Cuanto cobrar por instalar sistema operativo?

#41
hijole pos si que ta cabron,, yo vivo en texas.. por formatear e instalar windows original y Actualizaciones al dia 120 dlls, si quieren office (que lo compren )a menos que sean de confianza..

y a mis pocos clientes que tengo en reyno...nadamas la paso a pesos ..osea 1200 pesos. y sin facturar.

o.k hay gente que abarata el mercado.. pero tarde o temprano regresan por que saben lo que hago y lo hago bien/.
 
#42
hijole pos si que ta cabron,, yo vivo en texas.. por formatear e instalar windows original y Actualizaciones al dia 120 dlls, si quieren office (que lo compren )a menos que sean de confianza..

y a mis pocos clientes que tengo en reyno...nadamas la paso a pesos ..osea 1200 pesos. y sin facturar.

o.k hay gente que abarata el mercado.. pero tarde o temprano regresan por que saben lo que hago y lo hago bien/.
No manches 120 dlls, bueno estas hablando de estados unidos amigo, aqui estamos en mexico, 1 de cada 100 pagaria esa cantidad, a losgabachos no creo que les duela pagar esa cantidada que seria para ellos algo como 120 pesos para nosotros, y de reynosa pues yo creo que el dinero tambien les sobra mas que estan en la frontera.
 

kayweru

Bovino maduro
#43
¿Entonces cuanto es lo que tu cobras?, en primera, ningun cliente normal, va a querer pagar mas de $1700, creo que es mas o menos lo que vale la licencia de Windows Xp y no digamos los otros sistemas, a eso sumale la licencia de office, antivirus, acrobat profesional, etc, etc, por favor amigo no sabes ni lo que dices.

Me da mucho gusto que cobres bien y mas gusto que tengas clientes que tengan la solvencia economica para pagarte, en fin como dicen cada quien trabaja como puede y con lo que tiene, ademas no hay mucha diferencia entre software pirata y original.
Señores del corral, pido una aplauso para esta persona que nunca a utilizado un Software pirata, que padre Amigo en vdd que padre que pienses asi.

En dado caso de que no te dediques a esto, pues otra vez pido un aplauso por esta persona que puede pagar todo original, en vdd me alegro por ti.

Por ultimo quiero aclarar que cobro 300, pero esta persona le importaba mucho una carpeta que tenia en el disco, el cual me tarje todo un dia para rescatar, fueron mas de 20 GB de todos sus archivos. por eso cobre $100 mas
no, no... sofware pirata oh hell yeah consigo el que me pidan; pero no lo cobro dado que lo obtengo gratis, dedicarme a cobrar por un "pseudo-Trabajo" como el que ustedes exponen.. JAMAS, si tengo el tiempo hago el favor, si no pues a la deriva con alguna de las pirañas que cobran por lo que obtienen gratis.


Tardarce todo un día en recuperar 20 Gb de un disco duro es ineptitud total, amenos claro que tuvieses que reconstruir la unidad lógica del disco duro sector por sector?.... y si fue asi cobraste muy barato en dado caso se cobrarían arriba de 2000 pesos mexicanos por recuperación de datos.
 
#44
no, no... sofware pirata oh hell yeah consigo el que me pidan; pero no lo cobro dado que lo obtengo gratis, dedicarme a cobrar por un "pseudo-Trabajo" como el que ustedes exponen.. JAMAS, si tengo el tiempo hago el favor, si no pues a la deriva con alguna de las pirañas que cobran por lo que obtienen gratis.
Tardarce todo un día en recuperar 20 Gb de un disco duro es ineptitud total, amenos claro que tuvieses que reconstruir la unidad lógica del disco duro sector por sector?.... y si fue asi cobraste muy barato en dado caso se cobrarían arriba de 2000 pesos mexicanos por recuperación de datos.

JAJAJA, me parece muy bien que halla gente como tu, que haga el favor, suerte tienen los que viven a tu alrededor, en fin, di, comenta, has lo que quieras, total, cada quien trata de ganarse la vida de una forma u otra.
Suerte hermana de la caridad JAJAJA.
 
#45
bueno, siempre hay alguien que tiene otro punto de vista como kayweru pero la verdad es que el tiempo vale oro y pues si es cierto todo tiene su precio. como que hacerlo nomas pa haber que sale pues como que no
 

SkAtO DJ

Bovino adicto
#46
de favores no como amigo jaja si tu tienes la economia perfecta es tu problema y sigue haciendo favores tu comes de eso
no, no... sofware pirata oh hell yeah consigo el que me pidan; pero no lo cobro dado que lo obtengo gratis, dedicarme a cobrar por un "pseudo-Trabajo" como el que ustedes exponen.. JAMAS, si tengo el tiempo hago el favor, si no pues a la deriva con alguna de las pirañas que cobran por lo que obtienen gratis.


Tardarce todo un día en recuperar 20 Gb de un disco duro es ineptitud total, amenos claro que tuvieses que reconstruir la unidad lógica del disco duro sector por sector?.... y si fue asi cobraste muy barato en dado caso se cobrarían arriba de 2000 pesos mexicanos por recuperación de datos.
 

lalo8230

Bovino maduro
#48
300 pesos cobran ya ni la chiflan aparte de que el sistema operativo es pirata y con programas viejos sin actulizarlos y caducan al mes ,en fin hay gente ignorante que no sabe y se deja engatusar
 
#49
300 pesos cobran ya ni la chiflan aparte de que el sistema operativo es pirata y con programas viejos sin actulizarlos y caducan al mes ,en fin hay gente ignorante que no sabe y se deja engatusar
Por que la gente es asi, por que no se ponen a pensar antes de escribir su punto de vista, haber Lalo, mi pregunta es: ¿Tu windows es Original? ¿tu office es orginal? ¿los programas que ocupas, tienes las licencias? llamese Windows o MAC, la gente no va a pagar mas de 500 o 1000, bueno algunos si, algunos se hacen llamar, la HERMANA DE LA CARIDAD (kayweru), que cuando tienen tiempo instala todo original y gratis y ademas les da las licencias, (Yo quisera tener un amigo asi, jajaja).

No digas que la gente es ignorante por que no lo es, simplemente y lo vuelvo a repetir, no puedes cobrar mas, por que la gente buscaria a alguien que cobre mas barato, el mexicano quiere todo, bueno, bonito y barato.

Entonces yo hago esta pregunta a las personas que han dado su opinion; ¿acaso estoy mal lo que digo? ¿acaso lalo nunca en su vida, desde que aprendio a utilizar la computadora a ocupado un Software pirata? y la mas importante:

¿la hermana de la caridad (kayweru ) instalara todo original y les da las licencias a los que les hace el favor?
 

lost_dark

Bovino maduro
#51
Depende del Sapo es la pedrada, aqui he cobrado hasta 500 eso si con todos los programas habidos y por haber, las personas te lo pagan.
 

alanmd

Bovino maduro
#54
Por que la gente es asi, por que no se ponen a pensar antes de escribir su punto de vista, haber Lalo, mi pregunta es: ¿Tu windows es Original? ¿tu office es orginal? ¿los programas que ocupas, tienes las licencias? llamese Windows o MAC, la gente no va a pagar mas de 500 o 1000, bueno algunos si, algunos se hacen llamar, la HERMANA DE LA CARIDAD (kayweru), que cuando tienen tiempo instala todo original y gratis y ademas les da las licencias, (Yo quisera tener un amigo asi, jajaja).

No digas que la gente es ignorante por que no lo es, simplemente y lo vuelvo a repetir, no puedes cobrar mas, por que la gente buscaria a alguien que cobre mas barato, el mexicano quiere todo, bueno, bonito y barato.

Entonces yo hago esta pregunta a las personas que han dado su opinion; ¿acaso estoy mal lo que digo? ¿acaso lalo nunca en su vida, desde que aprendio a utilizar la computadora a ocupado un Software pirata? y la mas importante:

¿la hermana de la caridad (kayweru ) instalara todo original y les da las licencias a los que les hace el favor?
jajaja me recordaste un profe que solia decir: "las cuatro B' Bueno, Bonito, Barato y en Abonos", ve tu a saber donde estaba la cuarta B, segun yo solo eran 3 y una A.
Bueno volviendo al tema, tienes razon ahora es raro que se utilicen software originales, a no ser que sean los preinstalados en el equipo desde la compra, pero para formatear ya no, ademas esta el trabajo de conseguir los software aunque sean piratas, la paciencia para instalarlos y saber como, yo siempre digo "cobro por el trabajo realizado, no por los programas instalados".
creo que ya dieron varias opciones de cuanto cobrar, ya solo seria que se sacara un promedio o el precio que mas se repita entre los comentarios
 

GOENITZ HOLLOW

Bovino Milenario
#55
si es un sistema xp pues $250 ya con antivirus, office, winrar..etc y si el sistema es seven $300
pero tambien a veces varia ya que unas si traen unos problemas algo complicados....
 
#56
la verdad evaluen el tiempo, 100 pesos es de verdad que no se valora el tiempo invertido en ver aprendido, independientemente de la forma que lo hayas aprendido, si te estan pidiendo el trabajo es por que no saben hacerlo, aun con toda la informacion que existe en la web, asi que a valorar el trabajo... saludos
 

VincentStrange

Bovino Milenario
#58
Mira yo por lo regular cobro $400 pesos pero si les dejo instalado todo lo necesario cono codes(no recuerdo bien como se escribe) antivirus office el sistema operativo el navegador saludos y suerte
 
#59
En Uruguay, por Instalación de Sistema Operativo mas Office y Antivirus unos U$S 95 dolares, con licencia original de todo el software unos 300 dolares americanos
 
Arriba