Cuando escuchan la mano peluda....

virginis

Bovino adolescente
#1
hola compañeros bakunos, me gustaria saber si a algunos de ustedes les ah pasado que, ¿Cuando escuchan la mano peluda ocurren cosas raras? (Ojo, es rara la ocasión, no siempre ocurre al escucharlo, pero con gusto les narraré lo que me pasó y eso es algo leve; tambien tengo otra historia que les contaré cuando fui de visita con mis tíos en hidalgo y eso será mas adelate)
En lo personal cuando mi hermano escuchaba la mano peluda en la radio en su cuarto , yo estaba leyendo y su cuarto esta junto al mío, él tenía la puerta cerrada y pués cuando pasaron entre 5 a 10 min. del inicio del programa escuchaba como trataban de girar la perilla o chapa de su puerta. Fue extraño y no le di importancia jejeje y continue con mi lectura+ después el salió a preguntar que quería y le dije que nada. Le pregunte el porque y dijo que si no podia abrir la puerta que le huviera tocado... le dije que yo no fui, solo escuche como trataban de abrir su puerta U.U y eso pasó. Extraño no??...

Espero y me compartan tambien sus experiencias :)

Gracias!!!
 

chafin

Bovino maduro
#7
yo llevo como 1 semana escuhandola y no me a pasado nada (nomas un sustillo por un perro k tengo en la casa k de repente salio corriendo de abajo de la cama, para ir a ladrarle a una cucaracha o algo asi )
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#8
pues fue solo pura sugestion, sigue oyendo el programa y diviertete

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

jack921

Bovino adicto
#11
si te creo, a mi me comenzaron a pasar cosas por el estilo y muchos ruidos muy raros, en esos dias hasta la llorona pasó por mi casa, y mejor lo deje de escuchar.
 

virginis

Bovino adolescente
#18
pués, sea sugestión o no, se que fue real, porque siempre pasan cosas raras en mi casa u.u jajaja+ saludos y gracias por comentar!!! :)
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#19
Pues será sugestión o no... a mi se me chingó un reloj/despertador con su adaptador para ipod
lo estaba escuchando, de pronto se empieza a hacer el podcast para atrás (lo escuchaba desde mi ipod)
sin que yo le moviera
y hasta la fecha no volvió a servir ese despertador, más que para dar la hora
 

bakunir

Bovino adolescente
#20
la escucho desde hace más de 10 años y nada... es pura sugestión amigo. Depende con que grado manejes la situacion, si andas en plan de escuchar e imaginar al 100% por supuesto que sentiras que hay alguien más en la habitacion, pero de lo contrario hasta te dara risa de cada cosa que cuentan haha.

Saludos Cordiales.!
 
Arriba