cual ha sido tu peor fail?? xD

#21
Andaba de pedo con un primo y nos metimos a un table, me fui al privadin, sali bien feliz del privadin y me dirijo a la mesa, por todo el table y se me quedaban viendo y me dice mi primo, no manches se te ve todo chorreado el pantalon con la luz negra. jajajajajaja
 

Avsalon

Bovino maduro
#22
Pues yo una vez que andaba en un viaje escolar allá por Tabasco, recuerdo que me puse bien briago y digo recuerdo por que es lo único que recuerdo, ahh que andaba baile y baile en una pista jejeje del antro y pss yo ni bailo ya se imaginarán el disfiguro jajaja, total que guacareé no sé dond me andaba cayendo, etc, etc, es de los momentos que no quisiera recordar jejeje, eso es lo bueno,

no sé ni cómo llegué a mi cuarto ni con quien, si llegué caminando, con ayuda o en una carretilla (creo q eso no fue xq no traía dolor de culo jajaja) ... qué mal pero qué mal me sentía el día siguiente, cruda moral más que nada y más por no acordarme
 

rosskat

Bovino Milenario
#23
pues una vez tenia que salir y tenia harta prisa que decidi agarrar mi camioneta y empeze a buscar las llaves como loco y nomas no las encontraba entonces le pregunte a mi jefecita que si no las habia visto y me dijo que no son esas que traes en la mano? yo me quede con una cara de :¬¬::¬¬::chin!:gulp!gulp! solo de acordarme me da un buen de risa :memeo: :memeo::memeo: un fail ke quisa le ha pasado a varios

otro que no me paso pero lo presencie fue que un amigo queria abrir la puerta y estaba duro y duro pero no podia hizo esfuerzos machines y nada que se abria incluso se recargo de la pared con un pie para jalar con mas fuerza pero nada entonces que le dice otro amigo oye tiene seguro :memeo::memeo::memeo::memeo: y lo mas cabron de este vato es que hasta la fecha le sigue pasando lo mismo :memeo::memeo::memeo::memeo:
 
#24
Una vez quise impresionar a una linda chica cambiando un foco porque ya alcanzaba el techo XD y pues en eso que lo rompo jajajaja


Otra vez fui a un Mc donals y me mandaron por la comida, de repente que pasa una chava muy guapa que se me queda mirando, entonces por andarla viendo no me fijé por donde iba y moles!!!! tiro la charola completa con todo y refrescos jajajaja
hasta ahorita son las más reelevantes XD si me acuerdo regreso con más.
 

Yuriko20

Bovino adicto
#25
en la secundaria con mis zapatos nuevos con tacón, yo bien sexy rumbo a la secu cuando justo paso frente a una parada de camiones (obvio con mucha gente) y me tuercen los pies frente a todos, para mi mala suerte esa calle solo era de 2 míseros carriles, así que obvio que vieron bastante bien desde la acera de enfrente XD ... quede super avergonzada de ahi solo trate de alejarme lo mas rapido posible y sin que me pasara una segunda vez jajaja
 

jorymi

Baneado :(
#26
jajaja, estan buenos, yo una vez por ir platicando con mi novia no puse atencion y al entrar al banco choque con la puerta de cristal jajaja.
 

wolpoch

Bovino Milenario
#27
les relatare un fail del cual fui testigo y es de esos memorables que no faltan como tema de conversacion en las reuniones de los amigos:
una ves un amigo estaba en su lap navegando en el face, y le dio sueño y se fue a dormir la siesta y una de sus sobrinas se sento a usar la pc y cuando el medio desperto la vio navegando en el face. asi que cuando desperto y vio abierta la cuenta del face penso que era la de su sobrina y puso: busco novio no importa que este feo.
y los que estabamos conectados a esa hora en el face y vimos la publicacion que el pend... no se dio cuenta que era su propio face no el de su sobrina y ya se imaginaran la bola de comentarios jajajajajajajaja no se me olvidara ese epic fail.
 

rosskat

Bovino Milenario
#28
otro fail que recuerdo fue una vez que estaba en un salon de eventos (de esos que tienen piso resbaloso) estaba con un cuate pateando fichas de cerveza y en una de esas por querer patearla fuerte que la piso y me resbalo y lo mas cabron fue que estaba la chava que me ligue ese dia
 
#29
En la primer cita con una chica , tomamos micheladas!! y cuando la fui a dejar a su casa ya no aguantaba !! y tuve q decirle que si me dejaba pasar a hacer del baño!! (pipi) pss era de dia aun , ni para pararse x ahi jeje saludosss
 
#30
hahaha buenísimas anécdotas!


Una de las mías es reciente xD un día en casa de un amigo en el DF, estabamos curando una cruda deliciosa, en eso mi mejor amiga se conecta al face y me cuenta asustada que su hermana estaba sola en el aeropuerto de México, con tantas maletas, vuelo no alcanzado y su hermana además medio bruta para buscar hotel sola (16 años)... se suponía se iba a Miami y por equiz razón no alcanzó su vuelo, por lo que debía quedarse en cd de méxico esa noche.... mi amiga me lo contó por quererlo contar... no sabía que yo estaba en el Df, en eso se me ocurre mensajearme con la chava y pff! me contesta, arreglamos que ella se quedaría a dormir en casa de mi amigo (yo me estaba quedando ahí) invitaríamos gente y armaríamos oootra peda! :metal: y la llevaríamos al aeropuerto en la mañana

Cabe destacar que la hermana tiene unas bOObies muuuy hermosas :baba: enormes, naturales y.... :punzadita: ajá... me controlo xD el punto es que desde que la conocí mi mejor amiga me impedía acercárme porque sabe como soy y no me quería tirandome a su hermana, además que era virgen aún...
el punto es que en la peda me la ligué... le pusimos el passion y demás:aplausos:, y que después de un rato le dan ganas de ir al baño, con la emoción sin bajar... decido cargarla hasta allá, atravieso medio cuarto y cuando me doy cuenta y volteo a ver a la cama... un wey DESCONOCIDO estaba ahí... haciendose el dormido!!! :eolo:
en mi emoción de estarme acostando con la chava... seguí mi paso por el cuarto, entré al baño y en eso me tambaleo por agua en el piso y termino moviendole la cabeza a la chava a un lado y desmadrandola contra la pared :eolo:
PAAM! sonó hahah, la dejé adentro y en cuanto la dejé tocar el suelo, la puse sobre un charco y se resbaló xD
terminando ella, le seguimos al asunto... claro, ahora con un madrazo en la cabeza y un golpe en la nalga xD
... corrí al cabrón que llevaba ahí un rato observandonos, que ni nos dimos cuenta por estar muy ocupados en nuestro asunto! :cowverine:

Aquí no termina la cantidad de fails y osos que me pasaron!... al día siguiente con plena cruda me despierto y veo la cantidad de bultos humanos dormidos... le digo a la chava que le llevaré al aeropuerto y a mala gana accede levantarse, mi amigo da las llaves de la casa y me voy, al dejarla en el aero... me doy cuenta que me da comezón el "amigo" por lo que voy al baño y me bajo el cierre para notar que aún llevaba el condón puesto y usado :memeo: :eolo: me lo quito y empiezo a reirme cual loco... un poli que estaba orinando me voltea a ver y pregunta extrañado de qué me rio... me giro y rápido tiro el condón a un cesto de basura... el cual no cae dentro y queda a la orilla de éste... el poli me pregunta serio qué rayos hacía... que podía llevarme a la autoridad del aero por actos inmorales en las instalaciones, tuve que explicarle la cosa y se comenzó a reir de mi xD

asíq eu fueron varios fails y osos en menos de 24 horas xD


:metal:
 
#31
Ps ace como un mes me estaba ligando a una chavita bien linda en la escuela... y en eso paso un profe que odio porque me quiso reprobar y pues yo empiezo a echar pestes de él y...
"PINCHE ESTÚPIDO, ES MI PAPÁ!!!!!"
No volví a saber de la tipa...
 

Yuriko20

Bovino adicto
#32
Ps ace como un mes me estaba ligando a una chavita bien linda en la escuela... y en eso paso un profe que odio porque me quiso reprobar y pues yo empiezo a echar pestes de él y...
"PINCHE ESTÚPIDO, ES MI PAPÁ!!!!!"
No volví a saber de la tipa...

jajajaja mamadas!... XD... le paso algo parecido a mi hermano pero con un amigo suyo, resulta que mis padres y yo salimos a caminar y regresamos noche y vimos un puesto nuevo de hot dogs.. y dijimos ay que probar... mendigos hot dogs malos !!! llegamos y le contamos a mi hermano... el cual.. le contó a uno de sus amigos... que por mala suerte resulto ser hijo de la familia que atendía en el puesto de hot dogs jajajajajaj XD que mal pedo..
eso les pasa por ponerle de mas a sus quejas! aprendan a ser mas discretos jajajajajajajajajajaja:chavo:
 
Arriba