Cual ha sido el peor oso de tu vida...

xaldin

Bovino maduro
#21
HAY NO MA !! ... HAY!!!:angel: TODAVIA EXISTE LA INOCENCIA JajAJAjaja !!!!

P.D. Estoy desvirtuando sin querer queriendo xD

Pa no desvirtuar ay va mi oso.. uno de muchos kreo ke ia lo habia contado...

Una vez en el salon la maestra me pidio ke le pasara un banco.. me kize hacer el fuertote y levante el banco con ambas manos hasta el techo y que pegan las patas del banco con las aspas del abanico.. y que se dobla todo el pobre abanico.!!!
Ya se imaginaran la carrilla de tdo el salon !! ....

¬_¬ tengo varios osos luego les cuento otro nomas me acuerde !
:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:
Y tu que de donde saliste ¬¬
:¬¬::quemanchado::zzz:
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#22
bueno me tratare de quitar mis traumas de la infancia aqui...

una ves taba en casa de unos tios tipica reunion de varias familias y ps varios primos y habia uno en especial k io lo odioaba y el ami el we pa empesar me yevava como por 5 años io tenia como 8 o 10 añitos :cute: no ps io siempre e sido de muy platikador kon las chavas y ps de morriyo kon las niñas, andaba de rol por la kasa y veo k en el kuarto de mis primas estaban eyas y sus amigas eran como 6 chavas si no eske mas en el kuarto io me kede en la entrada del kuarto no rekuerdo k diciendo algo asi komo k asian o komo estaban y la erg... no ps k en eso mi inche primo kagaleras me baja el short hasta los tobiyos y k nomas kedo en trusa ( taba morrito aun no usaba boxers pegaditos sepsis XD) k me lo subo lo mas rapido k puedo volteo y el we se abia echado a korrer y k me voy komo loko tras el pa agarrarlo a chingasos ia se puso atras de mi tio osea su papa y io keriendolo matar no ps tmb me agarran y k trankilo k k paso y la madre nomas se diskulpa y ia yo keria k me tragara la tierra :mariamagdalena: pinche primo ojaldra kuantas no me iso ese ijo de su mal dormir y mis primas y sus amigas risa y risa.... damn....
weno ese fue mi aporte

jajajaja saludos!
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#24
en cierta ocasion cuando era niño tenia la costumbre de andar en bicicleta todo el tiempo entonces en una ocasion vi una fiestecita de esas que se hacen en la calle y ps yo pasaba ay de curioso, la sillas estaban instaladas habia un sin fin de niños y en casi todo lo ancho de la cuadra estaba ocupada por el show de botargas que andaban en una combi y a un lado de la combi estaba el sistema de audio y por ahi un pequeño espacio en la calle en donde yo cabia y ps asi estuve pasando varias veces hasta que vi que un par de niñas murmuraban de mi y ps mas seguia pasando en mi bici y por querer lucirme pase entre ese hueco en la calle se me ocurrio andar sin manos en mi bici y por andarlas viendo perdi el control y me cai encima del sistema de sonido el cual hizo un ruido muy fuerte y aturdidor, me levante muy asustado y los niños llorando por el ruido total un caos y me agarre mi bici y me fui a toda velocidad y ya avanzada la cuadra voltee hacia atras y venia un ''bugs bunny'' correteandome jejeje
 

Zombie

Bovino sombrio y hostil
#25
en cierta ocasion cuando era niño tenia la costumbre de andar en bicicleta todo el tiempo entonces en una ocasion vi una fiestecita de esas que se hacen en la calle y ps yo pasaba ay de curioso, la sillas estaban instaladas habia un sin fin de niños y en casi todo lo ancho de la cuadra estaba ocupada por el show de botargas que andaban en una combi y a un lado de la combi estaba el sistema de audio y por ahi un pequeño espacio en la calle en donde yo cabia y ps asi estuve pasando varias veces hasta que vi que un par de niñas murmuraban de mi y ps mas seguia pasando en mi bici y por querer lucirme pase entre ese hueco en la calle se me ocurrio andar sin manos en mi bici y por andarlas viendo perdi el control y me cai encima del sistema de sonido el cual hizo un ruido muy fuerte y aturdidor, me levante muy asustado y los niños llorando por el ruido total un caos y me agarre mi bici y me fui a toda velocidad y ya avanzada la cuadra voltee hacia atras y venia un ''bugs bunny'' correteandome jejeje
que tu no eres el que se grabó con su novia en un video Amateur y despues intentaron subirlo a un servicio como el de youtube o algo parecido y de ahi las xxx despues de tu nombre como Nick???
 
#26
un oso ?haha pues una vez io jui con un amigo a conocer a una morra i resulta k estaba bien lejos nos fuismos a patas y pakabarla ni la encontramos... nos fuimos a un soriana k estaba ai cerka pk tenia hambre y ya ibamos bien campantes pa dentro i k nos para el guardia OMG nos regreso k porke ia estaba cerrado T_T U.U i ai vamos patras...

al otro dia la morra nos dijo k si nos habia visto pasar pero k le dio plaka hablarnos
¬¬ haha no mames.. LALA
 
#27
Otra kosa k me paso OMG.... un dia invite a tres amigos al cine... i amonos pal cinee... i resulta k estaba cerrado =O no me akuerdo parace k era un dia de festejo "NAVIDAD"? haha o año nuevo pero entre esos dias... a pues nos fuismos al boliche..cerrado..fuimos a "rentar" pelikulas,,,cerrado.. uta madre dije.. pues ia ke vamonos ala kasa ni pedo dije.. i keee? ... en el camino k se va soltando un humadero el carro jijo de su.. dije... nomas me falta k me orine un perro i ke creen che perro haha no eso no... a pues un umadero... i asi nos kedamos asta k se enfriara.. ia iegamos al soriana (friego con soriana io haha) i ai nethaa fue lo peor..cerre la puerta y ala madre.. las llaves adentro uuuuuuuuutale haha me keria morir nethaaa :S... ese dia fue lo peor (U) :(
pero weno ahora me akuerdo i me rio solamente hahaha :D saludooz =)
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#29
que tu no eres el que se grabó con su novia en un video Amateur y despues intentaron subirlo a un servicio como el de youtube o algo parecido y de ahi las xxx despues de tu nombre como Nick???
afirmativo mi estimado Zombie de ahi salio el hvgoxxx como quiera tengo un sin fin de anecdotas que podria contar
(gracias por acordarte eso significa que alguien lee mis coments:cute:)
 

mix_taurix1

Bovino de la familia
#32
En la primaria hace un buen de años, en sexto grado dirigiendo una ceremonia de lunes empece a leer de unas hojas sueltas, se me empezaron a caer y para rematar como no podia cambiarlas bien me meti el micro a la boca para detenerlo y toda la escuela muerta de la risa, hasta los maestros. No me acabe la carrilla hasta que terminó el ciclo escolar
 

arpatupuropo

Bovino Milenario
#33
xD mis demonios de la infancia me persiguen:
Una vez en la primaria me toco recitar un poema enfrente de toda la escuela,
pase al centro del patio y empeze, pero a la mitad que me se me olvida,
invento lo que puedo, pero solo digo: ya se me olvido :mariamagdalena::mariamagdalena:gulp!
ese dia fue mi peor oso, desde entonces ya no participo en nada extra escolar :memeo:
XD ya me imagino XD

La clasica del cole......... :)
 

januscorp

Bovino maduro
#35
una vez caminaba por la calle y unas chavas que estaban bien guapas me empezaron a gritar , papacito, buenote , que guapo estas apachurrroo y puras de esas y yo pues ya con el ego bien arriba que les digo ´´ya no es para tanto ya se que estoy guapo´´ entonces ellas que se cagan de la risa en eso yo volteo hacia atras y me percato que todos los piropos eran para un amigo de ellas que casualmente caminaba detras de mi........ jamas volvi a pasar por esa calle de nuevo.....
 

deivland

Bovino adolescente
#36
una ves estabamos en un examen de la facultad el profe se paso hacia atras de nosotros y de repente se escucho que se cerro la puerta y que digo "ya se salio el pinche ruperto pasenlas" y todos cacallados nu mames el ruper estaba adentro y nomas dijo "hay davidsito mejor ya vaya pagando su examen a titulo" ese fue el peor oso de mi vida y obvio la carrilla el resto del semestre...
 
#37
YO FU CON UNA VIEJA A UN MOTEL Y POR LAS PRISAS DE LA CALENTURRA DEJE LAS LLAVES EN EL SWITCH PEGADAS Y CERRE CON SEGURO EL CARRO LA VIEJA SE PUSO LOCA SE SALIO DEL MOTEL Y YO ATRAS DE ELLA DICIENDOLE QUE REGRESARAMOS PORQUE YA HABIA PAGADO EL CUARTO Y TODA LA GENTE SE NOS QUEDABA VIENDO COMO DICIENDO ESTE GUEY NO LE CUMPLIO A LA CHAVA TUVE QUE IR A MI CASA POR EL DUPLICADO Y ME QUEDE SIN VIEJA SIN DINERO Y BIEN ENCABRONADO HAORA ME ACUERDO Y ME DA RISA
 
Arriba