Cual Lap top es la mejor ????

Malfegor

Bovino adolescente
#1
Hola compañeros, me voy a comprar otra lap y kisiera ayuda para saber cual es la mejor marca, tengo una acer y no me a fallado,pero me gustaria comprar una Sony Vaio o una Gateway... agradeceria su opinion :vientos:
 

rareapo

Baneado :(
#5
oie pero que laptop quieres comparar? tu pregunta dice "que lap top es mejor"...

deberias de poner el modelo que te interesa de las vaio y el modelo que te interesa de las dell....


y de esa manera te podemos ayudar para decir que lap top es mas completa y es mejor.

lo que si te puedo asegurar es que la vaio va a ser mas cara.

saludos!!!
 
#9
Las toshibas salen muy muy bien y también las Dell. Las HP y Sony se me hacen como juguetes, he visto muchas que se descomponen muy fácil y tienen muchos colorcitos y lucecitas y detectores de huellas digitales y cosas (inútiles a mi parecer... Ahora que si te gusta Mac pues una Macbook, yo tengo una toshiba y es la mejor que he tenido además de que sus diseños se ven más serios. Saludos!
 
#10
ps la gateway son mas baras y con mas capacidades pero bueno una experiencia personal, se me descompuso una gateway y en ningun lado me la querian reparar o me lo cobraban muy caro y fue un royo para repararla...la vaio se me hace muy cara para lo q trae, hay varias acer o toshiba de los mismos precios y mas confiables...eso en mi opinion
 

dobel d

Bovino Milenario
#11
comprate una TOSHIBA para mi son las mejores y muy corriosas yo siempre recomiendo toshiba cuando se trata de laptops, HP Y COMPAQ son un asco!!!!
 

arolgnr

Bovino maduro
#12
sony vaio es para que la luzcas frente a tus amigos; definitivamente una TOSHIBA sería buena compra; otra narca interesante sería Lenovo (IBM)
las HP son buenas pero su gama alta.
 

zagato1986

Bovino maduro
#13
sony son buenas pero muy caras pagas por la marca mas que por lo que obtines

dell son buenas mas las inspiron son buenas y economicas si la quieres para trabajo yo tengo una

gateway son buenas yo tengo una y me ha salido super bien es una fx


para ser sincero compra una dell o una gateway tabuen prueba con una asus que tienen buena fama

sony no
 

Rosenz

Bovino adicto
#17
como muchos dijeron ya, una macbook. Pero si no otra, he visto que las VAIO son muy buenas la verdad, yo creo que son las que tienen menor indice de imperfecciones de manufactura de cualquier tipo. Aparte que tambien he visto las TOSHIBA, que salen muy buenas.
 
#18
Te dejo mi conclusión amigo, las Toshiba son las mejores, también las macbook aunque son muy caras, si quieres Hp, Compac, VAIO es como jugar a la ruleta rusa, y aparentemente buenas pueden ser Gateway, Lenovo, Dell.
Por lo que en mi opinión conviene comprar una Toshiba si quieres una compu de buen precio y que te dure un buen rato, sin problemas de sobrecalentamiento (Hp, Compac y VAIO) y demás jaladas (HP y Compac). De Dell y Lenovo no he escuchado malas críticas, así que valdría la pena que también las tomaras en cuenta, aunque no dejo de ser partidario de Toshiba porque nunca me ha fallado.
 
#19
Una SONY VAIO por experiencia propia, en mi depa (todos estudiantes de ingenieria) hay amigos con hp (estas se sobre calientan), toshiba (estas presentan problemas con los cargadores y bateria, a claro que no todas y de ahi en fuera e visto que funcionan bien) dell (son buenas pero la manofactura de estas ha fallado despues de algunos meses las bisagras de la pantalla empiezan a funcionar mal) macpro (pues no hay muchos peros contra esta solo que si eres ingeniero no la aprovechas del todo y es una mala inversion) y por ultimo la vaio (estas no han dado mayor problema yo tengo una y otro amigo igual, solo a mi me dio problema con el display pero por que se mojo en una fiesta asi que no cuenta jaja) espero te sirva la info, pero lo mas importante es que debes de tomar muy en cuenta para que la necesitas.
 
#20
mira he probado compaq y aguantan, hp se vuelven muy lentas, , para mi es mejor dell porque la configuras a tu gusto en su pagina www.dell.com.mx y te la entregan en tu casa, de prefencia busca una que tenga teclado extendido y una con core i5 o 7 y con pantalla de 17o 7.3
http://www1.la.dell.com/mx/es/empresas/Laptops/ct.aspx?refid=notebooks&s=bsd&cs=mxbsdt1&~ck=mn para escoger
o mi recomendacion personal
http://www1.la.dell.com/mx/es/empre...00/pd.aspx?refid=vostro-3700&s=bsd&cs=mxbsdt1 la de $16,499.00
 
Arriba