cuantas veces te fuiste de pinta en la escuela

#21
uta ni como contarlas fueron mas de 10 :memeo:
y eso si, los que no se salieron nunca de pinta fue por nerds, weyes o porque no tenian con quien salirse porque uno se la pasaba bien freson sabiendo que mientras los nerds estudian tu aprovechas un tiempo con los camaradas que nunca va a volver
 

hojal

Bovino Milenario
#26
pues en mi primera vez si estaba nervioso, yo era el tipico cahvo bien portado y fue hasta el bach, pero ya despues me valia y me iba por aki y por alla, muy divertido,salu2
 
#27
La verdad nunca....
me arreppiento de eso.
aun cuando mi papa era maestro en la secu y me sugeria que lo hiciera(claro solo lo insinuaba!) nunca tuve el valor de hacerlo.
y ahora me arrepiento de no haberme ido ese dia.
pues mi mejor amigo que si fue, beso a la niña que me traia loco : (
me senti un looooooseeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr por aproximadamente
un mes, hasta que hermosas jovencitas me consolaron y me dieron a beber del nectar de su cariño.
y por por eso ¡VALLANSE DE PINTA CON AMIGUITAS SERA FANTASTICO! no pierdan esas oportunidades.
pero con ¡MODERACION!.
 

darkoos

Bovino Milenario
#29
Mmm en la secundaria solo me vole unas clases, la mayoria por que llegaba tarde o no llevaba la agena o el gafete qu eran obligatorios para entrar.
Pero en la prepa uyy un chingamadral jaja y la mayoria fueron en primer año ya que despues me cambie de prepa y eran mas santurrones, puedo decir que no me arrepiento de nada.
 
#30
se ve q nunca se han escapado d clases ¬¬ inxes novatos XD

yo me escapaba hasta estando en clases jajaja siempre nos poniamos d acuerdo y pobre d aquel q nos sapiara ¬¬


aunq en ese school estaba la ley del mas fuerte jajaja pobres peke XD
 
#31
pues en la secu fueron bastantes xD bastaaaaaaaaaaantes xD no es cierto la verdad solo un par de veces y estuvieron chafonas xD en bachillerato creo que ni una vez aunque si me salia de las clases :p quesque para ir al baño xD
 
Arriba