Cuando una mujer se comporta indiferente

dark_zero

Bovino adicto
#21
Yo creo que olio tu desesperación.. XD simplemente fue amable contigo o te uso para levantar el ego y vio que en un dos por tres te volaste, te fuiste a otra galaxia y lo arruinaste.

Yo opto por la opción de no hacer nada, simplemente actuar normal e ignorarla.. es decir, no hacer nada que ella no haga de forma natural, simplemente ser empatico... y esto apenas como para que salgas ileso, para que ella piense que se equivoco y que en realidad no era que estuvieras desesperado, vamos, pa' rescatar que te quemaste.. XD y ya a volar, busca nuevos horizontes..
 

Godspear

Bovino maduro
#22
es intrigante las variaciones que le da cada uno, pero la gran mayoria tiene razón, se que es dificil pero tienes que hacerte como que a un lado, las mujeres les atrae más lo que saben que no pueden tener. Yo en lo particular cuando era un joven iluso, hacia lo mismo, platicaba con ellas era amable y me mandaron por un tubo, asi que deje de perseguir mujeres, segui siendo amable, coqueteando un poco, diciendo cosas lindas pero ignorandolas en la mayor parte de las ocasiones y eso me ha funcionado.
 
Arriba