¿cuanto cobrar por cambiar fuente de poder?

#21
Esque enserio prostituyen el trabajo, yo no soy tecnico pero nunca necesito de uno, se lo facil que es reparar una computadora en muchisimas situaciones nadamas es sacar el jumper del bios colocarlo diferente y volverlo a poner pero no por que sea sencillo lo que vas a hacer significa que le vas a cobrar 50 pesos, lo que se paga es la inteligencia tu información sobre reparación no la reparación en si.
 

guacvi

Bovino adolescente
#24
Pues cada quien tiene su opinion muy respetable, mi consejo es que por el cambio de fuente le cobres $70-100 dependiendo que tipo de maquina tenga (si es una alaska de hace chorrocientos años o si es una hp dell u otra marca de mas reciente modelo) y para la limpieza cobraria dependiendo que tal la limpies pude que uses aire comprimido y espumas de limpieza o que simplemeten le pases un "trapo" y le soples pero eso depende de ti.

Salu2!
 
#25
pues puedes cobrar $250.00 por el mantenimiento preventivo ,si usaste aire comprimido y limpiador antiestatico, pero si solo la limpiaste con la aspiradora y tu brochita $100.00 o $ 150.00 se me hace justo y por el cambio de la fuente cobrale otros $100.00 . logicamente el costo de la fuente es aparte ...........................
 
#26
si limpiaste perfectamente cada parte de la tarjeta madre asi como agregar pasta termica al procesadosr, limpiar los ventiladores y dispositivos si cobra 500, pero si solo le pasaste un brochasooooy un trapillo solo cobra 300
 
#28
$50 por cambiar una fuente??'?

pues estoy de acuerdo con los que dicen 50 chirilicas por el cambio de fuente mas otros 50 x la limpieza interna

= )
No inventen, eso no te lo cobra ni un plomero, ni el cerrajero, ni el albañil, ni nadie. Ahora bien, tambien se que hay de todo, doctores que cobran $90 la consulta y otros que te cobran $1,500.00. Pero ahora bien, por que la gente va con el de $1,500? Porque tiene carrera, esta especializado y de alguna forma sabes que te va a resolver tu problema. El que cobra $90 pues...qué les digo. Haz un balance entre lo que sabes y cuál es tu idea de negocio, a largo plazo? ese no es el camino, a corto plazo solamente para estar un rato "reparando" pues entonces tal vez si. Nosotros cobramos $550.00 por cambiar una fuente de poder de 450 watts genérica.

Saludos.
 

guerrerouc

Bovino adolescente
#29
no pues creo que uds. se bajan los calzones yo por lomenos cobro 60 usd por cambiar una fuente y sin limpieza ya eso serian otros 30usd mas, pues imaginen cobrar de a 50 pesos como dicen uds no pues por eso esta el pais asi de jodido uno debe cobrar lo justo para poder vivir en fin sigan asi de mediocres habra gente que si sabemos hacer el trabajo y cobrar bien, claro son 3 cables y 4 tornillos pero el cliente paga por eso el no sabe que cables ni que tornillos.
 
#30
checa el que te dice 500 has cuentas comparalo con los demas
150 limpieza
50 cambio fuente
250 coooooosto de fuente
se complican mucho
lo que no debemos hacer es malbaratar nuestro trabajo
valorarlo como el de todos .....................
 
#31
Porque dar las piezas al costo.....que no es trabajo e invertirle tiempo a ir por ella y pagarla......... a poco el mayorista te la da al costo???? Aca en Monterrey para comprar algo tienes que invertir minimo 2 horas para ir y venir mas el costo por desplazarte para alla ( sea gasolina, metro o camion)

Si me la traen y la recogen en mi taller por limpieza bien hecha y cambio de fuente no cobraria menos de 600 pesos, mas si el cliente lo puede pagar.

A domicilio minimo1,000 pesos
 

iklonos

Bovino maduro
#34
lo que se me hace mas justo ami es que al cliente se la vendas a $350 y le cobres 100 por instalacion y 100 por limpieza saludos ya ganaste 300 pesos
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#36
No les diré lo que yo cobro por que para unos les puede parecer caro y para otros muy barato. Pero les diré lo que cobran en MIPC que es una tienda de prestigio y donde te dan el servicio de ENSAMBLE (asi le llaman ellos si requieres que te monten alguna pieza que les compres a ellos, como una fuente por decirlo asi) Ellos cobran $50.00 por montar la fuente. Solo les pongo el precio de ellos y allá uds saquen sus concluciones.
Lo que si no puedo pasar por alto es que QUE MANCHADITOS los que cobren mas de 150 por ese ''servicio'' Eso es aprovecharse de la situación de la gente que no sabe hacerlo. Luego por que se quejan de los ''de a 50'' Yo me tardo 5 minutos en cambiar la fuente
 
#37
el truco en esto es decirl al cliente " se le deñaron las chafaldranas y tambien tuve que ajustarle las chimistretas" una vez dicho esto podras cobrar 600 a 700 facilmente :)
 

crowcito

Bovino maduro
#38
pues yo estoy deacuero que 500 estaria bien por que implica que ti compres la fuente, aparte de eso tienes que ir a ver de que wattage es mas aparte trasladarte a la plaza de la pirateria, mas aparte regresar desmontar la dañada montar la nueva desmontar tarjeta madre para limpieza oseaaaa es un ritooo todo esto por que solo pasar por encima el aire comprimido o la espumita pues es significado de que uno no sabe hacer las cosas yo pienso que estaria bien 500 baros sea quien seaaaa mas aparte si garantizas tu trabajo eso quiere decir de la seriedad de tu trabajo
 

ivans1985

Bovino adicto
#40
me parece una exelente forma de cobrar otros te dicen que 500 pesos, no manches es carisimo, 50 pesos por cambiar la fuente y 100 por limpiar la compu, claro debes decirles que pese a que sigue funcionando la computadora pudo haber daño en la tarjeta madre un corto o una sobretencion generada por la fuente quemada te pudo havber dañado piezas como capacitores que no te van a dar problemas inmediatamente pero al paso de los dias o meses la maquina puede fallar por lo que tu responsabilidad abarca solo la fuente, otra cosa no puedes garantisar un fuente si ellos no tienen un regulador en buenas condiciones, nadie te va hacer valida la garantia de una fuente quemada por sobrevoltaje, aca la gente esta muy verde o es muy abusona con la raza, que es eso de 500 pesos por conectar 3 cables y apretar 4 tornillos, claro si tu fuieste por la fuente agregale otros 50 pesos de gasolina,
Si piensas dedicarte a esto sería conveniente que diseñaras algún formato de servicio en el cual incluyeras que es lo que abarca tu garantia y responsabilidades del cliente, se me hace excelente el precio de 50 por el cambio de fuente y 100 a 150 el mantenimiento preventivo, verás que manejando un formatito el cual le des a tu cliente no dudara de la calidad de tu servicio por que en la honestidad esta la verdadera clave para ser un buen técnico.
Saludos y suerte en tu chamba
pues estoy de acuerdo con los que dicen 50 chirilicas por el cambio de fuente mas otros 50 x la limpieza interna

= )
NO REGALEN SU CHAMBA 50 PESOS YA NO ES NADA
 
Arriba