Cuanta lana te ha ahorrado ba-k ?

maikdiddy

Bovino Milenario
#61
no pues si me ha ahorrado un buen de dinero

igual ya no he tenido que comprar programas que tal vez al final de cuenta ni me servirian

y los programas que si me sirven pues tambien van gratis

asi como tiempo en ir a comprar pues tal vez sea el mismo en descargar

pero como dice el comercial ba-k no tiene precio
 

th_maik

Bovino de la familia
#62
pues ammm cuanto me eh ahorrado pues...

seria como ammmm ....... no si bastante....... si si ahora que me doy cuenta si es bastante...

unas que otras cosas que no pero nombrere si me eeh ahorrado bastante :memeo:
 

Dahaxurth

Bovino maduro
#74
Espero que con este tema los moderadores no comiensen en cobrarnos por las cosas que obtuvimos aqui. :memeo:

Pero si, es verdad, ayuda a ahorrarnos algunas cosillas, lo cual me di cuenta incluso desde antes de ser miembro de este foro.
 
#77
Unos dicen "es que pago internet y nada" duuuh! que estupidez !!! Hay algo que se llama "proporcional" y es decir, sí, todos pagamos internet pero que tan proporcional es a lo que has ahorrado con lo que descargas de ésta web ???? Y he ahí la intención del tema!

Yo con los antivirus, programas, napb y las pendejadas que me hacen reír (así evito ver tele xD) unos miles de pesos!
 

fugaskiller

Bovino adolescente
#78
la vdd no c cuanto es... pero el internet lo tengo gratis grax a un tutorial ke vi para tener internet gratis en el cel... mi cel lo uso de modem y asunto arreglado.... creo ke con eso es suficiente uanke tambien he bajado un sin fin de cosas..... grax por todos sus aportes!!!!!
 
Arriba