Cuando escuchan la mano peluda....

#22
Lo que me ha sucedido desde que el tal ruben lo conduce ahora, es que me da mucho sueño por los relatos tan aburridos que escoge, y de repente me quedo dormido, muy buen programa para los que sufren de insomnio.
 
A

Agnes69

Visitante
#23
Pues si me llegó a suceder, pero lo atribuyó a lo que varios ya dijeron que es sugestión, sin embargo, un amigo que estaba clavadisimo en esas cosas, me dijo que era por que con eso uno llamaba esas energías, osea, de tanto querer ver e imaginarte, en un momento dado llamas eso... por eso dejé de escucharla, aunque a veces si la oia, pero ya cuando sentia feito mejor me dormía, para evitarme sustos sin sentido...
 
#26
escucho como trataban de girar la perilla y tambien su hermano escucho lo mismo , leaaaan sugestion es si nada mas el hubiera escuchado , lean primero antes de opinar, ke coraje ,, jajajajaja ,,,, ps yo escucho la mano peluda siempre y hasta ahora no me ha pasado nada
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#27
a mi se me aparecio un niño en mi casa. y como andaba bien espantado, mi papa se enojo, me regaño y me prohibio volverla a escuchar. pero no le hice caso. jejeje
 
#28
yo tambien escucho ese programa en algunas ocasiones, pero pues no, no me ah ocurrido nada fuera de lo comun, esta bueno el programa por cierto.
 

mora2

Bovino adicto
#30
Se llama sugestion carnal, yo tengo años escuchandola en la noche y con todas las luces de mi house apagadas y no me ha pasado nada...
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#33
lo que puedo decir es que el programa de la mano peludota es fabuloso, si logra una sujestion en el auditorio es de respeto y de verdad que se siente el miedo pero para que te quites esa sujestion inmediatamente escucha pensamientos positivos o musica relajante,,,,,,,,,,eso te ayuda al 100%

ahora segun mi experiencia los ruidos raros o visiones y manifestaciones que son reales y creibles surgen cuando menos estas interezado en que sucedan, todos de veriamos de poner mas atencion en los ruidos que estan en el fondo de todo el ruiderio de las ciudades y veriamos como normalmente se manifiestan cotidianamente todos estos hechos sobre naturales:chommy::chommy::chommy::chommy::chommy:
 
#36
a mi si me paso algo extraño, un dia estaba escuchandola y relataba un señor que le estaban apareciendo sombras y el señor estaba desesperado y decia que escuchaba voces en un derepente mi abuela grito y se fue la luz (despues de que ella grito) y ella no recuerda haber gritado! despues de eso nos fuimos a dormir
 
#37
A mi sobrino le pasaba algo similar, escuchaba la mano peluda y se clavaba tanto en lo q decian q luego no podia dejar de pensar en eso y se sugestionaba, le sucede a las personas q son sensibles al tema... y es peligroso ya q la mente es muy poderosa y puede llegar a transtornarte.
 
Arriba