cuanto cobrarias por pasar de vista a xp?

me84

Bovino de alcurnia
#21
bueno es k no he hayado los drivers y demas para mi lap y aparte nose muccho de esto k tal si lo hago y la riego mejor alguien k sepa
 

jsmo1984

Bovino maduro
#23
Los que estudiamos para esto minimo 400 pesos tomando en cuenta que es un buen trabajo , nada de dejar sin driver del sonido porque no lo encontre ni que a los 15 dias te este diciendo que tu soft es pirata y cosas de esas , saludos
 

samuks

Bovino de alcurnia
#24
Pues aqui en Mexico!! yo cobraria... unos 300 varos... lo que serian como... 28 dolares... mas o menos!!! pero pues... obviamente garantizando mi trabajo... y dandole 3 meses de asistencia remota de soft.... ñ_ñ saludos!!!
 
#25
EL NORTE

pues no se ustedes pero aqui en saltillo, coahuila mexico se cobra minimo 400 pesotes y depende de la pedrada es el chingazo yo e cobrado a veces 600.

enseño facturas por los que duden.
 

Treborstar

Bovino Milenario
#27
yo le cobro como 25dolares aca en republica dominicana , instalandole todos los drivers, msn , winamp , drivers, office , y otro programa k el dueño de la pc desee..
 

XHGG5

Bovino maduro
#28
primero que nada tienes autorización para instalar los programas que comentas o son pirateados y crackeados, por que así cualquiera puede hacerlo, e instalas las versiones más nuevas, y segundo supongo que se maneja como una tarifa independiente así que supongo que si te piden instalar un programa lo hagas en unos 100 o 150 pesos, por instalar el xp en vez de vista con programación y todo listo unos 300 o 400 pesos es decir ya hasta el favor sale caro por que a como no te sale la Luz. por cierto con eso de cargarles la mano a cierta gente supongo que está bien por ejemplo un carbon abogado cuanto no nos bajaría estando en una situación igual aunque inversa, así fuese un tramite simple nos la cargan, aunque también pido un poco de ayuda para aquellos que la necesiten. SALUDOS.
 

ARDNOM

Bovino maduro
#29
Campeón puedes cobrar $50 dolares, siento que es lo justo, ya que formatear lo puede hacer cualquier compa; Ahora cambiar el S.O. es un arte y sobre todo hay algunas Lap's que dan mucha lata.
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#31
mira yo cobro 800 pesos formateada instalacion de windows. office, antivirus por 30 dias adobe reader, flash player y actualizaciones criticas con su respaldo de datos desinfectado y todo funcionando al 100 y pon mucho ojo brother al principio tienes que cobrar bara bara pero luego cobra mas caro muchas veces cobrando barato creas desconfianza en el cliente
 

spectrumny

Bovino de alcurnia
#34
pues la verdad vivo en USA y el precio por eso es de 80 a 120 dolares depende como se deje el cliente aunque si te soy sincero he cobrado hasta 200 con unos que no saven ni que es un click jajajja
 

jlrmdevil

Bovino maduro
#36
Chale... que barateros estan la mayoria pues aqui esta la formateada a $250 (poco menos que 25 dolares) no incluye respaldo de informacion, no incluye instalacion de software adicional.

Ya de ahi si quieren office, juegos y demas pues a lo mejor le cobras de $350 (35 dolares) o hasta 100 o 150 dolares... depende de cuanto te tardes, si vas a respaldar, etc
 
#38
yo cobro de 200 a 250 por poner cualquier so y los programas que quiera, dependiendo de mi estado de animo xD... y si tengo que respaldar cobro 50 o 100 mas dependiendo de que tanta informacion sea
 
#39
hola amigos saludos a todos pues yo les paso la info de cuanto se cobra aqui en el gabacho y eso es para que no regalen tiempo quemada de ojos dolor de cabeza solo por instalacion $120 dlls de mano de obra,mas depende que win quiera el cliente ejemplo xp pro $300 dolares.Office ultimate$ 680 dlls autocad$ 2000dlls vista ultimate $320 Antivirus desde $20 a$120, juegos de $10 y llegan a $50 todo en dollares mas taxes o iva saludos y quien cobre de $13 a 100 dlls esta loco pero no se ofendan de veras saludos.
 

alcg101

Bovino adolescente
#40
hola amigos saludos a todos pues yo les paso la info de cuanto se cobra aqui en el gabacho y eso es para que no regalen tiempo quemada de ojos dolor de cabeza solo por instalacion $120 dlls de mano de obra,mas depende que win quiera el cliente ejemplo xp pro $300 dolares.Office ultimate$ 680 dlls autocad$ 2000dlls vista ultimate $320 Antivirus desde $20 a$120, juegos de $10 y llegan a $50 todo en dollares mas taxes o iva saludos y quien cobre de $13 a 100 dlls esta loco pero no se ofendan de veras saludos.
pues mira que bueno que haces buen dinero con esto... pero te pregunto.. vos ofreces licencias originales? compradas por vos y despues revendidas a los clientes? porque la verdad que la mayoria (por no decir todos, claro, al parecer eres la excepcion) trabajamos con software pirata, ya que no tenemos para comprar licencias y en la mayoria de los casos los clientes tampoco..

ve que le voy a decir a alguien que quiera autocad que me pague 2000 dolares.. para que no me llame nunca.. dira que mejor se va con el pirata.. y no lo culpo..

esas tarifas tuyas valen si el clientes o tiene mucho dinero o si es a una empresa.. claro esas tarifas tambien son validas si las licencias que ofreces SON ORIGINALES.. y originales pagadas, no originales filtradas..
 
Arriba