Cual ha sido el peor oso de tu vida...

vandit_mx

Bovino Milenario
#1
Ok editando se trata de comentar algún momento que hayas quedado en completo ridiculo.. verbigracia:

En la universidad, primer día de clases de una materia.... el profesor terminaba su clase y un compañero y yo nos acercamos a saludarlo, a darle la bienvenida........ nos dimos la mano en señal de saludo.... pero el profesor tenía la mano empapada en sudor!!!!!..... pero cañón.... nos salimos del salón y yo comentaba con otros compañeros lo de la mano sudada... y entre broma y broma mi fui limpiando la mano contra la pared.... ya estando en el piso de abajo, siento que alguien me toca el hombro..... volteo y era el profesor ofreciendome un kleenex y diciendome.... TOMA, PARA QUE TE LIMPIES LA MANO......... neto que nunca en mi vida había sentido tanta pena...... lo que hice fue aceptar su kleenex y seguir caminando haciendo como si no pasaba nada....... neto que no sabía que hacer..
......
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#2
uno de peluche todo feo, mal cosido y con la felpa mas cutre que te puedas imaginar, tenia los ojos disparejos y parecia que tenia tumores estaba todo lleno de bolas , la nariz estaba despintada.

horrible, mejor lo di en diciembre, ya sabes clasico roperazo
 

Zombie

Bovino sombrio y hostil
#4
uno de peluche todo feo, mal cosido y con la felpa mas cutre que te puedas imaginar, tenia los ojos disparejos y parecia que tenia tumores estaba todo lleno de bolas , la nariz estaba despintada.

horrible, mejor lo di en diciembre, ya sabes clasico roperazo
OMG!! Evilsama participando en una dinamica de post???

el fin está cerca...
 

PGZ

Bovino de la familia
#5
uno de peluche todo feo, mal cosido y con la felpa mas cutre que te puedas imaginar, tenia los ojos disparejos y parecia que tenia tumores estaba todo lleno de bolas , la nariz estaba despintada.

horrible, mejor lo di en diciembre, ya sabes clasico roperazo
no se por que me acordé del oso "bobo" de burns
 

C.G.

Bovino maduro
#6
Y como siempre, el buen clan del foro libre entrando a desvirtuar...simplemente predecibles.

Cuando me trono la 3era en el shadow, pleno arrancon, llegue yo presumiendo que le acababa de meter pistones nuevos y nitro...ps total, le doy contra una golf GTI, segun yo nomas para empezar a calentar...meti primera y lo deje por un carro, meti segunda y lo deje por 2 carros...meti 3era con churro, truena algo, se sobrebostea y ahi quedo mi transmision.

Dure como 2 meses metiendo cambio de 2 a 4ta -.-!! Sin mencionar el oso de cuando trono, que me gano un vageto y que fui la historia para contar en reuniones como por 4 meses U_U
 

guscavalera

Bovino de alcurnia
#13
Hace unas semanas me `resbale en la calle, un local de pollos rostizados vacio aceite en la calle; pase y me resbale y caì sobre el aceite....................hahahahahha
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#14
Hace unas semanas me `resbale en la calle, un local de pollos rostizados vacio aceite en la calle; pase y me resbale y caì sobre el aceite....................hahahahahha
y te levantaste muy rapido y volteaste a todos lados para ver si alguien te vio y seguiste tu camino orgullosamente ?




eso es muy feo :(
 

moikike

Bovino Milenario
#15
Ammmm chaale que mala onda, yo que creí que era una comunidad de gente seria....... (Sin generalizar)
Bueno en fin ya es cuestion del creador del post si reporta o no......

Bueno el mayor oso que me acuerdo ahorita fue en la prepa, me empezo a fastidiar uno de mi salon y que le digo: hijo de **** deja de estar ****** conmigo ****** muchacho ***** y en eso que me escucha una maestra del salon de a un lado y que sale y me dice: a ver joven pase y yo asi de #%&*" madre y me dice vamos a sacar su mala vibra hagame 30 sentadillas y enfrente de todos y se reian, quisiera aver muerto en ese momento, osea las chavas me hechaban carrilla!!...........bueno de ese me acorde ahorita.....
Saludos......
 
#17
Una noche, sali de un antro y me fui al estacionamiento donde estaba el coche de un amigo que nos llevaba, fui por unos cigarros, ya me habia tomado algunas cervezas, y como ya saben, despues de unas dan muchas ganas de orinar.

Fui al coche y saque los cigarros, de regreso ya no me aguante als ganas y como todo macho (jeje) lo primero que se me ocurrio fue mear ahi mismo, en el estacionamiento, y pues ya saben, nadamas me baje el sipper, orine la polvera del coche de quien sabe quien, y al levantar la mirada, 3 chicas en el coche de al lado viendo todo mi show.

No sabia donde meterme!!!

jajaja
 

rub-99

Bovino maduro
#18
xD mis demonios de la infancia me persiguen:
Una vez en la primaria me toco recitar un poema enfrente de toda la escuela,
pase al centro del patio y empeze, pero a la mitad que me se me olvida,
invento lo que puedo, pero solo digo: ya se me olvido :mariamagdalena::mariamagdalena:gulp!
ese dia fue mi peor oso, desde entonces ya no participo en nada extra escolar :memeo:
 

xaldin

Bovino maduro
#19
Y como siempre, el buen clan del foro libre entrando a desvirtuar...simplemente predecibles.

Pues creo que desvirtuan por que el que postea el tema,
No explica muy bien que digamos de que trata.
La mayoria de las veces por eso desvirtuan.

Referente al post, tengo demasiados osos a si bien grandes. no terminaria xD
 
#20
Pues creo que desvirtuan por que el que postea el tema,
No explica muy bien que digamos de que trata.
La mayoria de las veces por eso desvirtuan.

Referente al post, tengo demasiados osos a si bien grandes. no terminaria xD

HAY NO MA !! ... HAY!!!:angel: TODAVIA EXISTE LA INOCENCIA JajAJAjaja !!!!

P.D. Estoy desvirtuando sin querer queriendo xD

Pa no desvirtuar ay va mi oso.. uno de muchos kreo ke ia lo habia contado...

Una vez en el salon la maestra me pidio ke le pasara un banco.. me kize hacer el fuertote y levante el banco con ambas manos hasta el techo y que pegan las patas del banco con las aspas del abanico.. y que se dobla todo el pobre abanico.!!!
Ya se imaginaran la carrilla de tdo el salon !! ....

¬_¬ tengo varios osos luego les cuento otro nomas me acuerde !
 
Arriba