Cual ha sido el post mas estupido que has visto en Ba-k.com?

#1
Si hay algo que mas me gusta hacer en Ba-k.com es bajar cosas de No Apto Para Becerros, y comentar acto seguido, es hacer mis propios temas, los cuales han resultado un verdadero desastre, y lo admito, he hecho algunos temas que son muy, muy estupidos, y para que conytemos nuestros propios Fail's y los de los demas, pongan los titulos de los temas y si se puede el link jeje, no importa si es solo el titulo, si no que sea el titulo y de que trataba, o al menos de que era, y si se puede para "Ventanear" al bakuno jeje, y para que no se oiga como un aporte sin nada aqui esta el mio:

Detective Holmes:
Aqui con las buenas de mis primas Napb (+18)
 

mogutaro7

Bovino Milenario
#2
Creo que el inmortal es el de el "Choomy", que llego pidiendo ayuda para incrementar el contador de visitas de su hi5, ya que su hermanito tenia más que él y se burlaba jajajajaja.
 

lujin

Baneado :(
#5
Creo que el inmortal es el de el "Choomy", que llego pidiendo ayuda para incrementar el contador de visitas de su hi5, ya que su hermanito tenia más que él y se burlaba jajajajaja.
el del Chommy sin duda, y el del Chito

son la onda esos weyes
estan blasfemando contra la gran autoridad......hasta donde ha caido foro libre u_u


ontopic: los post que preguntas cosas.................si como este :)
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#8

Arthur92

Bovino de alcurnia
#13
pues se dan un tiro entre este... y el de...

chucompuso... que pedia porfavor que lo lo banearan por no postear!!!
XD
saludos.

 

betrallan

Bovino maduro
#15
Cita:
Iniciado por mogutaro7
Creo que el inmortal es el de el "Choomy", que llego pidiendo ayuda para incrementar el contador de visitas de su hi5, ya que su hermanito tenia más que él y se burlaba jajajajaja.

Cita:
Iniciado por darkprince100
el del Chommy sin duda, y el del Chito

son la onda esos weyes


Cita:
Iniciado por Sir Lolito
Creo que este :)

Cita:
Iniciado por lujin

ontopic: los post que preguntas cosas.................si como este :)


Cita:
Iniciado por coosteriano
:mmm: este? si este

Cita:
Iniciado por Hackolus App's
este :S hahahahahahaha

Cita:
Iniciado por har92
jajaja +1:vientos:

No pues creo que tu post ya gano, como el mas.... bueno, no lo mencionaré pa' que luego no me castiguen

No pues creo que tu post ya gano, como el mas.... bueno, no lo mencionaré pa' que luego no me castiguen
estan blasfemando contra la gran autoridad......hasta donde ha caido foro libre u_u


ontopic: los post que preguntas cosas.................si como este :)
:aplausos:¡Felicidades!:aplausos: le ganaste al Chommy:chommy:, deverias sentirte orgulloso,:) ya viste que con un poco de esfuerzo se puede lograr lo impensable:vientos:
 
#17
Cita:
Iniciado por mogutaro7
Creo que el inmortal es el de el "Choomy", que llego pidiendo ayuda para incrementar el contador de visitas de su hi5, ya que su hermanito tenia más que él y se burlaba jajajajaja.

Cita:
Iniciado por darkprince100
el del Chommy sin duda, y el del Chito

son la onda esos weyes


Cita:
Iniciado por Sir Lolito
Creo que este :)

Cita:
Iniciado por lujin

ontopic: los post que preguntas cosas.................si como este :)


Cita:
Iniciado por coosteriano
:mmm: este? si este

Cita:
Iniciado por Hackolus App's
este :S hahahahahahaha

Cita:
Iniciado por har92
jajaja +1:vientos:

No pues creo que tu post ya gano, como el mas.... bueno, no lo mencionaré pa' que luego no me castiguen





:aplausos:¡Felicidades!:aplausos: le ganaste al Chommy:chommy:, deverias sentirte orgulloso,:) ya viste que con un poco de esfuerzo se puede lograr lo impensable:vientos:
Poco de esfuerzo, si hasta cuando hago cosas a medio morir me salen bien...No cabe duda que soy el mejor.
 
T

takis_fuego

Visitante
#20
Ningun post de ba-k tiene el honor de ser el más estupido,
ni el tuyo
punto.
 
Arriba