Cuando sueñas que te caes (minipesadillas)

#21
Jajaja yo creo que a todos nos pasa.
A mi igual seguido, aunque yo tambien despierto antes de caerme.
Y regularmente como que brinca mi cuerpo jaja.
Pero si creo que eso esta mejor a que "se te suba el muerto" que nunca me ha pasado
 

Mr_XXX

Bovino adolescente
#22
A mi me pasaba cuando era más chico, tendría unos 9 o 10 años. No me olvido porque era muy feo la sensación de vertigo, y parecía que caía en la nada pero en un momento la caída terminaba. Al menos en mi caso yo ni me movía, ni me agitaba ni nada; estaba bien pero la sensación no es muy linda.

¿Cómo es éso de que te suba un muerto? o algo así...
 
#23
Pues bien, los que quieran creer bueno y los que no, me da igual, a mi alguien me explico que cuando estas dormido, tu alma sale de cuerpo y anda por diferentes partes (segun de ahi te pasan los deyaboo, que llegas a un lugar y piensas que ya habias estado antes ahi), y cuando tu alma esta en peligro, se regresa deprisa como si te jalaran a tu cuerpo. Que por eso es que sientes que vas en caida, pero justo cuando estas por caer, despiertas. Saludos.
 

Lucy Mac

Bovino maduro
#25
Si yo creo que a todos nos pasa, pero lo feo es cuando te pasa en el camión y el de al lado te ve con cara de espanto creyendo que as de estar loco con el brincote que pega uno jajajajajaja.
 
#26
A mi si me ha pasado en lo personal ke sueño ke trompiezo y cuando ya me di el mad"#$% no siento nada solo ke despierto de un sobresalto atarantado y como ke me falta el aire:WTF:

Bueno aunke la verdad luego si azoto en el suelo por no saber entre sueños las medidas de mi cama :memeo::memeo:
 
#28
pues bros... les dig que lo que les ocurre es normal, una gran parte de las personas lo padece alguna vez en su vida. Xq ocurre?? la neta en este momento no recuerdo exactamente la razon, lo unico que recuerdo es que es parte del componente evolutivo del ser humano.
 
#29
HOLA AMIGO ES INTERESANTE TU APUNTE AMI ME A PASADO EN OKACIONES, PERO UNA KE LA TENGO MUY PRESENTE ERA DE CUANDO TENIA 8 AÑOS HOY TENGO 23 , CREO KE NUNKA OLVIDARE ESA ANECDOTA , RESULTA KE UN DIA, MI HERMANA MAYOR KE YO LLEGO DE UNA FIESTA Y TRAIA UNA BOLSITA DE DULCES, Y SE LA KITE Y ME EMPEZO A CORRETEAR DANDO VUELTAS ALREDEDOR DE LA MESA DE COMER(COMEDOR) Y DE REPENTE KE SE TVIRA ME AGARRA UNA PIERNA Y CAIGO Y ME PEGO MUY DURO ARRIVA DE MI OJO KON UN MARKO METALIKO DE UNA VENTANA, Y PS PASO LO KE TENIA KE PASAR YORE Y SEME INFLAMO INCREIBLEMENTE .UNA PELOTA COLOR AZUL EN MI OJO, TOTAL AL DIA SIGUENTE NO FUI ALA ESCUELA, MI HERMANA TAMPOKO SE KEDO KON MIGO A CUIDARME, Y NOS KEDAMOS EN LA KAMA POR LA MAÑANA VIENDO UNA PELIKULA DE TITAN AUN LO RECUERDO JAJAJA, Y EN ESO KE ME DUERMO, Y MI HERMANA SE KEDA ALADO MIO VIENDO LA GRACIOSA PELIKULA (JAJAJA) BUENO RESULTA KE ME DUERMO Y EMPIEZO A SOÑAR KON UN NIÑO KON EL KE ESTABA PELEADO Y TUBIMOS KONATOS DE BRONKA RECIENTE MENTE Y EN EL SUEÑO RECUERDO KE ME PEGA UNA PATADA Y EN ESO AGARRA UN DERECHASO, Y KE ME PEGA EN EL OJO MALO Y EN ESE MISMO MOMENTO EN EL KE EL PUÑETAZO ASE KONTACTO CON MI OJO,EN ESE PRECISO INSTANTE NI UN SEGUNDO MAS NI UN SEGUNDO MENOS, MI HERMANA SE MUEVE DE TAL MANERA DE KE ME PEGA UN KODAZO MUY FURTE EN MI OJO MALO, Y DESPERTE CREYENDO KE EL SUEÑO ERA REAL AUN KON MIS OJOS, MIRABA A MI ERMANA Y PARTE DE MI SUEÑO, LOS 2 COSAS EN MI OJOS POR UNOS SEGUNDOS, EL NIÑO KE ME PEGO MI HERMANA Y EL LUGAR DONDE ERA LA PELEA KON EL NIÑO, A ESA EDAD ME ASUSTO MUCHO AORA LO RECUERDO Y ME CONSIDERO AFORTUNADO POR TENER ESE CAPITULO Y VER DE LO KE ES CAPAZ EL CEREBRO SALUDOS A TODOS DESDE LA PAZ BCS MEXICO MI CORREO ES PURASCHIVAS_98@HOTMAIL.COM SI LES INTERESA KONTACTAR MI MSN
 
#30
Cuando estas entrando al REM (Rapid Eye Movement), las funciones corporales se minimizan, por tanto, hay un cambio bioquimico, que lo resiente el area encargada del balance, esa es la expliacion mas o menos fisica, espero te sea útil. :)
 

mutumutu

Bovino adicto
#31
utaque a mi me pasa como 3 o 4 veces almes que feo se siente hasta queda uno temblorozo jajajajajajja que feo lo bueno que no soy el unico jajaja
 
#39
jajaja lol xD y yo que pensaba que era el unico locuaz de aqui :p jajaja creo que me ha pasado toa la vida... no frecuente, pero si se podria decir que una o dos veces al mes jijiji se siente medio aca, por lo menos lo que siento es como si se me disparara la adrenalina (en si no es la adrenalina porque si no, no me quedaria jeton de nuez... pero esa es la sensacion que no a de durar ni más de un segundo) y salto de la cama jijijij. Me convencio la explicacion de "rubenramirez" porque tambien tengo los Déjà vu y namas me quedo callado y en mi mente sale un tremendo WTF?...



 
Arriba