Cual Lap top es la mejor ????

jmonter

Bovino maduro
#21
TOSHIBA

Soy Ing. 20 años en soporte y telecomunicaciones avalan mi comentario.
1.- Toshiba cualquiera de ellas te dan un rendimiento optimo, algunos modelos son llamativos nada comparado con sony, pero = o mejor rendimiento a un mejor precio.
2.- Gateway, tienen fallas en el conector pero si no lo meneas al insertalo igual aguantadoras, si tienes dinero compra una vaio son muy bonitas ,buenas laptops.
LAS QUE SI SON UNA PORQUERIA HP Y COMPAQ, falla conocida chip de video desoldado por altas temperaturas fallo la ingenieria de diseño.
saludos
 
#22
pues te recomiendo toshiba satellite a665.

yo tengo una toshiba A505-SP6996R y el nuevo modelo A665 y me funcionan bien no he tenido problemas
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
#23
Soy Ing. 20 años en soporte y telecomunicaciones avalan mi comentario.
1.- Toshiba cualquiera de ellas te dan un rendimiento optimo, algunos modelos son llamativos nada comparado con sony, pero = o mejor rendimiento a un mejor precio.
2.- Gateway, tienen fallas en el conector pero si no lo meneas al insertalo igual aguantadoras, si tienes dinero compra una vaio son muy bonitas ,buenas laptops.
LAS QUE SI SON UNA PORQUERIA HP Y COMPAQ, falla conocida chip de video desoldado por altas temperaturas fallo la ingenieria de diseño.
saludos
lamento estar en desacuerdo con ud, pero las sony son bien savido que te venden mas el nombre que la calidad y en cuanto a las hp puedo decirte que al menos en mi experiencia son de las mas aguantadoras y esa falla del chip de video fue solo en una serie no recuerdo cual pero no es en todas
 

powermanr

Bovino adicto
#24
pues para mi toshiba satelite c655-s5118 la ke actual mente tengo me costo casi 600 dollar es de las mejores economicas y el soporte tecnico esbueno
 

eduarz

Bovino Milenario
#26
Es dificil decir que Marca/modelo es la mejor sobre todas las demas... eso viniera siendo mas para que la vayas a usar, por ejemplo, si quieres una laptop para jugar al "extremo" estan las Alienware, si lo que quieres es mas basico como correo, internet, textos y eso, un modelo basico de cualquier marca es mas que suficiente. Es cuestion de gustos/uso.

Por experiencia, te recomendaria las Macbook/Macbook Pro. He tenido laptops de otras marcas y ninguna me ha dejado tan satisfecho como Apple, creeme que vale cada centavo que pagas por ella.

Saludos :D
 

Remy Zero

Bovino Milenario
#28
Pues en mi experiencia personal, las mejores son (ese orden):
1. Toshiba
2. Dell
3. HP
Porque las Mac se cuecen aparte solo tuve una un tiempo (6 meses) y si trabajas muy a gusto con ellas, pero en plataforma Windows las de arriba te las recomiendo, a diferencia de las Vaio que no me duró mucho en buen estado.

Saludos!
 
#29
Saludos Friend bakuno en lo q respecta a las Lap`s lo mejor del mundo es una Apple y en especifico una MacBook Pro yo he ocupado esta linea de portatiles desde la MacBook Whith de Jobs y nunka he tenido fallas tanto en Hardware y Software y por lo de la compatibilidad no t apures puedes usar Windows sin necesidad de descargar algun software solo necesitas el DVD de instalacion bueno saludos¡¡¡
¿Qué es un antivirus?:vientos:Un Mac no se compra se Elige¡¡¡
 
#31
Por experiencia Toshiba, después Dell, de las Mac, es otra historia (supongo que no te interesa ni gastar mucho, menos aprender otro sistema operativo que no sea Win???)
 

pepe-le-pew

Bovino adolescente
#34
Yo te recomiendo una Toshiba, son mas de batalla y mas aguantadoras. yo llevo seis años con una y ha como ha durado la condenada, jejejejejeje

Saludos!!!!
 
Arriba