Cuando instala el windows como entregan la computadora?

#1
Saludos hermanos bakunos quiero preguntarles cuando instalan un sistema operativo nuevo que es lo que le instalan o como la entregan a el cliente, yo le entrego asi, windows xp(por supuesto), drivers, office, antivirus, adobe pdf, etc.
 

towing64

Bovino adicto
#3
yo con xp ó w7 (hago respaldo si lo solicitan).avast, office 2010,pdf,unos wallp, y juego portable. y le muestro alcliente para que la vea funcionando-(en caso de respaldo pos en cd ó en la misma pc). le paso aire comprido y listo limpiecita
 
#7
aqui la verdadera pregunta es cuanto cobras por tu trabajo???
yo cobro 350 pesos por ese trabajo pero lo que queria saber era que tanto le instalaban porque hay clientes que me piden autocad o cosas asi que me dan una lista de programas ares, etc, etc y es un poco mas tardado terminarlas.
 
#8
350 pesos eso cobro por computadora, se le instala lo básico, si quieren un programa extra se le cobra 50 pesos por programa. pero existe un problema algunos weyes de la plaza de la tecnología están cobrando 100 pesos por formateada hasta 150 imagínense regalando el trabajo.soy ingeniero en sistemas y quiero dar un servicio profesional, pero la mayoría de los clientes prefieren el de 100 pesos.
 

DrDreaMx

Bovino maduro
#9
Normalmente sigo el siguiente orden:

Windows 7--->Actualizar el SO--->Instalar Office, Nero, Adobe Reader, Java, Google Chrome, Winrar, Daemon Tools--->Antivirus--->Al final instalo Acronis y hago una imagen de la computadora, siempre hago 2 particiones, en la Unidad D es donde guardo la imagen con el Acronis asi cuando vuelve el cliente siempre tengo su SO "congelado" y me ahorro baaastante tiempo.
 
#10
Normalmente sigo el siguiente orden:

Windows 7--->Actualizar el SO--->Instalar Office, Nero, Adobe Reader, Java, Google Chrome, Winrar, Daemon Tools--->Antivirus--->Al final instalo Acronis y hago una imagen de la computadora, siempre hago 2 particiones, en la Unidad D es donde guardo la imagen con el Acronis asi cuando vuelve el cliente siempre tengo su SO "congelado" y me ahorro baaastante tiempo.
Y haciendo eso no le robas espacio al cliente ademas de que le creas una particion que si no la escondes la borran, una vez lo intente y casi me crucifican por quitarles espacio, supongo que lo haces en equipos mas o menos nuevos porque los que tienen todavia 40gb de hd no creo que sea buena idea
 

celtics_fan

Bovino adicto
#12
lo basico

WINDOWS XP, 7 o Vista.........no desatendidos porque se complican los programas Contables....

Eset Nod 32 Antivirus 4...no business ...no NOD32 5

NodLogin.............con JAVA

Office 2007

Adobe Reader

Adobe Flash Player

Winrar Full


Msn Messenger 9

Actualizo el IE a 9 en el caso de Win7 o WinVista


.............

Saludos


:cafe:
 

celtics_fan

Bovino adicto
#13
tu sigue con ese precio

350 pesos eso cobro por computadora, se le instala lo básico, si quieren un programa extra se le cobra 50 pesos por programa. pero existe un problema algunos weyes de la plaza de la tecnología están cobrando 100 pesos por formateada hasta 150 imagínense regalando el trabajo.soy ingeniero en sistemas y quiero dar un servicio profesional, pero la mayoría de los clientes prefieren el de 100 pesos.
Compa dale valor a tu chamba.......si lo haces de calidad no tienes porque bajarte......una vez que lo haces ya perdiste porque los demas van a querer...........o bajate tantito....a 250 o 300...pero bien hecho el trabajo......

Simplemente cuando te digan que quieren de a cien..diles que les vendes calidad no chambonadas.........

Como sabes que esos negocios de a cien no tienen reclamaciones??????......


Saludos...........y sigue igual

:cafe:
 

DPhoenix

Bovino Milenario
#16
Lo más básico para no gastar mucho espacio y dejarla lo más rápida posible.
Windows- actualizaciones - codecs - flash - antivirus - pdf reader - winrar - nero / ashampoo - messenger - java - chrome y tuneup utilities
 
#17
gracias hermandad por responder a mi duda, creo que si, es que hay veces que uno tiene mucho trabajo y te salen con que no pues pongale estos programas tambien
 

fjgm_1

Baneado :(
#18
sistema operativo


  • Office
  • Messenger
  • Actualizaciones
  • Adobe Reader y Flash
  • Java
  • Antivirus
  • Drivers
esto es lo que se instala... cualquier programa adicional y la limpieza interna de la pc, cambio de pasta termica, etc, se cobra por separado. almenos que tu tengas alguna promocion, combo o algo parecido que incluyas todo eso por un precio.
 
#19
Psss estan muy bajos, yo cobro 600 con un año de garantia, pero no instalo nada si el hardware ya es viejo y pueda sufrir algun desperfecto por uso continuo, en pocas palabras no instalo sistemas en maquinas antiguas o por lo menos pentium IV para abajo, la mayoria de maquinas ya estan muy baratas en la actualidad (desde 3,500 pesos mexicanos) y por ello no conviene estar revisando el hardware para ver si puede actualizarse cuando modulos de memorias ddr3 estan en 500 pesos por mucho.

Los 600 pesos incluyen asesoria, soporte tecnico, garantia un año (con restricciones obviamente) licencia de antivirus (del nod32 o ESET cada vez que se venza me mandan un mensaje y yo les envio la clave) software que necesiten (hasta 15 programas y dependiendo de la maquina), trabajo a domicilio (asi no arriesgo el equipo) y revisión cada 4 meses del equipo.

No se ustedes pero lo unico que me dicen mis clientes es que cada vez que viene un tecnico, rara vez lo vuelven a ver y es que si bien es cierto muchos de nosotros lo que queremos es terminar el trabajo lo mas rapido posible y cobrar pero olvidamos el profesionalismo de ver la continuidad del trabajo que hicimos y no dar media vuelta y esperar a que regresen con el equipo dañado.

Piensenlo no solo se trata de formatear sino de hacerlo bien a partir del servicio. La atención es muy importante, mas allá de lo que me pagan, lo que me importa es que me recomienden y cada 4 meses me encargo de que asi sea.
 

twinbizarro

Bovino adolescente
#20
esta bien lo que cobras y como te han recomendado los demás no te bajes del precio si en la plaza cobran mas barato pero toma en cuenta la calidad de tu trabajo y el de la plaza ellos le meten sistemas desatendidos en ocasiones vienen muy restringido y con programas que mucha gente no los utiliza también llegan a generar conflictos algunos controladores y te dirán es que me la entregan en una hora si pero ellos clonan los discos yo instalo

sistema operativo

Office
Messenger
Actualizaciones
Adobe Reader y Flash
Java
Antivirus
winrar
Drivers
tune up
 
Arriba