cuales son las desventajas del iphone?

#1
olas bacunos pues tengo esa enorme duda cuales son las desventajas del iphone todos lo chulean y que la mejor ciencia y bla bla bla
pero pues no ce siento que deve tener un pero!!
me podrian ayudar del cual es
esque de tan hermoso que hablan de el me esta convenciendo pero no ce
alguno que tenga uno o que sepa algo?
ayudenme....!!!:chommy:
 

roberto123

Bovino adicto
#2
desventajas, caro, sin posibilidad de tener multiples aplicaciones abiertas (aunque en julio solucionan eso), rompeestándares, pues no puedes ver cualquier video en el, debe tener cierto formato, y ya te enlistaran muchas mas abajo. Aunque yo tambien quiero uni =)
 

thegoldfishscr

Bovino adolescente
#3
si quieres un iphon, yo te recomendaria que te esperaras, porque hay rumores que saldra uno nuevo en junio o julio, y si el actual esta de poca mother, el otro no tiene abuela, el actual tiene 256 MB de RAM y supuestamente el que viene traera 1GB, con eso te digo todo. Saludos
 
#4
desventajas, caro, sin posibilidad de tener multiples aplicaciones abiertas (aunque en julio solucionan eso), rompeestándares, pues no puedes ver cualquier video en el, debe tener cierto formato, y ya te enlistaran muchas mas abajo. Aunque yo tambien quiero uni =)
La gran mayoria de los celulares no pueden tener varias aplicaciones abiertas, en todos los celulares puedes ver los videos solo en el formato que son capaces de reproducir.



Desventajas de tener un iphone??? poseo un iphone 3Gs antes de el tenia un 3G que vendi para comprar un SE K850 luego un n95, n85, n97, c510 y con toda seguridad amigo te puedo decir no ay celular como el iphone, su navegador es impresionante su tecnologia touch es mejor que cualquiera, infinidad de aplicaciones, bueno podria seguir y seguir....pero de eso no se trata el post - _-

Desventajas......Solo podria decirte que...el precio con telcel, faltan controles en la camara que aunque mejoró al 2g y 3g no es una buena camara, falta flash, bluetooth solo para auriculares, tonos si es que estas muy familiarizado a poner tonos reales o mp3 como timbre y msjs, falta GPS gratuito..............creo que es todo lo que identifico

OJO todo lo que mencioné antes ya tiene solución haciendole el jailbreack y bajando aplicaciones para cada una de las cosas antes dichas.....menos lo del precio jajaja.......

mi opinion y si, lo tuve, lo vendi y lo volvi a comprar porque no hubo ningun otro que lo superará

consejo.....espera a que salga el nuevo iphone
 

Beowulf

Baneado :(
#5
aqui te va mi relato por experiencia porque yo tengo un iphone, necesitas mucha paciencia porque no todo es color de rosa cuando lo compras, descubres que tienes que hacerle varias cosas para poder usarlo al 100% tardas aprox 2 meses o menos en entender bien las capacidades del telefono, desventajas no he encontrado solo la señal que aveces falla, y que para tener aplicaciones de todo tipo INCLUYENDO una que te permite tener abiertas varias aplicaciones o tenerlas en espera osea el "background" necesitas paciencia paciencia y WIFI y una vez que le entiendes bien al iphone no lo dejas ni lo cambias por nada, y te repito hay varias pag en internet dedicadas solamente al iphone osea que si te compras uno no estarias solo porque muchos son nuevos y empiezan desde cero pero en ciertos lugares de internet todos van ayudandose y compartiendo programas y aplicaciones claro todo eso GRATIS si sabes como hacerlo. asi que te repito al principio desespera y encabrona pero cuando le agarras la onda es practicamente una laptop en tus manos asi que suerte y ojala decidas bien tu compra :vientos:
 
#6
yo tmbn tengo un 3gs... ¿desventajas? sólo dos...

no reproduce flash y la cámara tampoco tiene flash,

todos los demás problemas q te puedan suegir se solucionan con jailbreak y ps el precio, pero si estás considerando en comprarlo obviamente no tienes problemas con eso, eso si, un 3gs porq el rendimiento es mucho mejor a un 3g.
 

humberto250393

Bovino Milenario
#7
pues es algo caro, bueno, bastante, como en 5000 varos uno de 8gb.
no es multitasking aunque con el nuevo OS 4.0 se soluciona.
y pues la verdad ya xD no se me ocurre otra xD
A si la camara no tiene flash ni zoom PEERO! hay apps que solucionan eso, el flash obvio no lo soluciona, solo aumenta mas el brillo y hay algunas apps con modo nocturno.
El iphone 4g dicen que va a traer flash y un chorro de cosas pero ps quien sabe xD.
salu2
 

Ovεrdosε

Bovino adicto
#8
La gran mayoria de los celulares no pueden tener varias aplicaciones abiertas, en todos los celulares puedes ver los videos solo en el formato que son capaces de reproducir.

...te puedo decir no ay celular como el iphone, su navegador es impresionante su tecnologia touch es mejor que cualquiera, infinidad de aplicaciones...
Mira talvez estas desactualizado, los symbian pueden tener cuantas aplicaciones quieran abiertas, tengo un Sony Ericsson Vivaz con 512mb de rom, 256mb de ram y 720mhz de cpu y abro lo que quiera el telefono ES MAS FLUIDO QUE EL IPHONE, mas rapido... es en todo mas que el iphone
Reproduce cualquier video, abre pdf, flash lo que se le ponga por delante, comprime descomprime convierte etc etc
En fin existen muchos telefonos que son mejores que el iphone, es cuestion de abrir los ojos

Por precio el vivaz es mas barato, no dejes que Steve Jobs te meta el riel con esos precios caprichosos

Aqui una comparacion SE VIVAZ vs IPHONE 4G
(le gana en procesador, camara, grava video en HD, tiene mejor navegador, soporta flash, es mas rapido y navega mas rapido por internet y HSDPA(4G) etc etc)
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=3022&idPhone2=3275

Pd. tambien tiene radio (el iphone 4G no)
Solo que el iphone tiene como 80Gb para guardar musica... se necesita tanto? puede soportar bien mas de 10000 canciones con ese procesador tan pobre? y claro esos 80Gb te los van a cobrar, asi que alista la mastercard

piensalo, es mas barato y mejor telefono, o esperate al Vivaz pro... o si tienes mucho dinero un Xperia X10 pero ese ya es de las grandes ligas
 
#9
POS BUENO BROTHER TODO LO KE TE AN COMENTADO TIENEN RAZON, TAMBIEN TENIA UN IPHONE ASI KE SOLO ME FALTA AGREGAR UN POCO MAS: LA SEÑAL ES UN POCO DEFICIENTE EN CIERTOS LUGARES, EL BLUETOOTH NO ES COMPATIBLE CON NADA SOLO DISPOSITIVOS DE AUDIO Y LO BASICO PARA MI ES KE NO TE LEE ARCHIVOS DE WORD O EXEL POR ESO LO VENDI EN MI OPINION COMPRATE UNA PALM PRE A DIFERENCIA DEL IPHONE ESTE SI LE LOS ARCHIVOS DESDE PDF HASTA POWER POINT (SOLO KE NO LOS PUEDES MODIFICAR TODAVIA NO SALE LA APLICACION PERO VA A SALIR), TIENE TODAS LAS DEMAS APLICACIONES DEL IPHONE Y ESTE SI PUEDE ABRIRTE VARIAS VENTANAS LA UNICA DESVENTAJA VERSUS IPHONE SERIA EL TAMAÑO DE LA PANTALLA Y KE TIENE MEJORES JUEGO PARA DESCARGAR PERO YO NO LE VEO ESO COMO ALGO BASICO, EN SERIO NO TE ARREPENTIRAS DE LA PALM PRE ME ATREVO A DECIR KE ES MEJOR KE LA BLAC BERRY (EXEPTO LA STORM ESA NO LA HE CHECADO) YA KE TUVE UNA Y PARA MI ES MEJOR LA PALM PRE, ADEMAS DE KE EL IPHONE YA SE VOLVIO MUY COMUN Y ESTAN CASI AL MISMO PRECIO
 
#11
Me cagan los fans boys como ese wey q viene a decir q su vivaz y no se q, es cuestión de gustoooos..!! No puedo tener varias apps abiertas con mi 3gs..?? Tengo el IM+ el Facebook (cargando un video) tengo pausado el tony hawk pro skater 2. escucho música, y posteo, todo al mismo tiempo, obviamente hay q hacerle jail, q no puedo abrir office..?? Con quick office abro cualqier archivo incluyendo PDF y lo q yo qiera..!! Se ve q solo hablan por hablar...
 
#12
POS BUENO BROTHER TODO LO KE TE AN COMENTADO TIENEN RAZON, TAMBIEN TENIA UN IPHONE ASI KE SOLO ME FALTA AGREGAR UN POCO MAS: LA SEÑAL ES UN POCO DEFICIENTE EN CIERTOS LUGARES, EL BLUETOOTH NO ES COMPATIBLE CON NADA SOLO DISPOSITIVOS DE AUDIO Y LO BASICO PARA MI ES KE NO TE LEE ARCHIVOS DE WORD O EXEL POR ESO LO VENDI EN MI OPINION COMPRATE UNA PALM PRE A DIFERENCIA DEL IPHONE ESTE SI LE LOS ARCHIVOS DESDE PDF HASTA POWER POINT (SOLO KE NO LOS PUEDES MODIFICAR TODAVIA NO SALE LA APLICACION PERO VA A SALIR), TIENE TODAS LAS DEMAS APLICACIONES DEL IPHONE Y ESTE SI PUEDE ABRIRTE VARIAS VENTANAS LA UNICA DESVENTAJA VERSUS IPHONE SERIA EL TAMAÑO DE LA PANTALLA Y KE TIENE MEJORES JUEGO PARA DESCARGAR PERO YO NO LE VEO ESO COMO ALGO BASICO, EN SERIO NO TE ARREPENTIRAS DE LA PALM PRE ME ATREVO A DECIR KE ES MEJOR KE LA BLAC BERRY (EXEPTO LA STORM ESA NO LA HE CHECADO) YA KE TUVE UNA Y PARA MI ES MEJOR LA PALM PRE, ADEMAS DE KE EL IPHONE YA SE VOLVIO MUY COMUN Y ESTAN CASI AL MISMO PRECIO
primero NO usar mayusculas, y sobre tu post entonces vendiste tu iphone sin saber lo que podias hacer con el, el bluetooth si es compatible con todo gracias a BlueNova, con quick office abres todos los documentos y con adobe reader abres todos los .PDF en cuanto a las ventanas puedes tener corriendo varias aplicaciones con el backgrounded y eso sin contar con cientos de aplicaciones que puedes bajar gratis para el iphone incluyendo algunas que te permiten ver TV en vivo y ver y guardar peliculas, y no se si por donde vivas sea muy comun el iphone porque hasta la fecha sigue siendo un telefono que no se ve tan seguido en fin ya es cosa de cada quien y para que quiere el telefono, si lo quieres para camara de 12 MPX pues mejor comprar una camara digital, en cuanto a lo demas se me hace de los mejores celulares que hay en el mercado, bueno saludos y ojala compres el cel que mas te convenga por precio y uso que le vayas a dar :vientos:
 

ariel211

Bovino adolescente
#13
primero NO usar mayusculas, y sobre tu post entonces vendiste tu iphone sin saber lo que podias hacer con el, el bluetooth si es compatible con todo gracias a BlueNova, con quick office abres todos los documentos y con adobe reader abres todos los .PDF en cuanto a las ventanas puedes tener corriendo varias aplicaciones con el backgrounded y eso sin contar con cientos de aplicaciones que puedes bajar gratis para el iphone incluyendo algunas que te permiten ver TV en vivo y ver y guardar peliculas, y no se si por donde vivas sea muy comun el iphone porque hasta la fecha sigue siendo un telefono que no se ve tan seguido en fin ya es cosa de cada quien y para que quiere el telefono, si lo quieres para camara de 12 MPX pues mejor comprar una camara digital, en cuanto a lo demas se me hace de los mejores celulares que hay en el mercado, bueno saludos y ojala compres el cel que mas te convenga por precio y uso que le vayas a dar :vientos:

toda razon, yo lo tengo con jailbreak y puedo leer y ver TODO!!.

Lo unico malo, como todo equipo de buena calidad y prestaciones, el precio, pero diganme que buen equipo te sale barato? :vientos:
 

ray_rami

Bovino adolescente
#14
pues mira yo no tengo uno sin embargo no lo tengo por que por la simple razon que investige antes y sin mas preambulos te dire que es un telefono el cual no esta diseñado para cumplir con las necesidades de sus usuarios si bien se pueden arreglar con la descarga de la actualizacion bla bla bla o con la nueva aplicacion bla bla bla lo cierto es que de no traerla de fabrica me da la impresion que la empresa de la manzana no piensa en las necesidades de sus clientes y a una empresa que no le importan sus clientes esta de pensarse no crees ???
 

allem25

Bovino maduro
#15
Lo malo, la cámara no tiene flash, el vídeo apenas graba en resolución VGA, el bluetooth únicamente sirve entre iphones, bueno algo de lo que pude destacar y ver, tuve la oportunidad de comprar un Iphone 3GS de 32GB pero preferí comprar un Motorola Milestone.
 
#16
Pues yo creo que no hay telefono que haga todo y que no te lo cobre, así que si lo comparas con otros modelos y tomas en cuenta el costo-beneficio yo me atrevería a decir que NO es caro.

Los que mencionan las fallas de señal, no lo se, yo lo llevaría a garantía, porque he tenido los 3 modelos y solo el primero daba lata con eso y se pasmaba, pero desde que salio el 3G se resolvió ese problema, ahora con el 3Gs ni soñar con que se congele o se quede sin señal en elevadores o incluso el metro.

Si hay que mencionar lo malo yo hablaría un poco del diseño, no de la apariencia que me encanta, pero si de materiales. La pantalla es una maravilla de cristal anti rayones que no entiendo como hay gente que venda micas para protegerlo y peor aun, gente que las compre para algo que no las necesita, pero en contraste la parte de atrás se raya con solo verla y yo creo que traer un celular (de la marca que sea) para taparlo con una porquería de silicon o piel, pues no va, se ven horribles. Así que ni modo, a cambiarlo cada año para siempre tenerlo en buenas condiciones. El mal llamado 4G parece que maneja otro material que no se raya tanto, pero ya veremos.

Lo de la cámara de mala calidad y sin flash es una realidad, pero si lo que quieres es una camara con telefono tienes que buscar otro modelo que tendra deficiencias en funciones para las que el iPhone es una maravilla.

No lo dudes, compra uno y no te arrepentiras, lo malo es que después del probar uno ya no quieres nada que no sea iPhone.
 
#17
la verdad, nunca me ah convencido este celular, la verdad me parece aside lo mas normal,
si tiene un touch exelente, pero hasta ahi, la camara es un asko.!!! tuve un samsung star que tomaba muchisimo mejor que el iphone las fotos, aunque le pusieran la aplicaciones que le pusieran al iphone.

ahora que si se gano la fama por "touch" y su tecnologia "touch" hay touch igual de buenos que este,
samsung omnia II(es el que yo tengo) samsung pixon, y puedo seguirle, pero par que si me tacharan de "fanboy" de desinformado y demas.

solo te digo si quieres un celular para presumir correle por tu iphone, si quieres un verdadero celular con buenos usos, te recomiendo el samsung omniaII.
 

gShrek

Bovino maduro
#18
Aparte de todas las ventajas y desventajas que aqui se han mencionado, solo puedo agregar una, y esta es solo para los Estados Unidos. Solamente puedes tener Iphone si contratas con AT&T, aparte de que el telefono es caro, el servicio es muy caro, al rededor de los 100 dolares mensuales.
 

roberto123

Bovino adicto
#19
la verdad, nunca me ah convencido este celular, la verdad me parece aside lo mas normal,
si tiene un touch exelente, pero hasta ahi, la camara es un asko.!!! tuve un samsung star que tomaba muchisimo mejor que el iphone las fotos, aunque le pusieran la aplicaciones que le pusieran al iphone.

ahora que si se gano la fama por "touch" y su tecnologia "touch" hay touch igual de buenos que este,
samsung omnia II(es el que yo tengo) samsung pixon, y puedo seguirle, pero par que si me tacharan de "fanboy" de desinformado y demas.

solo te digo si quieres un celular para presumir correle por tu iphone, si quieres un verdadero celular con buenos usos, te recomiendo el samsung omniaII.
Con el solo hecho de tener windows mobile ya no se mira tan bueno
 
Arriba