Cuando una mujer se comporta indiferente

#1
Hola que tal amigos, es la primera vez que abro un tema ya que quiero compartirles algo y de paso que me aconsejen ya que los consejos que me dan mis amigos no los encuentro acertados, lo que pasa es que me gusta un mujer y pues si nos hablábamos bien de echo ella la mayoría de las veces me hacia la platica, y la verdad como me gusta pues me comporto muy buena onda con ella, soy respetuoso y caballeroso, el problema es que últimamente me doy cuenta que ya no me trata igual como me trataba antes, ahora es muy cortante conmigo y se podría decir que hasta apática,

Creo que es mas que obvio que se dio cuenta de mis acciones( no lo se si se dio cuenta ) y de lo que quiero, y sinceramente pues si siento feo que se comporte muy apática y cortante conmigo, la verdad no se que hacer si:

¿Alejarme de ella?
¿Seguirle hablando?
¿Comportarme igual de apático y cortante con ella ?
No se que hacer, en verdad les agradecería de antemano cualquier consejo

Muchas gracias por tomarte la molestia de leer y responder
P.:eek: perdonen si mi ortografía no es la adecuada
 

COPARMEX

Baneado :(
#3


Huyyy me pasa a cada rato. Siempre me hacen platica, pero cuando se dan cuenta que soy un cerdo, la mayoría se aleja, solo se quedan las que tambien son puercas.


La respuesta la tienes tu solo, ya que reconoces tener intensiones tras de ella.

Sin embargo al ser indiferente, que quieres ahi?


Te bateo, ni modos. Ese bote ya zarpó, ahora enfoca tus energias en buscar otros aires.


Y por lo que mas quiereas, no hagas mamaditas de tecnicas para seducir y esas pendejadas. Busca a la que te acepte tal cual eres, si a esta chica le cansó algo de tí, muy su pedo, tu no vas a cambiar por nadie.

Saludos
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#4
Te tardaste y ella se dió cuenta. Aléjate un poco también, que vea que no te trae pendejo; creéme que tu indiferencia ganará más que la de ella, por el simple hecho que son muy curiosas y va a querer saber que es lo que te pasa.
 

josecjj

Bovino adicto
#5


Huyyy me pasa a cada rato. Siempre me hacen platica, pero cuando se dan cuenta que soy un cerdo, la mayoría se aleja, solo se quedan las que tambien son puercas.


La respuesta la tienes tu solo, ya que reconoces tener intensiones tras de ella.

Sin embargo al ser indiferente, que quieres ahi?


Te bateo, ni modos. Ese bote ya zarpó, ahora enfoca tus energias en buscar otros aires.


Y por lo que mas quiereas, no hagas mamaditas de tecnicas para seducir y esas pendejadas. Busca a la que te acepte tal cual eres, si a esta chica le cansó algo de tí, muy su pedo, tu no vas a cambiar por nadie.

Saludos
Excelente respuesta del Porfirio, alejate de ahi compa, si deberas tiene alguna intencion contigo te va a buscar... si no pues ya sabes.

La respuesta de Motorhead es muy buena tambien...
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#6
A mí me pasa, al igual que al compañero COPARMEX, muy seguido. Creo que no hay novia que no me haya dicho "cuando te conocí, me caías muy mal". Y es que nunca he sido muy de intentar quedar bien.

Yo digo que la saludes normal, si te hace la plática, contéstale igual.

Sólo no la vuelvas el centro de tu atención, pues es obvio que no quiere contigo. Trata de conocer a alguien más que te interese.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#7
y la verdad como me gusta pues me comporto muy buena onda con ella, soy respetuoso y caballeroso,
Es que desde ahi la megacagaste, tampoco digo que seas un vulgar, pero cuando una mujer te interesa, debes de dejar claro tus intenciones desde el principio (tampoco digo que seas directo y le digas ME GUSTAS, QUIERO TODO CONTIGO, pero con una mirada , algo de coqueteria e incluso descaro, vas dejando claras tus intenciones), para no perder tu tiempo, en alguien que muy seguramente te queria como mascota, o para subir su ego. No das muchos detalles, de lo que hiciste,para que ella se diera cuenta de tus negras intenciones, pero me uno a la moción, lo mejor que puedes hacer es que te DESENCANTES de ella y sigas con tu vida buscando por otros lares el amor, hablale normal, y si ella sigue con su actitud cortante y apatica, es muy su pedo........
 

ryck80

Bovino adicto
#8
Te tardaste y ella se dió cuenta. Aléjate un poco también, que vea que no te trae pendejo; creéme que tu indiferencia ganará más que la de ella, por el simple hecho que son muy curiosas y va a querer saber que es lo que te pasa.
Simon estoy de acuerdo con este bro, alejate pero pues tambien debes hacerle saber despues de que pase un tiempoque te gusta, si no también luego las mujeres se hartan cuando te ves lento jajaja dile que te gusta lo peor que puede pasar es que te batee asi que animo y ponte las pilas
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#9
Okay!, igual al principio le llamabas la atención a la chava.

ERROR!"
Le hisiste caso muy fácil, facilito facilote.
Pues lo que debes hacer es...

En esta parte va una breve explicación del porqué sucede así, y cómo se podría evitar, pero la verdad esque simplemente así sucede, ni ellas mismas podrían saber porque, pero así es...
Sin embargo lo que puede decirte es qué hacer.

NO HAGAS NADA!!!.
Concéntrate en tus cosas, haz lo que tengas que hacer y no pienses en ella. Las nenas aveces nos confunden y así nos ganan...
Si no le sigues el juego, nadie gana y nadie pierde men.

qu´pe posibilidades tienes?
¿Alejarme de ella?
¿Seguirle hablando?
¿Comportarme igual de apático y cortante con ella ?



Ninguna te conviene.
Tú dedícate a otra cosa y la siguiente vezx que coincidan, acércate; trátala chido y regrésate a tus cosas, si ella se acerca pues le sigues, hasta dodne ella quiera. Captas?
NO TE EZFUERCES, NI TE PREOCUPES, SIMPLEMENTE RELAXXX y si la chica quiere contigo, ella solita te las va a dar.
 
#10
Y sabe ella tus intenciones o lo estas intuyendo....


es mejor haber intentando y perdido.... que quedarse como el pendejo que no lo inetento porque cree que hay mas viejas ahi afuera

SI quieres que sea tu novia... pues invitala a salir primero... quieres solo tirartela... no estas tan galan para que quieran acosatrase asi no mas...

Invitala.. se realista.. si esta fuera de tu alcanze... pues conque lo compensas?... con nada olvidalo... ahora la invitacion debe ser algo fuera delo comun y que sea corde atus intereses y asus intereses...


Saludos
 
#12
¿Y donde la ves?

¿En el trabajo, en la escuela, en un lugar donde tengan una convivencia forzada o vas a verla a donde trabaja y estas ahi sobres como perro tras de ella?

Si es el segundo caso y te portas como acosador sin concretar nada, es obvio que a lo mejor la terminaste fastidiando y está tratando de cortar comunicación contigo al no tener las pelotas para invitarla a salir.

Si es el primer caso mejor concentrate en tus asuntos, si un día te portaste super buena onda y topaste con pared, alotro día portate indiferente y hasta un poco rudo sin llegar a ser grosero, si le interesas ella se preguntará porque del cambio de tu actitud y verás que le interesas, sino es así olvidala, simplemente si en alguna ocasión le interesaste perdió el interes.

Dices textualmente:


Creo que es mas que obvio que se dio cuenta de mis acciones( no lo se si se dio cuenta ) y de lo que quiero,
y sinceramente pues si siento feo que se comporte muy apática y cortante conmigo, la verdad no se que hacer si:
¿Exactamente que es lo que quieres con ella? ¿Alguna vez se lo diste a entender como invitarla a salir o algo parecido? Estoy seguro que no, pues ni siquiera tienes el valor para escribirlo aqui.

A lo mejor ella solo estaba siendo amable contigo, pero te viste muy encimoso y terminaste chocandola al nunca haberle interesado realmente tu persona.
 

iusacarlos

Bovino adicto
#13
yo safo ,,, mejor la dejo yo ,,, asi si me busca le das tu el juego y no ella a ti ,, no se si me explique pero ,, no le des el gusto que se de su taco ella ..... datelo tu ¡¡¡¡
 

dskaro9

Bovino adolescente
#14
Mmmmmmta valio madre.
Dejala, si la ignoras se va a sentir la importante y la deseada.
Solo dejala de buscar sencillo... a buscar otro pez.
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#15
Le diste toda tu atención muy rapido y perdio interes (si lo tuvo), si te alejas y la trastas como ella a tí daras a entender que te molestaste y te frustraste y eso te jugara en contra si es que solo te esta aventando un arito para que brinques, que te este probando pués.

Mejor sigue igual hasta cierto punto, si te la encuentras (no la busques) tratala como lo has hecho pero no seas un perrito faldero, hazle ver que te portas asi porque eres amable pero que no interesa y no vas a alimentarle el ego (si eso es lo que busca) y si ella tiene interes se sacara de onda por tu cambio de actitud hacía ella y te buscara.

No se persigue a lo que no corre así que huye un poquito y que te persiga y si no lo hace pués a otra cosa mariposa, mujeres hay muchas.
 

santana7

Bovino Milenario
#16
Por mi experiencia te puedo decir que se siente confundida, a la mejor se dio cuenta de que te gusta y al mismo tiempo se dio cuenta de que tu también le gustas, pero no sabe si quiere iniciar una relación, a la mejor porque como amigos se llevan bien y no quiere perder eso,pero a la vez le gustaría intentar algo mas, tu sigue igual, no te preocupes, trata de convencerla, al fin y al cabo, no pierdes nada.

Saludos y mucho exito
 

Oskkitar

Bovino maduro
#17
Que puedes hacer?

"¿Alejarme de ella?"

Si, es lo mejor para ambos, ella tal vez necesita espacio, es decir que la dejes respirar para que acomode sus sentimientos (si es que tiene). No la veas, no la llames, no preguntes por ella, no menciones su nombre. Deja que ella te busque, si ella no te busca ni modo, una menos como digo yo. En las cosas del amor debes aprender como hombre a tomarte las cosas con mucha calma, no te las tomes en serio, a menos que te cases. Déjala en paz, vive y deja vivir.

Cuando una mujer, quiere con un hombre algo, abre sus piernas de par en par, no pone objeciones, se entrega en bandeja de plata, tu no tienes que forzarla, si no guiarla. Ellas toman la decisión, de con quien quieren estar, cuando quieren estar, ellas tiene la ultima palabra para escoger pareja, recuerdalo.
 

huniormcr

Bovino maduro
#18
Las mujeres uno nunca termina de entenderlas man, ami me acaba de pasar exactamente lo mismo que ati y yo le dije a la tipa todo si npelos en la lengua, la tipa solo reacciono diciendo q andaba en sus dias y otras jaladas que ni ella se lascreyo, despues de 2 horas discucion optamos por ya no hablarnos, esa gente no vale madres a final de cuentas
 

kakashiken

Bovino adolescente
#19
es obvio que no le interesas claro que luchando la conseguiras pero corres el riesgo de que te batee de home ron lo mejor es que te marches a luchar en otro frente porque en este ya no hay remedio
 
Arriba