Cuanta lana te ha ahorrado ba-k ?

1may23

Bovino de la familia
#21
quien sabe es relativo al estar conectado en internet a veces pienso que me sale mas rapido comprar una peli en la esquina k descargarlo entonces es relativo la situacion...
 
#24
pues un buen jajajajaja pero eso si, es relativo, pero de todos modos ay cosas que el dinero no puedo comprar..y para todo lo demás usas ba-k...la pagina que no te cobra por ver el NAPB y un buen de peliculas, juegos, nuevas religiones, servicios...
ahorita que lo analizo ba-k nos ah ahorrado demasiado(aparte de que pago el internet)es mas creo que puedes encotrar otras cosas que en tepito no puedes...si no lo encuentras en ba-k ni en tepito no existe es solo un mito XS
 

cuac22

Bovino maduro
#27
Pues a mi si me ha ahorrado mucho aunque yo no pago el internet y es de 2 megas jejeeje ::) pues yo creo que unos 3000 pesitos si me ha ahorrado
 

_Anthon_

Bovino de alcurnia
#31
Mmmm esos que dicen que pagan internet, supongamos que tienen un plan de 500 pesos mensuales, y un unos 2 o 3 programas que bajes al mes, algun disco, uno que otro video o un ebook, si te andas ahorrando unos cuantos cientos de pesitos...
Por otro lado yo si es un buen de feria, llevo aqui desde el 2007 y pues de todo desde SO hasta imagenes....
 

wiowam

Bovino maduro
#34
He encontrado material excelente, libros, videos, audio.. si hubiera comprado eso me hubiera salido en varios miles... Gracias Ba-k jejej
 

elmaylo

Bovino adicto
#35
mierda hicenron este post para saer cuanto nos ahorra la pagina para despues cobrarnos por el servicio y lo ke nos ha ahorrado dejarlo como deuda

ya enserio pues un friego ya que yo bajo de todo de esta pagina ke bendita sea

saludos
 

nicolkill

Bovino maduro
#36
un madral de dinero, es bajado y bajado, los juego me ahorro el comprarlos, las pelis pa no comprarmelas o ir al cine, no un chingo
 
Arriba