cual serie de anime tereventaste en un dia?

#41
Tengo que ver la School Day algun dia
pues es el unico que me termine de ver en un dia fue la de Mahou shojo Madoka Magica al principio pense que era sobre chicas lindas haciendo cosas lindas pero apartir del capitulo 3 mi cara de WTF hizo que la terminara de ver de jalon
 
#43
tu si que sabes de anime :abacho::vientos::mariamagdalena::cute::flores::america::porras:eres uno de los pocos que an comentado esta serie tan buena The World God Only Knows.{kami no mizo shiru sekai}gracias por tu comentario porcierto ya biene la ova :)
De hecho ya salio como 2 o 3 dias atras de hoy 18 de septiembre, y esta buena (Creo haber visto a azu-nyan en el minuto 6)

EVANGELION SERIE COMPLETA 26 episodios y el rebuild
Es cierto un sabado me vi los 26, mas The of evangelion y Death And Rebirth.
Y por lo que veo algunos se traumaron con School Days, pero no lo hagan en los juegos hay finales buenos, en especial donde Makoto se tira a Sekai y Kotonoha juntas :baba: ya enserio (aunque si paso) donde si se decidio por alguna etc.

Agregando.
Como olvidar estas.
Death Note
Nogisaka haruka 1 y 2 en espera de 3
Ichiban Ushiro no Daimau
Dogs Stray Dog Howling in the Dark (No muy larga pero igual de buena, por cierto la puse aqui)
Samurai Gun (Tambien la puse aqui)
Doujin Work (Tambien aqui)
High School of the Dead
Deadman Wonderland
Rozen Maiden 1 y 2 y ovas
Kaichou wa Maid-Sama
Golden Boy
FLCL (No me gusto)

Aclaro tambien tengo vida social, me ire al cine a ver el 1 de octubre, evangelion 2.0 y summer wars. :metal:
 
#44
mmm solo hentai hermano, sobre tdo uno qm gusto mucho este night nurses la primera temporada esta muy buena mejor dicho excelente la verdad la historia esta muy fregona...(altamante recomendable) si no la has visto q esperas!!!
 

cesar200

Bovino adicto
#48
las 2 temporadas de k-on!
ore no imouto ga konnani kawaii wake ga nai
onii-chn no koto nanka zenzen suki janain dakara ne
(no copie los nombres, me los aprendi, por si lo dudan)
chobits
casi lucky star
zero no tsukaima las 3 temporadas (en serio no habia nada q hacer)
tdo ranma ½, sin peliculas ni ovas
+100 caps de lum la invasora/urusey yatsura/lamu la pequeña invasora
 
#56
seto no hanayome, rozen maden, rozen maden traument, gravitation, soul eater, d. gray man hasta donde se quedo snifsnif!!, rave master, loveless, junjou romantica 1 y 2, jjaja es que cuando salen y me gustan no paro jajajaj!!!!
 

rik57

Bovino de alcurnia
#58
Pfff son varias:
Angel Beats
Boku wa tokmodachi
Bakemonogatari
Rozen Maiden 1 y 2
Rosario to Vampire 1 y 2
School Days
B Gata Ecchi Kei
Ben-To
Sora no Otoshimoto 1 y 2
Amagami SS
Itzakura No Kiss
Black Lagoon 1,2 y 3
Clannad y Clannad After History
Fight Ippatsu!! Juden-Chan
Girls Bravo 1 y2

Y muchas mas que no recuerdo :quepez:
 
Arriba