Cuanto cobrarian por respaldar 32 Gb de informacion??

#1
No estoy seguro si este tema va aca pero sino disculpenme.

Hola compañeros aqui estoy de nuevo con ustedes para pedirles su ayuda.

Hace unos dias me dieron un disco duro para respaldar la informacion que tenia, mayormente musica y fotos hice el trabajo y me quedo en 8 DVD's ahora mi duda es ¿cuanto puedo cobrar por haber hecho es trabajo? consideren lo siguiente:

- El respaldo lo hice en mi casa (con mi propio equipo)
- Fueron 32 gb de informacion que copie a mi HD ya que urgia regresarle el HD a su dueño.
- El distribuir la informacion en 8 carpetas de tal forma que despues pueda grabarlas directamente ( esto me llevo mas tiempo).
- Por ultimo grabar los 8 DVD's (uno a la vez claro esta) esto significa estar al pendiente del equipo para acelecar el proceso.

De entrada recuperar la inversion de los 8 DVD's que fue de $ 50 mas mi ganacia.
Pienso cobrar $300 por el trabajo pero no esta de mas que me den una idea si le aumento le reduzco o lo dejo en esta cantidad.

Por cierto, me encuentro en Cancún, México para que tengan en cuenta el precio de los servicios por aca.

Espero me ayuden a cotizar mi trabajo, sirve y de aca sale un tabulador para futuros trabajos. Saludos
 

nextgen

Bovino adolescente
#3
La cotizacion está bien... pero por la cuestion de "urgente" y el reacomodo de carpetas antes de grabar, yo le aumentaria 100 mas.

Lo vale...

Y si es informacion de tipo administrativo para una empresa, carga la mano... subele a 500 o 600...
Para las empresas, ese costo no es nada en comparacion de lo que perderian si se les arruina la info al dañarse el disco duro.
He ahi la razon.

Es lo justo.

:vientos:
 

01360h

Bovino adolescente
#4
el precio es correcto pero no lo separes solo dile son 350 y listo si tu le dices son 50 de los 8 dvds y 300 d quemado se va a enfadar.
 

cristov10

Bovino adicto
#5
ese precio esta bien, y como dice el companero de arriba solo dile 350 no des explicaciones a menos que te las pida

si en caso de que te diga "por que tanto?"

simplemente y firmemente di "eso es lo que se cobra por la info a usuarios comunes, horas de trabajo mas equipo utilizado"



Pero como dice el companero de mas arriba, si es info administrativa de alguna empresa, no serian 600, es muy poco, estariamos hablando ahi de por lo menos 1000 pesos por 50 Gb
 
#8
gracias por sus comentarios, continuen poniendo sus puntos de vista, sirve y de aca sale un tabulador de precios para los camaradas de ba-k.com
 
#9
aqui en la ciudad esta bien pero mas o menos ve de quien es la info de que es si es musica o cosas asi subele 50 o 100 varos pero si es mas delicada la info de 400 hasta el infinito
 

Rorix

Bovino adicto
#11
yo cobraria a 10 pesos el giga , mas otros 100 de servicios, mas aparte el costo del material ( los DVD ) , echale cuentas jeje
 

emmanue16

Bovino maduro
#15
esta bien bro..
es un precio justo..
es lo que cobran por ak..
yo lo e echo pero solo a personas sercanas a mi y les cobro 200 pesos..
mas los dvds claro..
saludos
 

tavooshhnn

Bovino adicto
#16
bueno no hay una norma para cobrar eso asi ke yo creo ke dependria de la zona y ke vallas a hecharte la vuelta con la competencia para ke cobres la media de tu zona suerte
 

meteor

Bovino adicto
#17
ya que al parecer no eres profesional, seria mejor que explicaras quien es tu cliente, obvio si es tu primo no le vas a cobrar $700 por poner un ejemplo, de otra manera lo que puedes hacer es lo siguiente.

1 dolar el gb+ los 8 dvds+ mano de obra y listo.
 
#18
yo acabo de respaldar una info de un profe y le cobre 400 varos,le parecio bien porke me trajo otra chompo pa formatear,a mi forma de verlo dile ke bien valen los 500 como te dijeron otros compañeros bakunos
 
#20
AMIGO!! YO PREGUNTE EN UNA COMPAÑIA Y ME COBRABAN $15,000.00 PESOS MEXICANOS POR 500GB, Y EN LA PLAZA DE LA TECNOLOGIA EN EL DF ME COBRABAN $500.00 MB RECUPERADO Y NO POR EL TOTAL DEL DISCO COMO LA COMPAÑIA.
PERO SI LA INFORMACION SOLO LA PERDISTE POR UN FORMATEO, PUEDES COBRAR POR LOS 30GB $600.00, YA DEPENDERA DE TI Y DE LA PERSONA A LA QUE LE VAYAS A RESCATAR L AINFORMACION.
 
Arriba