Cuanto Cobrar ?

dibu1983

Bovino adicto
#21
pues por lo menos unos 800 varos ... dependiendo de cuantos GB respaldaste y el modelo de la lap, si es vieja, obviamente trabajas más ... obviamente hay personas que les gusta regalar el trabajo, pero bueno .. cuestión de cada quién y es muy respetable.
 
#22
a lo que me refiero con mi comentario es que cobres lo cursos y conocimientos que tienes acerca del tema!
No necesariamente cobres lo que te digan por aca amigo, cobra lo que sabes!
saludos
 

M0rphe0

Bovino adolescente
#23
unos 250 amigo esta bien.. suerte

gracias a personas que cobran 250 pesos el trabajo de los informaticos esta muy menospreciado, se que solamente es de meter cds a la computadora pero como cualquier chamba todo tiene su chiste, si no pues no nos buscarian los usuarios para resolverles las broncas, yo en lo personal cobro de 450 en adelante segun lo que solicite el cliente y tambien depende de que habra que hacerle al equipo, pero por gente que cobra 250 pesos y no valora la chamba cuando queremos cobrar lo "justo" simplemente se les hace caro, digo ya ni los boleros te cobran menos de 20 pesos :chavo:
 

supererick

Bovino de alcurnia
#25
jaja pero creo que olvidan muchos aspectos dicen que 600 pesos es exagerado
pero al parecen no hablan de licencias originales de cada programa si no el precio se queria corto a 600 pesos
tan solo el SO y la paqueteria de office tiene un elevado costo
solo que no especifica que tipo del soft uso
salu2
jajaja no manches como si realmente te pusieran original ojo no digo que tu no lo agas pero la verdad un 90% no lo acen si no es que mas
 
#26
Ya párenle, si no saben ni cuanto cobrar entonces ¿qué hacen en este jale? Por eso esta profesión está tan desvirtuada, estos técnicos patitos nomás estorban.
 
Arriba