Cual hamburguesa es mejor

Mejor tienda de hamburguesa


  • Votantes totales
    116

CrazyMonkey

Bovino Milenario
#2
pues, aca por mi casa se ponen una de hamburguesas al carbon muy buenas... o en la uni una torta de sobras... esas son las mejores xD.
 

cagn217

Bovino adicto
#3
pues de las encuestadas creo que las del burger king, aunque a veces ando simplon y la hamburguesa esa que no tiene nada del mac donalds como que se antoja XD pero, en lo personal prefiero carl's junior :) pero bueno, ya vote por burger king :p
 

fannatiko

Bovino de alcurnia
#4
Sin duda alguna estas, que no son una Franquicia mundial, son solo un negocio local, donde utilizan 100% carne de Res, aunque su aspecto, no sea del todo agradable, que por ende sabemos que nunca un producto comestible, lucira como en una fotografia publicataria, es lo mas rico que puedes comer, si a hamburguesas te refieres.
 

riksad

Bovino Milenario
#9
Sin duda alguna estas, que no son una Franquicia mundial, son solo un negocio local, donde utilizan 100% carne de Res, aunque su aspecto, no sea del todo agradable, que por ende sabemos que nunca un producto comestible, lucira como en una fotografia publicataria, es lo mas rico que puedes comer, si a hamburguesas te refieres.

esa me las han recomendado mucho , aver si las pruebo pronto
 

Ariel_25

Bovino adolescente
#11
-Cuando voy al McDonalds pido un Big Mac Doble con pan doblemente tostado y extra salsa Big Mac, y pepinillos extra aparte. También me gusta la doble con queso con Mayonesa y extra pepinillos.
-Hay unas que venden en la "esquina" que les ponen Piña... ¡Deliciosas!
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#12
no manches las e aca de mi canton tan chidassssssssss........ mejor ue las de esas tiendas y a 28 varos jajajaja super xidas.....
 

El Huracan

Bovino de la familia
#18
Bajando del metro Peñon Viejo antes de llegar a las combis de Villada estan unas hamburguesas perronas... las recomiendo SALUDOS
 
Arriba