si bien es cierto que entre mas tiempo dures, mas vas a satisfacer a tu pareja, si lo prolongas demasiado se llega el cansancio y deja de ser bonito porque lo unico que quieres es terminar para ya descansar.
Espero que mi consejo te sirva de algo, saludos!!
 
#15
bueno habrá ocasiones en que en tres minutos ya, en las cuales 2 horas y todavía pides mas, conocerás que ay personas que deseabas mucho y después no consibes estar de nuevo con ellas y otras que vas por el tercer palo y de nuevo tienes erección que vida el sexo es una maravilla y como alguien ya lo comento el amor marca una gran diferencia en el sexo .... pero todo esto lo conocerán con experiencia eso si de favor cuídense mucho saludos
 

YopIntenso

Bovino maduro
#16
jajajaja, me dan risa los que dicen que duran mucho.....

Volviendo al tema, el coito es cierto que dura de 7 a 13 minutos, pero sin embargo, en mi opinión, no es lo mas importante. El hacer el amor o tener sexo no solo implica la penetración, sino el jugueteo, caricias, besos, etc.... y creeme que en eso si te llevas mas de 7 minutos...

La penetración es solo la cereza del pastel!!!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#17
Creo que suena algo agresivo el termino, pero es mejor que escribir "tener sexo" o "coger", y pues esa es meramente la pregunta, y esta referida exclusivamente a la penetración, desde que inicia, hasta la eyaculación.

Quiza sea algo tonto, pero aun hay todo un mundo de dudas respecto a este tema, unos dicen que basta con 10 mins, (los psicologos por ejemplo, sin ofender a los que haya en el foro), algunos amigos dicen que ellos duran una hora, (se me hace algo extremo la verdad), sin contar las caricias, todo el ritual anterior, besos, abrazos, etc, otros que de 20 a 30 mins (algo más razonable), total, que yo aun tengo esa duda, ustedes que opinan.

Saludos a todo el corral. Y si omiti algun dato extra, por favor de avisar.
Todos los hombrecitos te diran que son unos sementales y que duran todo el dia sin que se les baje la ereccion, pero el verdadero testimonio lo tiene que dar la mujer por que es la que califica el rendimiento.

En encuestas, todas coinciden con que de 6 a 10min es el promedio para un acto sexual placentro, dentro del cual, si ella tiene su orgasmo y el hombre al mismo tiempo, es perfecto para ellas.

El acto sexual no es solo penetrar, en el paquete debes incluir besos y caricias para despertar el deseo de ambos.

Es natural en el grupo de hombres, fanfarronear con su rendimiento sexual o cuantas se han llevado a la cama... creeme que el 90% de ellos dicen mentiras para no quedarse atras o para ridiculizar a los demas, es mas tonto el que les cree!! Los hombres que dicen la verdad solo asientan "Se hace lo que se puede" o cosas asi.
 

razielserafan

Bovino de alcurnia
#18
mmmm pues depende un rapidin es como de 1/" hr y ya con ganas minimo 1hr pero so ya te la quieres rifar como los grandes y sin q se te desmaye tu chica serian minimo unas 6 hrs antes de la primera eyaculacion descansas un ratito y sigues digo hay q tomar algo q nos refresque no?
 

amic_182

Bovino adicto
#19
Hola ternurito:

No quiero sonar mala onda, pero si hubieses googleado tu tema antes de publicarlo, habrias leido que la duracion del coito "aceptable" o "deseable" seria la de 7 a 13 minutos. Y no, no lo dicen los psicologos, lo dicen los Sexologos.

Una duracion mas alla de la de 13 minutos ya resulta cansada para algunas personas, además de que la friccion en la vagina a veces termina por irritar a las chicas, aunque ACLARO yo no soy sexologa, igual si anda alguno por acá se podría explayar en este tema.

Saludos
Ah caray, ahora resulta que ya existe una carrera que se llama Lic. en Sexología.

"Ternurita" si hubieses googleado un poquito, te habrias dado cuenta que un sexólogo es un psicólogo.


Con respecto a tu pregunta, no te dejes mal informar por cosas sacadas de yahoo answers. Una relación sexual tiene una duración PROMEDIO de 15 a 30 minutos, a veces menos, a veces mas.
Hay gente que si se las avienta de una hora, pero definitivamente es muy cansado.
 
#20
pues, no es por aca, pero mi novia y yo lo hacemos todo el dia cuando tenemos ganas, suele durar unas cuatro horas
jajaja no amigo si es de meter y sacar no es posible & menos en el hombre
la eyaculacion de un hombre la exitacion no es tan prolongada es como imposible XD jajajaja
te creeria 4 horas si fueron 2 de sexo orales 1 de caricias y 20 minutos de nose desvestir??
eso si te lo creeria ;)
 
Arriba