¿Cuanto debe durar el acto sexual?

uchomario

Bovino de alcurnia
#22
debe durar lo que tu y tu pareja decidan y esten satisfechos ni un minuto más ni un minuto menos y el tiempo será relativo y depende de cada pareja y de cada persona, además como dicen cada quien es responsable de su propia satisfacción, así que no se trata de durar más o menos, si no de que lo que estas haciendo lo esten disfrutando.
Saludos.
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
#23
un dia me heche 4 garrotazos como de a 20 min cada uno pero osea con todo el ritual y asi fue toda la tarde pero 20min cochenado osea nada de caricias ni nada 20 min de coger de meter y sacar y me dijeron que si aguantaba xD
 
#24
no hermano es dependiendo del momento y como trates al mujer la vdd si cachondeas un poco el ambiente para los dos se vuelve mas agradable yo lo hecho asi y e durado unas 3 o 4 horas y si la vagina de mi novia se a irritado en todo ese tiempo
 

Cledine

Bovino maduro
#26
En lo personla debe durar lo que tardo en en venirme, ya despues de eso si quiere seguirle me duele....asi de yo digo que esta entre los 15 a 40 minutos. Ya que si quiero repetir ya es aparte jeje

Pero es una cuestion que varia segun la mujer....
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#27
pues conmigo varia con mi chica, minimo 40 min a max hora y media. Es cansado si eres obeso o precos jajaja sino pues si ke disfrutas mucho ;)
 

Beowulf

Baneado :(
#29
ijole carnal ahora si que todo depende de cada persona porque todos somos diferentes es tan inconsistente la respuesta porque hasta la pareja tiene mucho que ver con la duracion en si, pero si lo que quieres es que tu pareja goce hay mil maneras de hacerlo y no solo con el coito propiamente.
 

Sheve

Bovino maduro
#30
Pues depende, a veces es chido y exitante el rapidín cuando no hay mucho tiempo o cuando lo haces en lugares como baños públicos o cosas así, pero también es a toda madre prologar lo más que se pueda (por lo menos para nosotros los hombres), porque entre más te aguantes el orgasmo es más intenso, y más si haces pausas cada vez que vaya a venir el orgasmo, descansas unos 5 minutos con caricias y besos y luego a seguirle, así puedes estar incluso todo el día... o más!

Saludos.
 

Crema-86

Bovino maduro
#34
Que no te hagan tonto bro una buena relacion dura unos 30 minutos sin contar caricias y esas cosas 7 a 13 minutos por Dios! no disfrutas nada! Saludos
 

Cledine

Bovino maduro
#35
pues conmigo varia con mi chica, minimo 40 min a max hora y media. Es cansado si eres obeso o precos jajaja sino pues si ke disfrutas mucho ;)
Pues yo lo hago con un gordito muy resistente....Al contrario mas de una hora nomas mete y saca me empiezo a aburrir o a irritar....
 

Mek'uh

Bovino maduro
#39
Yo desde que nací no se me ha bajado la erección, ademas de que la tengo de 30 cm y la chica que quiera coger conmigo tiene que aguantar mis 3 dias de penetración continua...ya ni decir de cuando eyaculo verdad?? Jajajajaja!!!!
MAMONES!!!:mota:
 

INGEBALIN

Bovino adolescente
#40
pues depende de tu pareja si con 30 min queda satisfecha que bien si no pues no te apures hay mas opciones como oral o masturbarla un rato antes de la penetracion y te doy un consejo no pienses en esas cosas durante no es por presumir pero hay veces que con 15 min queda satisfecha o hay veces que nos aventamos 2 horas solo no pienses
 
Arriba