cuanto cobrar

glamshine

Bovino Milenario
#21
El precio esta establecido, y no se le engaña a nadie, simplemente valoro mi trabajo y no lo regalo.

Ahora yo te regreso la pregunta....

Tu cobras digamos esos 120 pesos....llega un cliente y quiere que le formates la maquina, te pregunta cuanto cobras....respondes....120....

Y te dice "solo traigo 90 pesos" los aceptas? :histerica:

Amigo no estamos en el mercado, o acaso tu vas a pagar la luz el telefono, el internet, alguna repuesto para la Pc y llegas te dicen el precio...y le dices..."traigo veinte pesos los aceptas"..... :histerica:

Valoren su trabajo, no lo devaluen mas.

Suerte :vientos:
tienes razón como se dice vulgarmente tampoco te vas a bajar los calzones, sin duda tienes razón no hay que regalar el trabajo porque a nosotros nunca nos regalan nada.
 
#22
pues yo venia buscando precio pero unicamente para mantenimiento preventivo que para mi es limpieza de hardware y software y de paso quiero dejarles una anecdota, estadistica o como lo quieran tomar, yo me dedicaba igual a esto pero particular amigos, amigas familiares y dependiendo el sapo era la pedrada, ahora ya puse un negocio, yo soy tecnico en informatica y estoy estudiando ingenieria en sistemas, tiene pocos dias que abri mi negocio y de 5 computadoras que me han traido 4 no prendian siquiera pero lo peor es que esas 4 las acababan de llevar a un "tecnico", bueno abro las maquinas y encuentras que unos ni las limpian bien, solo por encimita, dejan cables sueltos, cables cruzados que penas llegan a conectarse, tornillos sueltos, faltan drivers, en fin una porqueria, a una compu de plano le cobre 700 pesos por que tenian virus, estaba sucia, no prendia, a las otras 3 les cobre entre 350 y 450 pesos pero los clientes quedaron encantados y los 4 dijeron no importa cuanto me cobres el chiste es que jala perfectamente bien, conclusion yo considero que cobro mas que la mayoria pero les doy garantias y hago mi trabajo honestamente, si quieres puedes cobrar 500 pesos por formatear y sabras siempre que tarde o temprano los clientes del "tecnico" de 100 pesos van ir a que les resuelvas los problemas que el otro dejo
 
#23
mmmm, yo la verdad cobro 150 con respaldo, pero eso es debido a la alta competencia que creo existe en todo mexico hoy en dia. Ademas no exageremos tampoco, no es como si construyeramos una pared, nada mas metemos un cd y lo hace solo todo... y el respaldo cualquiera puede hacerlo. Por eso creo que 150 no es regalar trabajo, sino un precio competitivo y justo para la gente...
Precisamente ese el problema, por gente que relamente que no sabe y cobra lo que sea, se abaratan los precios, si lo que se conbra es el conocimiento, si fuera asi de sencillo cualquiera lo haria y no tendriamos trabajo!!!

Yo cobro entre 350 y 450 dependiendo del respaldo y si se cuentan con los drivers.
 
#26
No regalen su trabajo

mmmm, yo la verdad cobro 150 con respaldo, pero eso es debido a la alta competencia que creo existe en todo mexico hoy en dia. Ademas no exageremos tampoco, no es como si construyeramos una pared, nada mas metemos un cd y lo hace solo todo... y el respaldo cualquiera puede hacerlo. Por eso creo que 150 no es regalar trabajo, sino un precio competitivo y justo para la gente...
No regalen su trabajo chavos, muchos estudiamos y nos partimos el lomo 5 años en la carrera, por gente asi es q estamos todos amolados, una cosa es competencia y otra es bajarle la chamba al projimo con precios ridiculos, no solo es cosa de meter un CD o DVD y listo, hay q meterle coco por si la maquina esta muy podrida, si el cliente tiene weba de hacer el respaldo, ps eso tambien es chamba, apoco a ti no te cobran por lavar tu carro? (si es que tienes uno) llegas y les dices? "no es mucha ciencia hecharle un cubetazo de agua", no!!! te cobran todo!!!, asi q aplicate.:metal:
 
Arriba