cuanto cobrar

lunapink

Bovino maduro
#2
pues depende que tanto conocimiento tengas
y como la dejas
pero normalmente mi hmerno que es el que sabe de eso

cobra 150 sin respaldo

y 200 si ocupan respaldo de algunas cosas
 

osbor5

Bovino maduro
#4
mmm yo por formatiar una makina cobro 350 eso ya seria mantenimiento preventivo correctivo k konsiste en darle limpiesa al gabinete y sopletear la tarjeta madre ,respaldo informacion se da formato al disco duro se le instala el sistemama operativo k traia o el k pidad(costo extra) y se le menten las utilerias basicas como es office antivirus winrar winzip messenger nero (depende si trae kemador) windvd(si trae dvd) y vuelvo a poner el respaldo eso es lo k yo ago y cobro por mis servicios
 

fossy99

Bovino adicto
#5
mira te aconsejo una cosa, puedees darte una vuela a un office depot, ahy empezo una empresa llamada mr. fix (me quitaron mi idea ¬¬ ) pero bueno, ellos manejan una precio estandar, platica un rato con ellos y veras su modo de trabajo, al momento de realizar el formateo te dejan tu pc con drivers y windows y office en version OEM para que tu lo des de alta, y los precios pues son considerables, busca su pagina y tambien ahy trai los precios, y pues no te rebajes a cobrar poco, por que desvaloras el trabajo, por que combramos lo que sabemos no lo que hacemos, suerte y no te rebajes
 

demon oz

Bovino de alcurnia
#6
aca cobramos 300 sin respaldo y con SO, oficce, utilerias, etc
y 350 con respaldo !! ya sea en DVD o dejando los archivos tal y en las carpetas q venian
 

clionel

Baneado :(
#7
Tema ya tratado en el foro, pero igual participamos, Yo en lo particular cobro 300 con Sistema Operativo, Office, Antivirus, Encarta 2009 instalado
 

Lobo_hombre

Bovino maduro
#8
mmmm, yo la verdad cobro 150 con respaldo, pero eso es debido a la alta competencia que creo existe en todo mexico hoy en dia. Ademas no exageremos tampoco, no es como si construyeramos una pared, nada mas metemos un cd y lo hace solo todo... y el respaldo cualquiera puede hacerlo. Por eso creo que 150 no es regalar trabajo, sino un precio competitivo y justo para la gente...
 

Softk.USA

Bovino adolescente
#9
Pues yo cobro 200, y más si veo a la persona con la que estoy tratando. Si es de lana me voy a los 350.

Me ha pasado que voy con alguien que tienen su casa de lo más pobre, y que a duras penas pusieron la linea de hellmex para poder sacarle una compu a sus becerrit@s, y no les cobro más que 50 pesillos, bueno no les cobro pero ellos insisten en que de perdido para una coca...

Yo actuó de esa manera porque igual la vivi... y sentia bien gacho cuando papa pagaba su semana para comprarme una calculadora...

Saludos a todos y pues compa, cobrate unos 200 varos dependiendo de si hay competencia en tu rancho/colonia/pueblo/ciudad que se yo, acoplate a todos, bueno da un buen servicio y cobra un poquito menos y todos van a ir hacia ti :D

P.D. Toma en cuenta lo que te conté... no te les "bañes" si ves que están jodidos.

Saludos
 

Neo0077

Bovino adicto
#10
Pues por la pregunta se ve q no sabes mucho yo cobro como de 200 a 300 pesos mexicanos xq ademas del SO tambien instola muchisisisimas utilidades y tambien si el cliente te pide algun programa en especial lo consigues pero tiene q ser original o crakeado por q ni modo de q le instales verciones de prueva Suerte¡¡¡¡
 
#11
ñ_ñ bueno yo donde vivo cobran de $120 a $ 200 aqui en cd neza esto ya se choteo y ps en realidad no es otra cosa del otro mundo y como dice el compa no importa lo poco o lo mucho q se le haga ahi no estoy de acuerdo imagina eldia q no tengas chamba no lo vas hacer por q no te llegaron al precio ?? umm bueno cada quien sabe lo q hace y por q lo hace saludos a la comunidad ba-k
 

PacoFarfan

Bovino adolescente
#12
Hola a todos.

Definitivamente debemos valorar el trabajo. Yo cobro 300 a persona particular y 500 o hasta 600 a los negocios ya que manejan mas informacion de caracter empresarial que ni ellos mismo valoran hasta que lo pierden. Creo que las empresas son las primeras en decir "pero si cobran cien pesos". Pues que lleve al de cien pesos a ver que calidad de trabajo le hace. A final de cuentas gastan mas, el otro le cobro 100 mas lo que yo le cobre por terminar de instalarle lo que falto. Los que cobran 100 pesos solo ejecutan el instalador y como termina y se ve bien, pues ellos dicen que esta listo, pero checando el administrador de dispositivos pues realmente falto de instalar controladores o instalar en red o dejar la configuracion regional correcta.

Eso es lo que, creo yo, ocurre dia a dia en este trabajo.

Que esten bien y que tengan mucha chamba.

Saludo
 
#13
Hola a todos.

Definitivamente debemos valorar el trabajo. Yo cobro 300 a persona particular y 500 o hasta 600 a los negocios ya que manejan mas informacion de caracter empresarial que ni ellos mismo valoran hasta que lo pierden. Creo que las empresas son las primeras en decir "pero si cobran cien pesos". Pues que lleve al de cien pesos a ver que calidad de trabajo le hace. A final de cuentas gastan mas, el otro le cobro 100 mas lo que yo le cobre por terminar de instalarle lo que falto. Los que cobran 100 pesos solo ejecutan el instalador y como termina y se ve bien, pues ellos dicen que esta listo, pero checando el administrador de dispositivos pues realmente falto de instalar controladores o instalar en red o dejar la configuracion regional correcta.

Eso es lo que, creo yo, ocurre dia a dia en este trabajo.

Que esten bien y que tengan mucha chamba.

Saludo
:poleo: muy bien dicho a mi me ha pasado mucho so con la gente que las llevan a los de 100 pesos y las dejan sin drivers o cosas y eso pasa por que muchos no saben o no pueden o no les gusta bastallar en buscar o instalar drivers porque a mi me ha pasado que batallo para instalar algun driver o cosas asi y hasta que lo hago la entrego y es por eso que yo cobro 250 y 50 por cada 4.5 gb :vientos: pero es garantizado mi trabajo gracias a dios nunca e tenido problemas saludos al corral
 

glamshine

Bovino Milenario
#14
Se cobra entre 400 y 500 pesos, hablo de instalacion limpia y con todas las aplicaciones, hay otros que se rebajan a 200 pesos, esto es competencia desleal, lo correcto es la cantidad que te digo, fue autentificada en 6 cibercafes, antes de postearlo aqui espero te sirva amigo.
 

infinito

Bovino maduro
#15
mi opinion es cobra dependiendo de la persona a la que le hagas el trabajo eso hago yo y realmente me a dado resultado ya que cuando cobro lo justo me recomiendan con sus amigos o familia y siempre me trae trabajo y siempre se sincero con la gente no las intentes engañar que es lo peor que podes hacer ya que si te hagarran en la mentira rapido se correo el cuento que sos mal tecnico yo te lo digo por que a mi me cuenta la gente de los tecnico donde las llevaban antes

yo por formatiar cobro 200 instalando el office y algunas cositas y como te digo dependiendo del cliente
 
#16
Yo al igual manejo diferentes tarifas, segun el tipo de instalacion o el contenido, la mas basica kon win office seria de 180 (sin drivers, divers adicionales 80) una media que trae antivirus y las kosas basicas en 280 y la mas kompleta k son una paqueteria como de 58 programas (traductor, sistema de dictado, enciclopedia, antivirus, acdsee, varios updates para rendimiento asi como codecs etc en 580)

por lo general la gente siempre me pide la mas completa y quedan muy satisfechos aqui tengo mucha competencia pero la gente regresa aki por el servicio y lo completa de la instalacion, y si no puedo negar que en estos dias cualquiera que mete un win y lo instala a que abra pantalla ya se dice tecnico, y nos dan siempre muy mala fama a los que lo hacemos bien por que la gente se queda con la idea de que todos los tecnicos son unos rateros, es algo asi como la cosa de los mecanicos.

suerte que yo llevo años en esto y tengo mis clientes que siempre me prefieren y muchos de sus recomendados, aunque eso si hay muchos que ni cuenta se dan de lo que se les instala y otros que ya me dicen que si me voy no saven quien les instalara sus makinas :D
 
#18
de todo el servicio yo cobraria 350 y para quedar bien con el cliente se le dejo en 300 y se ban conformes hasta ahora no me a fallado para nada.
 

supermikej

Bovino de alcurnia
#19
Pues yo cobro 200, y más si veo a la persona con la que estoy tratando. Si es de lana me voy a los 350.

Me ha pasado que voy con alguien que tienen su casa de lo más pobre, y que a duras penas pusieron la linea de hellmex para poder sacarle una compu a sus becerrit@s, y no les cobro más que 50 pesillos, bueno no les cobro pero ellos insisten en que de perdido para una coca...

Yo actuó de esa manera porque igual la vivi... y sentia bien gacho cuando papa pagaba su semana para comprarme una calculadora...

Saludos a todos y pues compa, cobrate unos 200 varos dependiendo de si hay competencia en tu rancho/colonia/pueblo/ciudad que se yo, acoplate a todos, bueno da un buen servicio y cobra un poquito menos y todos van a ir hacia ti :D

P.D. Toma en cuenta lo que te conté... no te les "bañes" si ves que están jodidos.

Saludos
Pues yo no estoy deacuerdo con lo que cobras por hacer tus chambas, si la persona tiene $ para contratar el servicio de telmex eso quiere decir que sus necesitades basicas estan cubiertas. En mi opinion se debe cobrar parejo mis precios son de $360 por formateo e instalacion de los programas basicos y tambien incluyo el respaldo de los archivos importantes.
 
Arriba