cual serie de anime tereventaste en un dia?

OTQROCKLEE1986

Bovino adolescente
#1
quien no en su dia libre a decidido quedarse sentado cansado de trabajar o andandar de vago y ver anime tranquilamentepero la pregunta es cual serie es la que terminaste de ver en un dia{o noche en su defecto}
1. Tenge Toppa Gurren Lagan
2. School Days
3.FLCL{6cap}
4.Chobits
5.Chrno Crusade
6.Ika Musume
7.Oreimo{mi hermana no puede ser asi de linda}
8.Kami no Mizo Shiru Zekai {exelente anime y manga}
9.Ebichu
10.GTO:metal:
 

danyel_s323

Bovino adicto
#2
Pues tengo mas de 10 pero son de los que me acuerdo.
Indiscutiblemente School Days y despues la volvi a ver con las ovas y por unas cosas que no entendi del juego.
Devil May cry
Love Hina
Rin-Hijas de Mnemosyne
Princess Lover
H2O
Burn Up exces (Con ovas)
Doujin Work
Genshiken
Basilisk
Shinigami no ballad
Saikano
Samurai Champlo (No se si cuente pero me faltaban 3 capitulos pero me que de dormido)
Angel Beats
Generalmente cuando estoy enfermo, los viernes en la noche o sabados.

 

OTQROCKLEE1986

Bovino adolescente
#3
Pues tengo mas de 10 pero son de los que me acuerdo.
Indiscutiblemente School Days y despues la volvi a ver con las ovas y por unas cosas que no entendi del juego.
Devil May cry
Love Hina
Rin-Hijas de Mnemosyne
Princess Lover
H2O
Burn Up exces (Con ovas)
Doujin Work
Genshiken
Basilisk
Shinigami no ballad
Saikano
Samurai Champlo (No se si cuente pero me faltaban 3 capitulos pero me que de dormido)
Angel Beats
Generalmente cuando estoy enfermo, los viernes en la noche o sabados.

apoco tambien tienes el jugo de schools days donde encontraste el parche para correlo yo lo tenia pero seme perdio y solo lo reproduce en ingles y japones y sobretodo como que love ina el anime no esta chido mejor lee el manga esta bin perron ese melo revente en dos dias
 

danyel_s323

Bovino adicto
#4
apoco tambien tienes el jugo de schools days donde encontraste el parche para correlo yo lo tenia pero seme perdio y solo lo reproduce en ingles y japones y sobretodo como que love ina el anime no esta chido mejor lee el manga esta bin perron ese melo revente en dos dias
Tengo los 4 y espero el 5 totalmente en ingles.
No entiendo bien a que parche te refieres pero el parche UPDATE_SD111 lo saque de la pagina oficial de overflow aqui si lo quieres directo aqui.
Si quieres el parche ya con la traduccion al ingles por Sekai project aqui
Lo de Love Hina no estuvo tan mal por que estaba doblada si hubiera estado subtitulada a lo mejor no, pero segire tu consejo y leere el manga.
 

pepe1989

Bovino maduro
#7
Onegai Teacher
Onegai Twins
Toradora
B Gata H kei
Midori No Hibi

Y mención aparte los veintitantos capítulos diarios que me eche en vacaciones hace un año y medio cuando empece a ver Naruto y alcance a los capítulos de Naruto Shippuden
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#10
lo mas que llegue a ver en un dia, fue high school of the dead, dios!! de recordar ese dia me avente todo ese anime termine tan caliente que pobre de mi novia no se la acabo, xD

y despues pues Kare Kano pero solo 11 Capitulos, tenias cosas que hacer jajaja

chido.
 
#14
1 toradora (romantico)
2 b gata h key ( divertido y sexoso jaja)
3 lovely complex (muy divertido y romanticon)
4 death note (buenisimo de lo mejor que he visto)
5 is pure( entretenido y diferente)
6 school days (traumatico pero muy bueno)
y creo que son todos jajaja nadamas aclaro que si tengo vida social jaja.
 

Mephisto MV

Bovino maduro
#17
La unica ke recuerdo haver visto en un solo dia, y eso porke la vi hace poco, es Eden on the East junto con la pelicula The King of Eden. Muy buena serie, aunke es corta esta llena de accion humor y misterio. Espero la ultima pelicula, Paradise Lost, con ansias.
 

the_benji_v1

Bovino Milenario
#18
pues sino mal recuerdo
onegai teacher
onegai twins
they are my noble master
las ovas de kissxsis (en aquel entonces eran 4 y no sabia que habia un anime)
cosplay complex
y proximamente the king of fighters
 
#19
freezing
high school of the dead
school days
eureka 7
devil may cry
code geass
b gata h kei
lucky star
son de los que me acuerdo por el momento
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
#20
La unica ke recuerdo haver visto en un solo dia, y eso porke la vi hace poco, es Eden on the East junto con la pelicula The King of Eden. Muy buena serie, aunke es corta esta llena de accion humor y misterio. Espero la ultima pelicula, Paradise Lost, con ansias.

yo tambien vi esa serie en un dia y por cierto la ultima pelicula salio 6 meses despues de la primera osea hace dos años xD buscala esta muy buena

tambien he visto school days, elfen lied, death note, samurai shamploo, princess lovers, gantz, ikki tousen, tenjou tengue, code gass (las dos temporadas en un dia xD), clannad & after, yosuga no sora (la recomiendo ^^), love hina, Eve No Jikan(tambien la recomiendo), welcome to n.h.k., amagami ss, chobits, trigun, cowboy bebop, fullmetal panic! (las 3 temporadas en un dia xD), fullmetal alchemist shintetsu, GTO, hayate, entre varias mas que no recuerdo bien xD
 
Arriba