Cuanto Cobrar ?

erebusfff

Bovino adolescente
#1
Una Pequeña Pregunta ,,
Cuanto Debo De Cobrar ,, Por Una Laptop ,,
Que Tu be K Hacerle Respaldo De Información,Formateo,Instalación De O.S ,
Instalación De Office,Antivirus,Programas K me Iban Pidiendo Y Un Programa De Rockola,,A Y Restauración De Archivos Salvados, Aparte De Limpieza General De La Lap ,,
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
por el formateo e instalacion de S.O.

entre 200 y 300 por programas extra tambein depende cuantos y de que tipo peor ps un extra de hasta 100 a 200

el respaldo es dependiendo los GB o de si batallaste para respaldar


a que te refieres a restauracion d earhcivos salvados?


saludos!
 

Lencerito

Bovino maduro
#4
osea que si aki te dicen cobra 50 pesos mexicanos ¿los cobras?
valora tus conocimientos colega y no te malbarates!
saludos y no lo tomes personal es un consejo
 

juanelena

Bovino maduro
#6
depende a quien sea 350 reinstalar, 150 respaldo, y de 50 a 100 por programas fuera de los de cajon, y limpieza interna externa 300
 
#11
tío, yo por ejemplo cobro 500 por restauracion, (instalacion de SO, OFFICE y AV, respaldo de info y limpieza externa del equipo) el respaldo ya se da por entendido que es guardar y restaurar a su ubicacion original los datos, la limpieza interna y externa la cobro en $200 si es lap y en 150 si es PC, son unos ejemplos de precios, pero alguien arriba comento: "valora tu trabajo" y estoy de acuerdo con el.
 

kayweru

Bovino maduro
#12
ah como veo infiero que ninguno de las que preguntan "cuanto cobrar por X cosa" tiene de mínimo el grado de Ingeniero en electrónica. y aun así quieren cobrar mas de 100 pesos jaja.. ironías autodidactas según leí.
 
#13
jaja pero creo que olvidan muchos aspectos dicen que 600 pesos es exagerado
pero al parecen no hablan de licencias originales de cada programa si no el precio se queria corto a 600 pesos
tan solo el SO y la paqueteria de office tiene un elevado costo
solo que no especifica que tipo del soft uso
salu2
 

hackvin

Bovino adicto
#14
yo aqui en el trabajo cobro por ese trabajo justamente 460, solo si es mucha la inforacion mas de 20gbs les cobro 100 pesos mas y los programas casi siempre se los incluyo en 460, y limpieza generala eso va de cajon en el servicio que ofrecemos
 

HECMAN_DJ

Bovino adicto
#15
O SEA... YA NO???
Con todo respeto para los compas tecnicos, cybereros y anexas, creo que ya se la están jalando con este tipo de temas . "cuánto cobro por quenar un cd. por instalar una pc, por bajar canciones".... ya no manchen ,
1) La sabiduría popular dice: "según el pájaro es la pedrada" Ponte una tarifa para cada cosa y lo que cobres será la suma de los conceptos.
2) Creen un foro donde estén los precios de cada cosa y ya se van específicamente ahi para consultar .
Espero no volver a toparme con estas preguntas. Es verdad que el que pregunta no se equivoca, pero ya preguntar 1000000 veces como que choca.
Saludos y suerte con sus negocios...
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#16
por formatear y reinstalar los programas, en un cyber cualquiera cobran 300 varos! ya de ahi el respaldo es a tu parecer.
Puedes ir a un cyber y preguntar, haciendo de cuenta que tu vas a solicitar un servicio. jajaja!
 

l2afa

Bovino Milenario
#19
En México eso andará en unos 600 a 800 dependiendo de lo cobrón que seas... en gringolandia eso lo puedo cobrar hasta 300 dlls... Yo cobro de 40 a 80, igual como te dijeron, dependiendo de lo qe batalle para respaldar y la guerra que me dió la computadora...

Además cuando arreglo un disco duro ps otros 20 o 30 dlls, porqe esa madre si es una lata...
 
Arriba