cuales son las desventajas del iphone?

chester182

Bovino maduro
#21
Yo tambien tenia uno y lo vendi por el simple hecho de que no me gusta traer los cel colgados sino en la bolsa del pantalon jajajaja mide como 3KMS parecia ratero con el Iphone en la bolsa. Namas por eso me quede con mi lamparofono Nokia :D
 

Juaneloff

Bovino Milenario
#22
Lo malo, la cámara no tiene flash, el vídeo apenas graba en resolución VGA, el bluetooth únicamente sirve entre iphones, bueno algo de lo que pude destacar y ver, tuve la oportunidad de comprar un Iphone 3GS de 32GB pero preferí comprar un Motorola Milestone.

este si es culular y no fregaderas,
 

pumpfreak

Bovino adolescente
#23
Como este cel no hay otro, por que tiene miles y miles de aplicaciones. Ningun otro telefono tiene tantas aplicaciones disponibles, ninguno!

todo lo puedes solucionar por software, lo unico malo que le veo es la camara, que deja mucho que desear.

de ahi en adelante es un excelente telefono.
 
#25
la neta no te lo recomiendo, al menos ke te guste andar presumiendo ke traes un iphone, porke en si el cell viene muy limitado, no trae bluetooth y el ke le instalas no es compatible con cualkier cell, no trae flash,ni video,no lee archivos pdf, world, flash,tienes ke modificar la musica para poder ponerle tonos, se pierde la señal, y para todo tienes ke usar el itunes. etc,etc, y te lo digo yo ke trabajo en telcel
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#27
El precio...

No hay que buscarle más... :¬¬:



Ventajas... Ninguna que no tenga otro celular... como mi LG que ni cámara tiene.... !


P:eek: Al rato hasta se les va a olvidar que son celulares...
 

yasanagy

Bovino adolescente
#30
Vaya pues te dire que el Iphone no es la gran cosa, (ya se que los fanboys salen a defenderlo diciendo que hay miles de apps y demas) pero en serio el aparato como sale de fabrica esta basado en un sistema cerrado en el que todo es maravilloso mientras tengas tarifa de datos y te guste gastar en sus stores, porque de fabrica lo unico bueno que tiene es la pantalla capacitiva y lo lindo que es en cuanto a estetica de producto como del sistema operativo.

Ahora que si bien hay gente que le gusta desarrollar para romper el esquema cerrado y darle un mejor uso al hard eso ya es otra cosa, pero la verdad caga que digan maravillas de un producto que de fabrica es muy limitado.

Iphone sin Jailbreak= Telefono mas del monton, de esos lindos,caros y poco funcionales generalmente dirigido a consumidores "snob" o "wanna be snob".

Salu2:metal:
 

Alej17

Bovino de la familia
#32
olas bacunos pues tengo esa enorme duda cuales son las desventajas del iphone todos lo chulean y que la mejor ciencia y bla bla bla
pero pues no ce siento que deve tener un pero!!
me podrian ayudar del cual es
esque de tan hermoso que hablan de el me esta convenciendo pero no ce
alguno que tenga uno o que sepa algo?
ayudenme....!!!:chommy:
Te recomiendo que mejor compres una Tablet ADAM, saldra a mitad de año y muchos expertos coinciden que dejara a iPad en ridiculo, lo liquidara, si quieres ver toda la informacion, y las comparaciones entre ADAM y iPad visita mi tema: http://ba-k.com/showthread.php?t=1162850:vientos:
Saludos!!
 
Arriba