Cuanto cobrar por instalar sistema operativo?

#21
si asisi asi es no sean baja cal... la calidad cuesta yo igual cobro 350 por win xp o seven lo que gusten, ademas con su office el que quiera el cliente, y claro su antivirus actualizado... nada mas¡¡ ademas doy un mes de garantia. en el trabajo realizado.. no barateen su trabajo que mucho les ha costado.. sobre todo lo que realizamos una carrera.¡¡¡ ok. chavos. ¡¡
 

SkAtO DJ

Bovino adicto
#22
subele mas yo cobro $350 sistema operativo windows xp licencia original drivers, antivirus, office, y algun quemador (nero alcohol etc) si es windows 7 validado 450 drivers, antivirus, oficce 2010 licencia original, y algun quemador y si no denigres mas el trabajo 200 es regalado cuando yo empeze cobrara 600 pesos y todos cobraban eso o mas pero como la gente es muy baratera pues fue denigrando el trabajo pero si quieren calidad esta en el precio
 
#23
yo cobro 400 si solo es formatar incluyo formateo,division de disco, redireccion de documentos ,rocketdock personalizado ,office 2010,encarta 2009,nero 10 lite, jaba,acrobat,antimvpo,msn,ares,atubrcatcher,kav2011,vdj

por respaldar es aparte aun wey por 120 gigas le cobre 350 extras

no hay que discriminar nuestro trabajo por que en el precio va nuestra garantia...

los que cobran 100 pesos luego se hacen sonsos por que no la arreglan al 100%

saludines
yo doy profesionalismoy tiempo a mis amigos clientes
 

SkAtO DJ

Bovino adicto
#24
aqui te va mi lista de precios para que te des un idea
FORMATEO CON RESPALDO MAXIMO 10 GB WINDOWS XP ORIGINAL ANTIVIRUS,OFFICE,Y ALGUN QUEMADOR---------------400 CADA GB EXTRA 50 PESOS
FORMATEO SIN RESPALDO XP ORIGINAL ANTINIRUS OFFICE Y ALGUN QUEMADOR ---350
FORMATEO CON RESPALDO MAXIMO 10GB WINDOWS 7 ANTIVIRUS OFFICE Y ALGUN QUEMADOR----------------450
FORMATEO SIN RESPALDO WINDOWS 7,ANTIVIRUS,OFFICE,Y ALGUN QUEMADOR--400
PROGRAMA EXTRA DEPENDIENDO DE LA GAMA QUE TENGA EL MISMO
REVISION---120 (en caso de no querer formateo)
 

joarcelo

Bovino maduro
#25
yo en donde estoi segun los recursos de las personas tampoco hay q pasarse de gandallas jjj e cobrado de 150 a 250 pesos solo sistema operativo y drivers pero no estoi en una zona de buenos recursos
 

Jostink

Bovino adicto
#26
Pues yo cobro dependiendo de la persona y si la verdad no me bajo de 250, ya tomando en cuenta si es un cuate que me haa hechodo la mano en algún otro favor pero de ahi 300 y esta bien eso de agregarle 150 por respaldo puesto que si tiene virus o te jode tu sistema (que me paso alguna vez) por no ser mas precabido pero de eso de aprende, asi aprendi con mi pc viejita la jodi varias veces y ahorita me dedico a esto.
 

oscar-0906

Bovino adicto
#27
$350
Windows - Drivers - Office - Java - Flash - Ares - Codecs - Nero - Messenger y listo.. Con respaldo sube un poco y siempre les digo, "te respaldo fotos y documentos, no peliculas ni musica me tardo mas en hacerte el respaldo que tu en bajarlo de nuevo"
 
#28
Y SI ES UNA CHICA Y TODAVIA BUENISIMA COMO LA QUE MENCIONA Y APARTE DE ESO TE GUSTA O QUIERES #$#$$ PUES HASTA DE A GRATIS LE HACES LA CHAMBA
Jaja, no pues depende si la chava te da entrada pues como dices de agratis o minimo un cafe o una ida al cine, en fin, esos de 100 pues como que no jajaja, no se se me hace muy poco, creo que la mayotia coincide entre 300 y 500, por ejemplo apenas un primo me hablo que no sabe nada de computacion, le instale office 2007 y antivirus le cobre 150, por ser familia jajaja, luego me hablo que si le instalaba su impresora inalambrica y me dijo ¿cuanto es? yo le dije que solo para el chesco y que creen me dio un mendigo vaso jajaja, no es cierto me dio $50 solo por meter el disco y poner la clave del modem, en fin, el chiste es dejar la maquina funcionando al 100 y asi los clientes te van recomendando.
 
#29
Pues la verdad que nosotros solos nos hemos ido matando, recuerdo que cuando estudiaba un dia le pedi a un "amigo" que ya sabia de eso que me formateara mi compu, hace como 9 años y me la dejo caer en 450 pesos jijo de su ma... Ahora la comunidad donde vivo es zona 3, estoy cobrando 200 varos aunque ya quiero subirle a 250 pero por ahi hay personas que cobran 120 y 150 que no frieguen, cobra mas un plomero por soldarte un tubo (300 varos por consulta papá!!!)
 
#30
no ma no hay q denigrar nuestro trabajo minimo son 300 pesos se cobra por lo q se sabe no por lo q sea hace tambien hay q ver el tipo de persona y sus recursos de dinero bueno en mi caso yo le hago asi pero en si no me bajo de 300
Si es lo que hago regularmente, cobro 300 o 200 depende de quien sea la chamba el caso es que hay personas que me llegan y me dicen me mando fulano y les hago precio.
 
#31
es que eso de darse de alta en hacienda como prestador de servicios como que se me hace mucho rollo, sin factura si cobro 300 pero ya facturando me imagino que entonces si debo de cobrar lo que es, ahora que claro que nunca cobraria 100 pesos por la instalacion de un sistema operativo, eso seria no quererme ni yo mismo
 

kayweru

Bovino maduro
#32
¿Factura? no entiendo para que vas a dar factura, si vas a facturar me supongo que le das soporte a alguna empresa que esta dada de alta en hacienda, por tal tu tambien deberias estar dado de alta, en fin a lo mejor yo estoy mal, como dicen algunos, mugres aquellos que denigran nuestro trabajo por 100 pesos, bueno no he conocido a alguno que cobre eso jaja, apenas yo cobre $400, la chica consiguio el disco disco duro de su lap que ya no valio ma.., antes de eso pude respaldar su informacion que eran mas de 20 GB, instalacion de Windows Vista, office 2007, McAfee 2010, acualizaciones, Codec para videos, Acrobat Profesional y creo que nadamas, por lo regular son 300 pero por el respaldo fueron 100 que debio haber sido mas, jajaja, en fin tambien depende la persona.

saludos
400 pesos, ahm mas de 100 pesos por su disque "trabajo" ...... si solo usan software pirata y cobran tanto?...... si que son ruines.
 

ayco

Baneado :(
#33
400 pesos, ahm mas de 100 pesos por su disque "trabajo" ...... si solo usan software pirata y cobran tanto?...... si que son ruines.
dejaremos de usar software pirata en cuanto los clientes nos proporcionen software con licencia compa :)
hahahhaa
nosotros trabajamos con lo ke nos proporcionen
 

EVOZX3

Bovino maduro
#34
Saludos

Aca en Salina Cruz, Oaxaca Mexico cobro $350 por instalar el Windows (XP o Seven, Vista lo instalo solo si el cliente lo pide) antivirus, office, nero, ccleaner y el respaldo. programa adicional se le cobra de 50 a 100 dependiendo del mismo, no doy facuras porque no estoy dado de alta en haciendo pero si lo necesitan se lo consigo pagando el IVA aparte
 

oscar-0906

Bovino adicto
#35
400 pesos, ahm mas de 100 pesos por su disque "trabajo" ...... si solo usan software pirata y cobran tanto?...... si que son ruines.
Quieres software genuino.. andele!, son $3500 por windows 7. Cobramos por la instalacion y configuracion, si el software es pirata u original es decision meramente del propietario de la compu.
 
#36
yo cobro 250 y 350 con garantia de sofware por 3 meses le hago un backup con acronis y lo guardo en una particion lueho oculto la particion recupero el pc en 10 minutos
 

SkAtO DJ

Bovino adicto
#37
apoyo a los que te han contestado si quieren software original paguen los 3000 que vale un xp o los 4000 por 400 pesos nadie te instala sistemas originales
400 pesos, ahm mas de 100 pesos por su disque "trabajo" ...... si solo usan software pirata y cobran tanto?...... si que son ruines.
 
#38
400 pesos, ahm mas de 100 pesos por su disque "trabajo" ...... si solo usan software pirata y cobran tanto?...... si que son ruines.
¿Entonces cuanto es lo que tu cobras?, en primera, ningun cliente normal, va a querer pagar mas de $1700, creo que es mas o menos lo que vale la licencia de Windows Xp y no digamos los otros sistemas, a eso sumale la licencia de office, antivirus, acrobat profesional, etc, etc, por favor amigo no sabes ni lo que dices.

Me da mucho gusto que cobres bien y mas gusto que tengas clientes que tengan la solvencia economica para pagarte, en fin como dicen cada quien trabaja como puede y con lo que tiene, ademas no hay mucha diferencia entre software pirata y original.
Señores del corral, pido una aplauso para esta persona que nunca a utilizado un Software pirata, que padre Amigo en vdd que padre que pienses asi.

En dado caso de que no te dediques a esto, pues otra vez pido un aplauso por esta persona que puede pagar todo original, en vdd me alegro por ti.

Por ultimo quiero aclarar que cobro 300, pero esta persona le importaba mucho una carpeta que tenia en el disco, el cual me tarje todo un dia para rescatar, fueron mas de 20 GB de todos sus archivos. por eso cobre $100 mas
 

klon21

Bovino adolescente
#40
Yo facturo a negocios y empresas, cobro $400 pesos mas iva (11%) con respaldo (sin limites de gb) y limpieza interna(polvo). saludos desde mexicali
 
Arriba