cuanto cobrarias por pasar de vista a xp?

Marco Sau

Bovino maduro
#41
pues a lo mejor yo ando carero pero cobro unos 40 dlls y por downgrades unos 50-60 dlls, claro, con respaldo e instalacion de office, antivirus, etc., aquí en Monterrey hay quién regala su chamba por 15 dlls, pero cada quién su gusto, a mi me gusta hacer dos o tres reformateos de 40 dlls que 8 de a 15dlls. Saludos
 
#43
Mira amigo bakuno la verdad es que solo tú sabes bien cuanto cobrar la verdadera tarifa la pones tú, y tu vas midiendo eso ya que si te incomoda cobrar lo que pienzas es porque a ti no se te hace justo (ya sea para tí o para el cliente) porotro lado, no te debe dar pena cobrar, ya que tu sabes algo que ellos no y eso te costó algún trabajo saberlo y eso es lo que cobras el costo de saber algo. Espero te sirva y el costo de 15 dolares a mi se me hace justo ¿no se a tí?
 
#45
unos 20 bolas estabin pagado bakuno acordate que no es una gran cosa con 20 dolares considerate bien pagado y que los estafaste asi para que te recomienden y sigas jodiendolos
 

djgnomo1

Bovino adolescente
#47
Y yo que cobre 100 , nadamas ando regalando mi trabajo. Es que tambien si a uno le gusta hacer este tipo de cosas no te fijas tanto en el dinero, bueno en mi caso.
 

JEsner

Bovino maduro
#49
Regalar trabajo, es no darle valor a sus conocimientos, nadie trabaja por hoby en estos tiempos, saludos $500 por respaldar inf. e instalacion de win XP pirata , explicando y dandole opciones al cliente del costo del win original y los beneficios del mismo.

Saludos
 

cristov10

Bovino adicto
#51
aaah no ma cobrar 60 dolares :p no manches yo estoy regalando mi work :p mejor me voy pa USA,

lo instalas original ? o solo lo validas

no, pero eso es aca en california. y entre gente a gente

es decir que yo cobraria eso, por la pura instalada, la licencia es aparte.

pero ese es el minimo, es decir en general se cobra 120 dolares en cualquier tienda-empresa donde te lo instalen, la licencia del software es aparte.


yo personalmente cobro minimo, pero muy jodido 60 dolares a gente que no tenga muchos recursos. y en general cobro 80 a 100.
 

VladMormo

Bovino adolescente
#52
no mamen la verdad no mamen por este servicio no se cobra menos de 400 pesos aparte es un pedo con los controladores de las pc mas nuevas pues ni las paginas de los equipos los traen para windows xp, aparte de instalar un buen antiviruis, office y demas, menos no cobren neta no regalen el trabajo no cobren menos
 

gec

Bovino adolescente
#53
400$
Windows XP SP3, Drivers (todos), Office 2003 o 2007 (depente del equipo), Antivirus, WinRAR, Adobe Reader, PDF Creator, MSN 2009 y ya!!!
Y si quieren Encarta, Corel, Photoshop, 150$ la aplicacion adicional

saludos,
P:eek: no sean barateros, (los barateros nunca dejan las cosas bien, como cobran barato no les ponen las ganas necesarias) y abstenganse de trabajarles a compas y familia, no porq no se quiera pero muchas veces son los q mas te exigen y uno les cobra barato por se familia pero te quitan mucho tiempo.
 
P

piterxxx

Visitante
#54
no sean mamo n.e.sss estamos en mexico y quiero decirles que son unos maldi careros
 

Ick

Bovino de alcurnia
#55
Pues como dicen muchos compañeros dependiendo el sapo es la pedrada... y depende también si sólo es el cambio de SO o si hay que respaldar info y que tipo de paquetería cargas... si es lo más sencillo, no se un antivirus y office sin respaldo unos 20 dólares, pero si respaldas y cargas más paquetería por ejemplo photoshop nero, autocad no se etc etc. y el respaldo es bastante (quizá unos 80 o 100 gb) entonces yo cobro unos 50 dolores de cabeza ja ja ja ja
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#56
Depende de donde vives, y de cuanto cobran los otros , si cobras mas que ellos ellos seran los que tengan chamba ... trabajo o como le llames:metal::metal:
 
#57
por formatear xp o vista $300 pesos xp licencia original y vista activado
de vista a xp $400
incluye paqueteria de ley y las ultimas actualizaciones
dependiendo de las caracteristicas del equipo.
y si es por separado
x antivirus $250 licencia original
x office 2007 $250 licencia original
cambio de piezas 50 pesos extra mas el costo de su pieza
 

ciberbob

Bovino maduro
#59
WTF no se pero yo pago con gusto unos 500 pesos al que me quite el vista de la lap top de mi madre!!!!

la mia tiene win xp y la pc win 7
 
#60
hola hermano bakuno no ps en realidad yo le cobraria unos 20 dolares
ya que cuando me formatearon mi lap me cobraron 20 con windows 7
igual depende tu tiempo...
bueno espero te haya servido mi comentario...
 
Arriba