Cuanto cobrarian por respaldar 32 Gb de informacion??

NS 1989

Bovino Milenario
#22
300 varos esta bien es lo que la mayoria cobramos aunque si hablamos de informacion delicada o recuperacion de datos se cobra mas la ultima vez cobre por recuperar 450MB de documentos perdidos 700 varos mas la reinstalacion de todo lo que tenia la maquina que fueron en ttal 1100 por que un disque tecnico formateo a lo idiota y borro todo y era informacion valiosa del cliente y si me lo pagaron jeje SALUDOS!!!!!!
 

egsolis

Bovino maduro
#23
mira ay que separar recuperacion de respaldo, respaldar es cuando el sistema operativo entra aun que sea en modo seguro y se puede insertar un hdd externo o una usb y se saca la info en ese caso yo cobro: Gratis los 10 primeros gb y 200 los siguientes 10 gb asi con cada 10 gb, mas de 300 les cobro extra 500 por el tiempo. si es recuperacion simple que no entre el sistema pero si puedes iniciar con ubuntu les cobro 400 los 10 primeros y 300 de cada 10 posteriores, si no se puede con ubuntu y ay que sacar los datos de manera dedicada es decir sacar el disco conectarlo a otra maquina pasa recuperadores les cobro 500 los primeros 10 y 400 con los siguientes. pero si es daño fisico les cobro desde 8000 mil pesos dependiendo el disco y la cantidad de info, ahora por archivo cobro 50 pesos todo depende del cliente y aparte alas empresas las cobro un 40%
 

egsolis

Bovino maduro
#24
mira ay que separar recuperacion de respaldo, respaldar es cuando el sistema operativo entra aun que sea en modo seguro y se puede insertar un hdd externo o una usb y se saca la info en ese caso yo cobro: Gratis los 10 primeros gb y 200 los siguientes 10 gb asi con cada 10 gb, mas de 300 les cobro extra 500 por el tiempo. si es recuperacion simple que no entre el sistema pero si puedes iniciar con ubuntu les cobro 400 los 10 primeros y 300 de cada 10 posteriores, si no se puede con ubuntu y ay que sacar los datos de manera dedicada es decir sacar el disco conectarlo a otra maquina pasa recuperadores les cobro 500 los primeros 10 y 400 con los siguientes. pero si es daño fisico les cobro desde 8000 mil pesos dependiendo el disco y la cantidad de info, ahora por archivo cobro 50 pesos todo depende del cliente y aparte alas empresas las cobro un 40%
me falto decir que es mas el medio de respalo ya se dvd, hdd externo o lo que sea en caso de formateo les pego una carpeta en el escritorio y listo
 
#25
YO COBRO 100 PESOS POR ESO EL DVD VIRGEN CUESTA 2 PESOS O BIEN EN MEMORIAS USB PORTATILES PERO BUENO SI EL CLIENTE PAGO 300 EXCELENTE AUNQUE YO NO LOS PAGARIA NI LOS COBRARIA. SOLUDOS DESDE DURANGO
 

Earl

Bovino maduro
#26
pues si solo fue respaldo unos 300 pesos esta bien, regularmente yo cobro la formateada y del respaldo no importando la cantidad de info a 150 pesos extra. Siempre y cuando solo sea cuestion de copiar y pegar si ya requiere algo mas dedicación o tiempo pues depende del problema del disco.

Por ejemplo un HDD de 250 gbs que me trajeron las agujas ya estaban tocando el disco suena fuerte la lectura del HDD y no cargaba, asi que solo un scandisk de bajo nivel lo trajo a la vida lo suficiente para sacar la info, pero el proceso es tardado y constantemente pide autorizaciones para modificar. Cobre esa vez 500 pesos solo eran 8 gbs de informacion, puras fotos.
 
#27
yo respaldo todo eso GRATIS...creo q depende la region donde estes yo lo doy como servicio extra cuando reparo alguna lap he respaldado hasta 100gb y mas
 
Arriba