Cual hamburguesa es mejor

Mejor tienda de hamburguesa


  • Votantes totales
    116
#21
Sin duda alguna estas, que no son una Franquicia mundial, son solo un negocio local, donde utilizan 100% carne de Res, aunque su aspecto, no sea del todo agradable, que por ende sabemos que nunca un producto comestible, lucira como en una fotografia publicataria, es lo mas rico que puedes comer, si a hamburguesas te refieres.
definitivamente te apollo y pues tienes mucha razon

saludos.
 
#24
No se si la conoscan pero hay una franquicia que se llama Sixties y hace hamburguesas al carbón, mas grandes y ricas que el burguer king además que sus papas están mas grandes y son de papa no pura harina.
 

elchilango

Bovino Milenario
#25
Prefiero las caseras compa,tengo un compa gringo ke sabe preparar la carne para la hamburguesa y vieras ke chingonas salen,regularmente aorita ke ya viene el verano hacemos parrillada cada 8 dias y hay comida a morir y claro atascados de chelas,aver si un dia de estos le pido la receta a mi compa y se las corro para ke armen una mega pedera en su home con toda la banda.
 

Faker22

Bovino Milenario
#32
A mi me gustan mucho las del 60s, aunque la neta por mi casa un Don vende unas burguers riquisimas en su carrito ambulante.
 

Dacrota

Bovino maduro
#34
tuve la opostunidad de probar las de in in out y estaban de peluches (me gustaron) pero pues a qui en mi ranchito no mas hay burguer y macdonals de esas dos prefiero las de burguer
 

Zombvick

Bovino adolescente
#40
pues cada quien en su puesto local de confianza no? por que al menos burguer king, mc y kfc nunca nunca me han parecido sabrosas, será que la cercanía a los ranchos ofrece mejor calidad y frescura de carne, pero cada kien.
 
Arriba