Cuales Son Sus Amores Platonicos. Entren y se Confesan.

Mek'uh

Bovino maduro
#62
La que me vuelve loco desde la primera vez que la vi actuar fue ella:



Virginie Ledoyen

Y otras de las que no me acuerdo.
 

Obduhbo

Bovino adolescente
#63
Bueno amigos bakunos he aqui traigo un tema que me parece interesante, y es poder compartir cuales son nuestros amores platonicos (amor platonico es aquel amor que no es correspondido fisicamente y solo queda como una idea que nunca se materializara)



Mmmmmmm lamento contradecirte peeero tu idea de amor platonico no esta bien planteada, amor platonico viene de una definicion que hizo platón acerca de este sentimiento en la cual sí, decia que era algo que no se podia alcanzar pero tambien era eso que sentia hacia los hombres como su sobrino al que nunca pudo poseer ya que era de su familia pero que aun asi amaba aparte.... recuerdas que en la antigua roma la homosexualidad era bien vista? ya que se pensaba que el amor que un hombre podia dar solo lo podria entender otro hombre ya que al ser del mismo genero compartian los mismos pensamientos y sentimientos y el amor platonico no quiere decir que seas gay o algo por el estilo, puedes tener un amor platonico y no ser homosexual y eso mis pequeños es el verdadero amor platonico

A propósito, mi amor platonico es Maxxie el chico bailarin de Skins lo recuerdan? pondria una imagen de el pero tengo un cierto grado de flojera que me lo impide y no se agüiten personas, pueden poner quien es su verdadero amor platonico no creo que piensen que son gays por atraerles una persona del mismo sexo o si? a tanto llega su cerradez de mente? ok, eso se los dejo de tarea Bye!
 

rorg

Bovino de alcurnia
#64
Para mu mi amor platónico es la chava qe trabaja del otro lado del edificio en donde yo trabajo y las otras 2 Alizze y Megan Fox(por algo están en mi firma)
 

Edibto

Bovino adicto
#65
Me quitaste las palabras de la boca

Bueno amigos bakunos he aqui traigo un tema que me parece interesante, y es poder compartir cuales son nuestros amores platonicos (amor platonico es aquel amor que no es correspondido fisicamente y solo queda como una idea que nunca se materializara)



Mmmmmmm lamento contradecirte peeero tu idea de amor platonico no esta bien planteada, amor platonico viene de una definicion que hizo platón acerca de este sentimiento en la cual sí, decia que era algo que no se podia alcanzar pero tambien era eso que sentia hacia los hombres como su sobrino al que nunca pudo poseer ya que era de su familia pero que aun asi amaba aparte.... recuerdas que en la antigua roma la homosexualidad era bien vista? ya que se pensaba que el amor que un hombre podia dar solo lo podria entender otro hombre ya que al ser del mismo genero compartian los mismos pensamientos y sentimientos y el amor platonico no quiere decir que seas gay o algo por el estilo, puedes tener un amor platonico y no ser homosexual y eso mis pequeños es el verdadero amor platonico

A propósito, mi amor platonico es Maxxie el chico bailarin de Skins lo recuerdan? pondria una imagen de el pero tengo un cierto grado de flojera que me lo impide y no se agüiten personas, pueden poner quien es su verdadero amor platonico no creo que piensen que son gays por atraerles una persona del mismo sexo o si? a tanto llega su cerradez de mente? ok, eso se los dejo de tarea Bye!







Y para mi " la inombrable" obvias razones jaja

Claudia Lizaldi

Ana Ericka mi compañera de la primaria

Y CLaudia la amiga de la novia de un amigo mio ( zaz pues tiene novio) pero ella es la mas real ahora
mi platonico
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#66
ah era un chava y aun asi lo sigue siendo desde la secundaria ya tiene como 9 años de eso se llama viv......................ah no les puedo decir por k es secreto jejejejejeje
 

Tenkai hen

Bovino adicto
#69
este como se yama esta chava ... si esa que esta bn ricota que sale en la tele una que usa ropa sexi bueno no recuerdo bien pero esa y la otra que aveses sale con ella
Yo tambien se quien es, es la que sale en un programa o no?? esta chava que tiene boca y nariz, sip hablamos de la misma, jajajajaja; neta tu frase es la ley XD.

Y respecto a la tematica, mi amor platonico en medios artisticos:

 

loend

Bovino maduro
#75

ville valo




erk aicrag


tilo wolff


en la vida real una persona q fue mi princesito y un amigo colega de mi escuela jajajaja
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
#80
eff!! tengo taanto jajaja

1.- hugh grant
2.- tete novoa
3.- leo jimenez (afortunadamente mi novio se parece el asi q cais casi uno menos jaja)
4.- Marcos Causa (ex uff ..si y q????????)
5.- ryan philips (ahhh q seeexyy)
6.- Lauri Ylonen

y no se me ocurren mas de momento pero se q hay mas jajaja pero yo amo ami novio ♥ jjajajajaj
 
Arriba