cuantas veces te fuiste de pinta en la escuela

sunk_sunk

Bovino Milenario
#2
hahahaha claro todo mundo se ha ido de pinta, yo realmente no... me acuerdo cuantas fueron pues fueron muchas, pero recuerdo ke la primera fue en 1 de secu y nos fuimos al zoologico a pistear hahahahahaha XD aparte lo chido fue que todo el salon nos pusimos de acuerdo y no fue todo el salon a ninguna clase, bueno fueron como 5 ke eran los santurrones, pero todos los demas no fuimos, fue la onda :p
 

ozwo

Bovino de alcurnia
#6
pintearse creo que solo 2 veces, saltarse clases un monton!!... y mas cuando era una clase aburrida a ultima hora, nos ibamos a los videojuegos!! jeje
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#8
pues en la secu si me fui varias veces como unas 23 pero solo en 3º y eso porque me cambiaron de escuela xD.... pero no le digas a nadie ¬¬
 
#9
ummmm. pues un buen nunca lleve la cuenta sobre todo en la prepa jajajajaja de hecho por eso tube muchos problemas y casi me corren por reprobar y faltar jajajajaja aunq para arreglar eses asunto fue un pex pero bien vividas las salidas
 

BogusP

Bovino maduro
#10
en la secu es mejor a me preguntes cuantas veces fui a la escuela jajaja, aun asi pase con promedio de 9.3 y no reprobe nunca jojo
 

chann

Bovino Milenario
#15
por increible que parezca... en primero de secundaria, me fui casi un mes de pinta... pero en contraste de los demas meses... fui un "buen" alumno... imagino que por eso... los maestros me hecharon la mano porque... tuve excelentes calificaciones ese mes... jejeje... hasta en matematicas que nunca me fue bien... tuve un 8... bueeeno.. de todas las materias mi calificacion minima fue de 7... en introduccion a la fisica y a la quimica
 

Exajerado

Bovino adicto
#16
uuu yo me llegaba a faltar casi el bimestre completo.. en los primeros tres tenia por 10 y en los ultimos 2 tuve puros 5 pero asi alcance a promediar
 

BoM63r

Bovino maduro
#19
muchas veces, en la secundaria casi no, pero en la prepa casi diario en el tercer año, pero a diferencia de los demas a mi si me corrieron y perdi un año :mariamagdalena:
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#20
Yo nunca me fui de pintura.......
Solo me saltaba a clases porque no llegaba al salón por la chamba que me dejaban salir tarde o habia mucha carnita, es lo más cercano a esto.
 
Arriba