Cuales Son Sus Amores Platonicos. Entren y se Confesan.

Alej17

Bovino de la familia
#1
Bueno amigos bakunos he aqui traigo un tema que me parece interesante, y es poder compartir cuales son nuestros amores platonicos (amor platonico es aquel amor que no es correspondido fisicamente y solo queda como una idea que nunca se materializara) Osea esos amores que uno tiene por actrices, cantantes, y demas(ojo no solo son por famosos). Mis amores platonicos son 5:

1. Megan Fox
2. Bar Rafaeli
3. Charlize Teron
4. Angelina Jolie
5.Heidi Klum

Me faltan muchas mas, incluso en algunos casos unas entran y otras salen, pero bueno sera solo soñar con esas hermosas mujeres :(

Cuenten y compartan cuales son sus amores platonicos!!

Saludos Opinen:vientos:
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#6
Kaley Cuoco


Y pues si sigo enlistando será injusto para los que tienen poco ancho de banda. xD

Saludos.
 

asko99

Baneado :(
#7
este como se yama esta chava ... si esa que esta bn ricota que sale en la tele una que usa ropa sexi bueno no recuerdo bien pero esa y la otra que aveses sale con ella
 
#14
pues tengo varias jaja las pongo sin orden especifico .


Ariel Rebel


Jennifer Love Hewitt


Julieta Prandi


Susana Zabaleta


Lisa Edelstein (Dr Cuddy en Dr House)


Kaya Scodelario



Y Apherion :flores::oops:
 

richardito5

Bovino de alcurnia
#19
yo soy mas terrenal, de una "amiga", una wuerita que se llama jazmin, lastima.......
y de otras 2 cynthia y viridiana, haria lo que me pidieran sin pensarlo!!!!
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#20
uhhhhhhhhh, si los enlisto se me acaba el teclado, solo pongo uno na amiga que tenia en la escuela donde estudie computacion.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
Arriba