cual ha sido tu peor fail?? xD

tensai usagi

Bovino Milenario
#1
hola!!

pues espero no este repetido..

viendo el video de fails se me ocurrio, cual ha sido mi FAIL mas vergonzoso?

creo q cuando quise hacerme a la valiente en una montaña rusa y acabe casi llorando xD

q les ha pasado a ustedes? se quicieron lucir y les fallo?

cuenten n.n
 

messithe1

Bovino maduro
#2
haha ps una vez que los tacos surtieron efecto demaciado rapido y me hice del baño en los pantalones a la salida de la escuela omfg!!! super Fail
 

tensai usagi

Bovino Milenario
#5
pues un dia visite a una amiga, de repente se me revolvieron las tripas y que me da un diarreon, aparte deje como garpiñado su excusado, y bien apestoso, :( la neta me dio harta pena, tarde un chingo en volver a visitarla, pero de eso ya hace unos buenos años, jeje

y van 2 con chorrillo....

xD
 

seflt

Bovino maduro
#6
jajajaja a nose si cuente pero iva saliendo del banco atras de mi venia una chava biendo su cel y yo abri la puerta y la deje cerrar ssin darme cuenta de la chava jajaja y mocos q se estrella jajajajaja
la otra fue ir a un toquin tarde y por las prisas no lleve mi bateria xD y tube q regresar ya tee imaginaras la regañisa jajajajaja
 

tensai usagi

Bovino Milenario
#9
jajajaja a nose si cuente pero iva saliendo del banco atras de mi venia una chava biendo su cel y yo abri la puerta y la deje cerrar ssin darme cuenta de la chava jajaja y mocos q se estrella jajajajaja
la otra fue ir a un toquin tarde y por las prisas no lleve mi bateria xD y tube q regresar ya tee imaginaras la regañisa jajajajaja

es mas un "oso" q un fail xD
 
#10
Teniendo novia formal conoci a una chica en una reunion y empece a salir con ella hasta que un dia me invito a su casa y me queria presentar a unas primas y resulta que una de las primas era mi novia en turno ya se imaginaran el escandalo por andar con las 2 primas.
 

etnies

Baneado :(
#11
Pues una ocasion, iva en el camion & por la ventanilla vi a una amiga que tenia años de no ver, asi de que rapido me baje del camion & corri para alcanzarla, al llegar con ella resulta que era otra chica & la confundi!!!, jajaja la chica se saco de onda & yo rojo de la pena...


Sk8...
 

SEXNOX

Bovino Milenario
#12
empezar a ligarme a una chava por que sabia que yo le gustaba, y que empiezo todo el show y la hava se quedaba con cara "e que pedo con este wey" asi pasaron como 3 dias, hasta que me entere que tenia una gemela a la que le gustaba je je
 
A

Andy_mx87

Visitante
#14
Quemar las llaves de la camioneta de mi padre... justo en su aniversario de Boda

Teníamos planeado salir a comer y pues ya no fuimos... la camioneta ya no encendió porque las llaves quedaron todas achicharradas :memeo:

PD. El chistesito salió como en $1000 para hacer un duplicado de la llave
 

etnies

Baneado :(
#17
jaajajaja ok aveces suceden esas situaciones, te cuento q ultimamente mis pies se moldan al tenis y no espero q el tenis se amolde al pie.
Ps le hice la lucha men, le jale, le meti el dedo XD, afloje las cintas XD & nada, nomas no se dejaron, pero algun dia se dejaran, no hay tenis que no me quede XD, aunque calze del 30 los hare entrar XDDD

Que suerte tienes de que te queden todos los tenis men XD

Skate or die...
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#18
jajajaja a nose si cuente pero iva saliendo del banco atras de mi venia una chava biendo su cel y yo abri la puerta y la deje cerrar ssin darme cuenta de la chava jajaja y mocos q se estrella jajajajaja
la otra fue ir a un toquin tarde y por las prisas no lleve mi bateria xD y tube q regresar ya tee imaginaras la regañisa jajajajaja
jajaja me paso llo mismo. por las prisas de llegar al toquin que se me olvida el bajo. y cuando me subi al escenario me di cuenta jejejeje, q pendejo
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#19
mi fail fue hace poco, hace como 2 ños que tenemos ps3 en la casa y tengo cuenta en face y sabia que se podia configurar para que cada logro que tuvieras lo publicara face se me hacia un poco presuntuoso y nunca lo active.... hasta hace poco..... total lo deje activado, y un dia segun sali temprano del trabajo y de la facu y que me pongo a jugar a horas que una de 2 deberia estar en el jale o en la escuela y tomala que mis logros en face un camarada quemandome todo "NO SE SUPONE QUE DEBERIAS DE ESTAR EN EL TABAJO" y yo zaz culebra XD ya mejor se lo deshabilite de nuevo jajajaja todo fail por andar de presumdo con mis tristes logros de playstation =P lo peor es que a mi novia y a mi jefe del jale les decia que andaria ocupado en otros asuntos

un saludo!
 
#20
ah caooon! el ps3 tiene logros??? yo como menso sacando logros en xbox xD ntc viejo.

Ah pss el mio (uno de tantos) estaba en el bar de cada fin de semana: ya saben, chamarrota de cuero, bototas rudas, melena suelta y psss por andar de poserete una chava se me quedaba viendo, pss se me ocurre bajar las escaleras bn roro mirandonos como de pelicula y MADRES! suelo xD otra fue en el mismo bar, me puse bn ebrio que ni podia caminar y ps una chava me andaba cuidando... segun xD ps en una de esas senti un cambio en mi verticalidad pero me valio y de pura cara en la banqueta jaja aparte de que ya habia vomitado el piso adentro del bar xD desde entonces no me volvi a parar ahi jaja
 
Arriba