Cual ha sido el post mas estupido que has visto en Ba-k.com?

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#50
han existido peores pero llegaste cerca amigo un mes con más práctica y te lo llevas hahahaha!!!!. saludos y el del chommy si que estuvo cagado hahaha!!!!!
 
#53
Elemental, mi querido Holmes...elemental, no hay mayor muestra de de obviedad cuando un post de inicio responde a su propia pregunta...


Saludos!!
Elemental mi querido watson es la cita correcta, y de hecho nunca se creo, la frase correcta es:
- "Interesante aunque elemental," dijo [Sherlock Holmes] mientras regresaba a su rincón favorito, donde se hallaba el sofá. "Ciertamente hay dos o tres indicios en el bastón. Nos da las bases para varias deducciones."
- "¿Se me ha escapado algo?" le pregunté dándome ciertos aires de importancia. "¿Acaso hay alguna minucia inconsecuente de la que no me haya percatado?"
- "Me temo, querido Watson, que la mayoría de sus conclusiones son erróneas.
 

bael

Bovino de alcurnia
#57
pues a mi me toco ver uno que decia: cual ha sido el post mas estupido que has visto en ba-k.com....... a shinga es este
 

Lorien76

Bovino maduro
#58
Elemental mi querido watson es la cita correcta, y de hecho nunca se creo, la frase correcta es:

si digo "Elemental, mi querido Holmes", es por dirigirme a ti, mi despistado detective...en fin, no dais una, como el Inspector Lestrade (o me equivoco acaso?)

Y lo se, nunca dijo la frase, pero se popularizo al punto de convertirse en una frase suya , nunca o mas bien casi nunca uso el el Deer Stoker (el famoso gorrito) o la capa de Tweed...y otras cosas, que no vienen al caso.


Saludos y un fuerte apreton de manos, mi amigo, Animo!!
 
Arriba